![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Launcher 4.2 OS. Try with ApexLauncher. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por TavoX89 Día 16/11/12 a las 00:57:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion!! |
|
||||
|
||||
Gracias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
I'll try with a diferent launcher. Thanks for your help... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
tanto silencio me da miedo sera que al fin elite ha conseguido la rom perfecta o se esta preparando una que no se lo salta un torero
|
|
Para los pepephoneros: tenia el modem JVT que viene con la ROM instalado, y tambien el fix de los SMS (antes era vomistar), y al portarme a pepephone me salia la famosa R. Si desactivaba la itinerancia de datos me quedaba sin conexion. Pero cambien al modem KF1 y no solo se me ha quitado la R, sino que puedo desactivar la itinerancia y sigo teniendo internet.
![]() |
|
Hola, por 3g tb se puede ubicar, si me ubico con el google maps si que se me ubica via 3g, el problema está en la ubicación vía 3g del whatsapp.
|
|
|
Cita:
Me parece k m perdio algo :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
Cita:
En los Ajustes de sistema originales de la ROM, en Pantalla si que está marcada la opción Pantalla giratoria, pero aún así, los escritorios no rotan. Saludos |
|
|
Cita:
Yo hablo en ese caso, a la hora de enviar la ubicación, no me ubica sin gps. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
esta rom es una maravilla, va de lujo, usando desde que salio y no tengo ningun fallo, el gps me coge en menos de 10 segundos.
quisiera saber si era posible instalar este sfondo, tengo la jzo54k 14.2v5 samsugnized |
|
Una pregunta, sabéis como se puede poner en los contactos que solo se muestren los que tengan un número de teléfono?, desde que le instalé a mi mujer esta rom, no existe la opción o no la veo por ninguna parte y le salen cientos de emails y datos que no necesita.
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
Será ahora, porque desde la 4.0 hasta la 4.1 (elite RC13v3 que es en la última que tuve antes de que se me escoñara el móvil) esa opción no estaba, pero no por culpa de Elite, sino por Google, que esta opción estaba en las 2.3.x pero en las 4 ya no las puso.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
CONFIRMADO con el móvil de un amigo, esa opción no está |