ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
hace tiempo que tengo esta rom instalada,y va de maravilla. No obstante creo que no va tan fluida como derbería,le falta un poco de velocidad a mi entender.Creo que es debido a mi tarjeta sd, tiene la marca de nivel 4 ¿si cambio la tarjeta por una de nivel 6 u 8 se notará el incremento de velocidad o es tirar el dinero? ¿vale la pena comprar una tarjeta mas rápida?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
hace tiempo que tengo esta rom instalada,y va de maravilla. No obstante creo que no va tan fluida como derbería,le falta un poco de velocidad a mi entender.Creo que es debido a mi tarjeta sd, tiene la marca de nivel 4 ¿si cambio la tarjeta por una de nivel 6 u 8 se notará el incremento de velocidad o es tirar el dinero? ¿vale la pena comprar una tarjeta mas rápida?
En mi casa habia dos Wildfires con la NexusLove. Una tenia una tarjeta de 2gb de clase 2, mientras que la mia era de 16gb y de clase 10. Te puedo asegurar que la diferencia de fluidez es bastante notable.

Ten en cuenta que en la Wildfire, con las particiones, la tarjeta de memoria tiene un papel fundamental.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Viejo 23/06/13, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
Virman Virman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: DigiMobil
He instalado esta rom en el móvil de mi novia, hemos hecho las particiones (2 gigas de ext-3 y 256 de swap), se instala todo bien pero, sigue apareciendo memoria interna 170 megas y no todas las apps se pueden mover a la SD.

He seguido el tuto Liberar espacio en memoria interna + movido de "dalvik-cache" y "data" a la sd, pero al ejecutar el comando a2sd datasd me da error.

No hay alguna forma de ampliar la memoria interna? Algo así como nitroglas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa no existe forma de ampliar la memoria interna. Únicamente hay métodos para liberarla como es el de las particiones y la aplicación que te viene para que hagas el dalvik y demás. Saludos.
Viejo 24/06/13, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

La acabo de instalar pero lo que veo es que no se ve muy bien la pantalla.

Se ve como borrosa y algunas letras se hacen muy difícil de leer.

He probado a cambiar la fuente con una aplicación pero creo que es en sí de la rom.

También me pasa que cuando quiero poner un fondo de pantalla sale como pixelado o borrosa
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
La acabo de instalar pero lo que veo es que no se ve muy bien la pantalla.

Se ve como borrosa y algunas letras se hacen muy difícil de leer.

He probado a cambiar la fuente con una aplicación pero creo que es en sí de la rom.

También me pasa que cuando quiero poner un fondo de pantalla sale como pixelado o borrosa
hola algo as echo mal ,,tienes que volver a flasear la rom, con los tres wipes y las particiones de la sd ,sino tendras problemas ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukas11 Ver Mensaje
Para cambiar el recovery, ¿hace falta algo mas ademas del htc sync instalado en el pc?
En el ordenador no tengo nada instalado de lo que me hizo falta para hacer el rooteo.
Realmente sólo necesitas los drivers (de ahí que tengas instalado el htc sync) y el fastboot de las SDK tools, pero en el primer post tienes instrucciones para cambiar el recovery.

De todas formas yo tengo el cwm 4.04 y ningún problema en los flasheos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Chicos por el foro de XDA circula un nuevo kernel del usuario Sympnotic para las wildfires con gb, lo he estado probando con el gestor smartassH3 que es una actualización del smartassV2 y algo se nota en cuanto a fluidez y batería. Si no lo encontráis decidlo y pongo el enlace (no recuerdo si va contra las normas del foro poner enlaces externos :s)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Hola a todos,acabo de agenciarme una sd de nivel 10 y ya le he hecho las particiones y he volcado los datos de la partición fat 32 de la sd antigua,ademas de haber hecho un backup antes de este proceso.La duda me surge a la hora de reinstalar la rom,ya que las particiones de la sd para el sistema aún no tienen datos,¿debo hacer un restore desde cwm y ya está,tengo que hacer los 3 wipes,o hay alguna forma de restaurar los datos únicamente de esas particiones?
edito: he optado por hacer restore, sin pasar por los wipes,y todo ok. Ahora a probar cuanto he ganado en rendimiento(para empezar ya arranca bastante mas rápido)

