|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que encontré un zip que lo hace pero en 4.3 es de kretan lo yo quiero es bajar la rom de samfirmware y hacerlo desde el teléfono por que así funciona el de kretan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar la ron original de Samsung note 2 xxufnga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Tengo un note 2 y lo tengo con la version 4.3 no con el kernel original y me gustaria tener la version 4.4 original de samsung haber si alguien me la.podria pasar y me puede decir como hacerlo por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de samfirware la descomprimes que vendra zip el archivo que te sale sera .tar y con el telefono den modo dowland la instalas por odin en PDA O AP espera que termine y lo tendras oficial 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de odin me aconsejais quw va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado de la pagina de SamMobile los firmware pero la duda que tengo es que mi movil es de vodafone y lo libere.
No se que firmware le puedo instalar si el de vodafone o el libre. Si instalo el de vodafone el movil dejara de ser libre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le Pondría el libre, lo de la liberación creo que no se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la version 4.4.2 pero lo que me pasa ahora es que no se me apaga la pantalla si no bloqueo el movil la pantalla se me queda todo el rato encendida.
Me podeis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de hacerme con un note de segunda mano en este foro.
El tema es que está rooteado y trae la versión 4.1 pero no puedo actualizar, porque esta rooteado. Para actualizarlo lo tengo que hacer por Odin, verdad?¿puedo actualizar directamente de 4.1 a 4.4.2? He encontrado esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32635 ¿Puedo flashearla directamente? Les dejo la versión de kernel y stock que lleva. ![]() Saludos. Última edición por LuiTrO Día 22/09/14 a las 23:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe si se puede flashear esta rom directamente, desde 4.1.2?
![]() -haz un backup de tu actual rom, utiliza las ultimas versiones de recoverys, cwm o twrp. -el enlace que has puesto es una stock oficial, sinceramente no flasheharia eso si luego quieres hecer downgrade es decir volver si quisieras a 4.1.2 kanox no te dejara . - flashea una rom 4.3 por ejemplo una hurricane cuando arranque apagalo y flashea por odin el bootloader MJ5 con eso funcionara el wifi, configura el inicio de la rom son 10min. - mete una 4.4.2 en la sd card por ejemplo una wesa v.4 siempre haz full wipes en las instalaciones. Aviso que son actualizaciones importantes y este mundillo de flasheos te puedes llevar un susto asi que lee en cada uno de los hilos las instrucciones del desarrollador en cada rom. No pierdas el respeto a las instrucciones y siguelas alnpie de la letra. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!!! Esta puesto como unas cuantas veces en varios subforos, pero una vez mas se va a decir.
-haz un backup de tu actual rom, utiliza las ultimas versiones de recoverys, cwm o twrp. -el enlace que has puesto es una stock oficial, sinceramente no flasheharia eso si luego quieres hecer downgrade es decir volver si quisieras a 4.1.2 kanox no te dejara . - flashea una rom 4.3 por ejemplo una hurricane cuando arranque apagalo y flashea por odin el bootloader MJ5 con eso funcionara el wifi, configura el inicio de la rom son 10min. - mete una 4.4.2 en la sd card por ejemplo una wesa v.4 siempre haz full wipes en las instalaciones. Aviso que son actualizaciones importantes y este mundillo de flasheos te puedes llevar un susto asi que lee en cada uno de los hilos las instrucciones del desarrollador en cada rom. No pierdas el respeto a las instrucciones y siguelas alnpie de la letra. ;) ![]() y no me funciona el wifi. Ayuda please. Edito: He estado investigando un poco, pero a ver si me sacáis de dudas. Cuando entro en el modo downloader me sale lo siguiente: Cita:Odin mode
Product name:gt-7100 Custom binary download: Yes(1 counts) Current binary:Custom System status: Custom ![]() Debo flashear por odin (con la opción Pda/ap) el - Wifi Patch ---> Descarga: aqui? Última edición por LuiTrO Día 24/09/14 a las 02:20:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuiTrO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mierden, he instalado directamente esta http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32635
y no me funciona el wifi. Ayuda please. Edito: He estado investigando un poco, pero a ver si me sacáis de dudas. Cuando entro en el modo downloader me sale lo siguiente: Según esté post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11694929 Debo flashear por odin (con la opción Pda/ap) el - Wifi Patch ---> Descarga: aqui? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el patch wifi y ya funciona correctamente.
Muchas gracias a todos por las ayudas y perdonad las molestias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuiTrO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Ayer instale una custom (KlorosuRom edición otoño) y estoy teniendo problemas
con la batería. Al parecer es problema del bootloader, ¿necesito el mj5? ¿puedo instalarlo?¿Lo puedo instalar asi? Descargo este archivo: BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.t ar https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...EpmZVU/preview Lo pongo en la casilla AP en odin y con todas las opciones por defecto (Re-partition desmarcado) pulso start. Cuando arranco en modo download me sigue poniendo: (lo único que ha cambiado es 2 counts) Cita:Odin mode
Product name:gt-7100 Custom binary download: Yes(2 counts) Current binary:Custom System status: Custom ![]() ![]() Edito: ¿Nadie sabe lo que puedo hacer? Última edición por LuiTrO Día 30/09/14 a las 16:58:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual seria la mejor rom stock libre que puedo instalar en mi note 2, instale hace unos meses la 4.4.2 Francia y quisiera meter alguna de las nuevas, es para uso con Jazztel y he visto esta haber si es adecuada o hay alguna libre similar. Spain (Orange) 2014 August 4.4.2 N7100XXUFNG3 N7100AMNFNG2
|