|
|
||||
|
||||
|
pero si a la venta se ponen en Estados Unidos nada mas no?¿
aqui no han comentado que se vayan a poner a la venta..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 21:00h se supone entonces?
|
|
|
|
Cruzemos los dedos chavales!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que vamos a poder hacer es ver como se agota de nuevo en estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos vamos a comer un fail , ojala me equivoque.... porque estoy sin movil ya 3 semanas..... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso tendremos muchas informaciones.
Yo prefiero estár preparado y saber antes si habrá otros líos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos 1 email a la 01:30 de que esta semana se me enviara el numero de seguimiento.... ahora 19:15 2 email...con numero de seguimiento y la empresa "crhono expresa"lo pedí el día 13...después de 14 días...menudos cerdos los de google,pero bueno en compensación me devuelven los gaston de envió en un plazo de 7 días.....por fin..habemus Nexus4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kamekamehaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
maybe, google ha visto lo cagada que fue el lanzamiento mundial y ahora lo lanza pais por pais. A las 12:00 en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, cualquier cosa me viene bien para evitar el rumbo de el 13.11, aunque tenga que esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que esta es la opción con más sentido, mañana a las 12 en europa, o a las 13 si se guían por el horario UK.
|
|
|
|
Aquí otro FRIKAZO que va a estar quemando el F5 a las 21:00h como si no hubiera mañana..
¿Qué será de nosotros dentro de unos meses cuando ya haya Nexus 4 para todos? Me sentiré vacío sin esta incertidumbre, sin estas especulaciones en el foro, sin esos rumores... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no van a avisar. Sería absurdo e innecesario congestionar la web de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual hoy a las 21:00 no, pero mñn a las 09:00 si !!!! XD
La verdad, es que menuda p..a agonia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En España? Porque en EEUU ya han avisado y más van a congestionar la web ellos que nosotros. Otra cosa es que no lo hagan coincidir en todos los países para evitar avalanchas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»