|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para desintalar el v6 supercharger bastaría con bajarse el zip remove supercharger de la app de omega y flashearlo desde recovery verdad? Y para applicar las mod igual? What happens in Vegas stays in my S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, habéis intentado hacer tethering?
Si habéis podido decidme como; porq haciendolo via por la barra de notificaciones, se conecta y todo a la red, pero cuando me conecto por el dispositivo que se conecta no navega... Ayuda porfaaaa, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas instalar la rom v34 e visto como mi galeria no reconoce lo que hay en la sd externa al igual que mi reproductor de videos no reconoce que hay sd externa insertada y no me salen las miniaturas de los videos.En cambio, el movil, llendo al apartado de almacenamiento en ajustes, la reconoce, que me aconsejais para solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la gracia del siyah?? Yo lo use una vez y me gustaba ma batería que el kernel stock...
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sin duda, es tener un S3 y un Nexus 4 apoyados de una mesita de noche, ambos screen Off state, y usar un C3 nokia, para postear de vez en cuando mediante WAP en HTCMANIA para decir que la batería del S3 y del Nexus 4 durán un cojon adjuntando imágenes de prueba realizadas con LUZ natural o artificial, con la camara Nativa del C3 tamaño MMS.
![]() ![]() ![]() violin:![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco le encuentro la gracia...no ofrece mas velocidad...ni mas bateria...solo mejor sonido...y eso lo puedes conseguir con otros kernels como el sapec...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se debate cuál usar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la configuración de siyah del vídeo que hay por ahí al final no me dio el rendimiento que yo me esperaba, me he pasado al phenomenal extreme y de momento no se me ha colgado ninguna vez y lo veo más fluido que con el Siyah. ¿Como es posible esto ya que antes con este kernel se me bloqueaba literalmente cada minuto? Tenia entendido que algunos móviles lo aceptaban y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya escribí en varios post y nadie me supo preguntar yo uso el móvil bastante para jugar a juegos tipo virtual tenis y Asphalt 7 me gustaría un kernel que ahorrará la máxima batería posible y que fuera sobre todo fluido para los juegos siyah fluido es un rato largo pero es ponerle un juego y en 6 min me quita un 10% de Batería podríais Ayudarme o recomendarme algún kernel con lo comentado????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va como la seda.. el único inconveniente es que no tengo fondo de pantalla de bloqueo, sale todo en gris y aunque seleccione otra imagen no hay manera de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque alguna vez me aparece un mensaje de que he perdido la señal GSM y el telefono tiene que reiniciarse o algo asi.. o de golpe no tengo señal 3G ni GSM, a alguien mas le a pasado?
voy con omega 34v + phenomenal extreme, pero antes de tener estos ya me pasaba con la omega 33 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he quedado con el kernel stock, fue el que mejor resultados de batería me dio (omega v32.2), pero es que con el siyah baja la batería que no veas
La gracia del siyah pues que leí lo de la batería, los buenos resultados que le daban a algunos compañeros, y quería probar a ver que tal me iba a mi, pero nada. Y bueno tambien puse el siyah por el tema del CRT OFF una lastima que no sea compatible, porque la verdad que me gustaba ese efecto, pero para tener ese rendimiento de batería pues habrá que prescindir de esos "caprichos"
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque alguna vez me aparece un mensaje de que he perdido la señal GSM y el telefono tiene que reiniciarse o algo asi.. o de golpe no tengo señal 3G ni GSM, a alguien mas le a pasado?
voy con omega 34v + phenomenal extreme, pero antes de tener estos ya me pasaba con la omega 33 saludos! ![]() Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya escribí en varios post y nadie me supo preguntar yo uso el móvil bastante para jugar a juegos tipo virtual tenis y Asphalt 7 me gustaría un kernel que ahorrará la máxima batería posible y que fuera sobre todo fluido para los juegos siyah fluido es un rato largo pero es ponerle un juego y en 6 min me quita un 10% de Batería podríais Ayudarme o recomendarme algún kernel con lo comentado????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer que si el siyah no porque esto, mejor el phenonenal porque aquello y viceversa. Yo he probado los dos y con siyah de escándalo y con phenonenal se queda colgado. Cada teléfono es un mundo, probad cual va mejor en vuestros teléfonos y no juzguéis uno u otro, cada uno es diferente y ya está. Saludos.
Enviado desde mi S3 tumbado en el sofá usando Tapatalk 2 |