|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tras tener dos Nexus 4 distintos (el primero era defectuoso), siempre me ha dado un consumo muy alto Android OS, pero al fin y al cabo la pantalla me duraba bastante bien el día con 3-4 horas de pantalla siempre, o sea, que consume pero tampoco hace que el móvil se quede con una batería de risa.
Esperemos que Google pula este tema en la próxima actualización, pero pese a sufrirlo no me parece especialmente grave. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 horas de pantalla y solo 30 minutos de juego, pero esto no me lo daba el sgs2.uploadfromtaptalk1356907256989.jpg
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto de la bateria no sea asi y dure tan poco...pues es uno de los motivos que me hace pensar si pillar o no este pedazo de terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi una semana sin instalar apps ni tocar nada de la configuración del teléfono, parece que el "Android OS" se ha arreglado solo. Antes lo cargaba todas las noches y mas o menos me quedaba un 30-20% al final del dia. Estas imágenes son de la última carga, espero que a partir de ahora sean todas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las capturas del último ciclo que acabo de hacer. Casi todo el uso es conectado a WiFi. El brillo en automático siempre, y con un uso bastante estándar. Mail, Google+, Facebook, Google Currents, algo de navegación web, escuchar música en streaming y WhatsApp. Nada de juegos.
ROM y Kernel Stock. Personalmente, estoy encantado con la batería. Antes me duraba poco más de tres horas de pantalla con el mismo uso. Recomiendo instalar BetterBatteryStats e identificar los procesos que drenan la batería. Se nota una barbaridad. ¡Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado las sincronizaciones automaticas para probar, y ahora me dura el doble. Me estaba consumiendo "servidor multimedia" una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Servidor multimedia es música, vídeos o fotos. La sincronización come del Android OS. Si te dura el doble sería porque algún proceso se quedó enganchado y ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi segundo reemplazo, sin sincronización automática ni servicio de ubicación:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo más de un mes con el teléfono, cansado del alto consumo de la batería y Android Os, llegaba a 3 horas de pantalla pocas veces, he probado cambiar kernel, aplicaiciones, configuraciones, etc así que he llamado a Google, me han puesto a la espera para verificar mi caso y me han dicho que me iban a enviar otro teléfono nuevo, así sin más, sin yo habérselo pedido.
Esto me lleva a pensar 2 cosas, que bueno, son opiniones nada más: 1º Que tienen stock 2º Que el problema de la batería puede ser de hardware, aunque es raro porque no todo el mundo tiene el mismo problema, y eso de que están tardando en sacarlos por retoques en hardware no se si es cierto pero bueno, que no den información da lugar a las conspiraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo más de un mes con el teléfono, cansado del alto consumo de la batería y Android Os, llegaba a 3 horas de pantalla pocas veces, he probado cambiar kernel, aplicaiciones, configuraciones, etc así que he llamado a Google, me han puesto a la espera para verificar mi caso y me han dicho que me iban a enviar otro teléfono nuevo, así sin más, sin yo habérselo pedido.
Esto me lleva a pensar 2 cosas, que bueno, son opiniones nada más: 1º Que tienen stock 2º Que el problema de la batería puede ser de hardware, aunque es raro porque no todo el mundo tiene el mismo problema, y eso de que están tardando en sacarlos por retoques en hardware no se si es cierto pero bueno, que no den información da lugar a las conspiraciones. ![]() Jode el p... Nexus 4. La verdad va de lujo, pero vaya mi.. de batería, al final tenia que haberme comprado el motorola razz ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí van las mias, de pantalla no está mal me llega al día completo, lo único que tengo algo subido el Android Os supongo que será porque uso varios. Widgets asi como también programas como lightflow, missedit que están siempre activos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido a hacer lo mismo, he llamado al 800, les he contado mi caso y me han dicho que el consumo es normal y no pueden hacer nada. Les he amenzado con ponerles una reclamación, pero como el que oye llover. Yo como mucho hago dos horas y media de pantalla y un dia y medio de duración de batería. Con un consumo anormalmente alto de Android OS.
Jode el p... Nexus 4. La verdad va de lujo, pero vaya mi.. de batería, al final tenia que haberme comprado el motorola razz .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono en reposo, sin apenas uso debería durar 2 días mínimo. Yo con el galaxy nexus, teniendo menos batería había veces que me duraba 3 días haciendo llamadas de vez en cuando y respondiendo algunos whatsapp, está claro que algunos tienen un problema, y que lo hay sino no estarían trabajando en un parche para solucionarlo.
|