Última edición por stanker78 Día 27/06/13 a las 16:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
kilof kilof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Artemis P3300
Tu operador: Movistar
Hola he flasheado esta rom a mi wildfire i seme kda todo el rato en la X cada 30 sec o 1 min suena un sonido como si fuera del asistente i aparece la X de nuevo asi todo el rato,lleva mas de 10 mins i no sale de la X.Ayuda porfaborrrrr
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Hola, alguien sabe porque no me deja instalar el whasapp??, de repente ayer me dijo que la aplicacion no era compatible con mi disposisitivo, la desinstale, fui al playstore y me decia lo mismo al buscarla ( ni tan siquiera me dejaba descargarla), "esta aplicación no es compatible con este dispositivo"...
He borrado tanto los datos como las actualizaciones del playstore y he intentado instalarla manualmente descargando la apk de la pagina del whaspp y nada. Alguien sabe porque?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
alguien puede colgar la esta rom por favor, ya que el enlace no funciona. gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
candyman30fm candyman30fm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Global
los enlaces funcionan, acabo de descargarla
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
hola buenas.trasteando por casa me e encontrado mi viejo wildfire y lo e desbloqueado e instalado esta rom,que e de decir que es flipante pero tengo un problema y es que no me reconoce mi señal wifi.a que puede ser devido??gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
mil gracias compañero.encontre la solucion en el post 18 del enlace que me mandaste..saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Kreith Kreith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola, recientemente instale la ROM y me va todo genial excepto la alarma. Llega la hora y nunca suena
¿Sabeis alguna solucion?
Gracias

Última edición por Kreith Día 28/07/13 a las 15:53:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
CieNTi CieNTi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Bueno vaya sorpresa la mia, muchas gracias por esta ROM, brutal la fluidez. Venia de una version ya anticuada del CM7, y cada vez mas y mas petada hasta que el otro dia no paraban de salirme FC (que solucione con el tema de permisos) pero ... vaya sorpresa ver el movil con una interfaz mucho mas actual y muchiiisimo mas fluida, ya con mis apps instaladas ...

Solo he encontrado un bug, a ver si os ha pasado y sabeis solucionarlo. Me gusta tener en el widget de energia, el boton de brillo, pero cuando intento modificar su funcionamiento me da FC en "com.cyanogenmod.cmparts".

Por si quereis probar, los menus son [Ajustes del sistema->Ajustes CyanogenMod->Interfaz->Widget de Energia->Botones del Widget->Modos de brillo]

Repito, muchas gracias por esta ROM, habeis salvado a mi movil de acabar estrellado contra el suelo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Hola. Lo primero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, especialmente a los cocineros (en este caso a Josemaesra por su trabajo en esta Rom).
He instalado esta Rom que me parece muy buena pero tengo un problema. No consigo que se grabe ningún APN de mi operador.
Introduzco todos los datos, le doy a guardar y sigue en negro la pantalla. No se guarda nada, por lo que no tengo red de datos.
He flasheado la radio, hice los tres wipes y particioné una tarjeta. He reisntalado unas cuantas veces y no lo puedo solucionar.
¿Alguna ayuda?
De momento he instalado Sensation extreme 2013, también del maestro.
Es una pena porque la Nexus Love tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 03:02:44
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hola. Muchas gracias a "josemaesra" para empezar, me gusta mucho la rom, buena manera de revivir un teléfono ya "un poco pasado" ke tenía en el cajón y gracias a esta rom da gusto manejar

Tengo un problema y bastante serio, la verdad... me meto en el Play Store y me da error al ir a bajarme cualquier aplicación, sea la que sea... Me salta una notificación en la barra, que al desplegarla y leerla me dice "Error: (la aplicación aplicación que intento descargar) no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0])

Qué solución hay para esto? No puedo instalar ninguna aplicación :S

Ayuda lo antes posible, compis, que sin el market no somos nada. Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolaniusko su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /