![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1. A mi también creo que me ocurre lo mismo. A. Veces baja rapidito y luego se queda en un porcentaje bastante rato estando trasteando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es por que esta mal calibrada, se soluciona con una calibración, he hecho es bueno hacerla siempre que se cambia de rom.
Gracias kubala_85 probare lo que comentas, aunque lo intentare con el software de copia que trae huawei que lo manejo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom a veces se me ralentiza, alguien sabe pq puede pasar esto, el 1 dia me paso harto despues no, y hoy se me anduvo ralentizando un momento apague el celu un rato y todo ok.
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos;
Primero felices fiestas a todos. Segundo, Enhorabuena a Thejaimes por todo lo que está consiguiendo con su esfuerzo y gran trabajo. Bueno comentar que llevo una semana con la b8 y he de decir que estoy encantado. Esta vez no he tenido problemas con el root. Todo correcto a la primera. La batería me viene durando dos días con un uso normal (llamadas, whatsapp, y algún juego) Me daba problemas con internet, que se me bloqueaba y con inicio huawei (se congelaba el teléfono), pero tras instalar los dos fixes me va perfecto. Le añadí los add-on de quitar la radio (no la uso), despertar con teclas de volumen y la cámara 4.2 (me funciona perfecto el simbolito del globo va perfecto, pero los tres círculos no (creo que es para galería en 3d tal y como venía en GB, pero no estoy seguro y tampoco me preocupa, me gusta la galería que trae). A mí el link2sd me va bien, tengo memoria predeterminada la sd, y no se cambia sola al reiniciar, y tengo 4 aplicaciones movidas a ext2. Tengo la música que quiero como tonos y alarmas sin necesidad del tweak. La pongo desde el root explorer en la carpeta sis/media y la opción correspondiente y no se desconfigura al reiniciar el teléfono. Lo de trebuchet no lo he puesto ya que he leido que da algún problemilla por ahí, estoy a la espera de que alguien comente... Tan solo he encontrado un pero, se me reinicia cuando, estando la pantalla en reposo me pasa de zona de cobertura 3g a zona de cobertura 2g. Acabo de cambiar en el build prop los valores del dormancy de 1 a 0 que viene en un post pero todavía no lo he probado. Mañana comento cómo me va con dicho cambio. Así que muchas gracias TheJaimes111 por tu gran trabajo, y espero con ganas para probar la b9... Tan sólo añadir que a mí la batería me baja de 89 a 76 muy rápido y luego de 76 a 75 tarda mucho en cambiar, pero la batería sigue durando dos días. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he puesto esta rom y he de decir que ha superado con creces mis espectativas, muy muy fluida y estable, de momento todos los juegos que tengo los carga de maravilla y con una fluidez espectacular.
Le he puesto el trebuchet launcher y va super fluido la unica pega que le pongo es que tiene donde esta aplicaciones/widgets el icono del android market y no del play store vere si puedo hacer algo Gran trabajo thejaimes111! y una pregunta ¿a alguien le funciona el root explorer? Última edición por guillebustos Día 28/12/12 a las 00:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí sí me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo guillebustos donde consigo el "trebuchet launcher"
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por comprarme la batería extendida Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedes pasar la apk?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yodye_99 Día 28/12/12 a las 01:50:23 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Por alguna razón, este móvil consume el doble de batería cuando escuchas música, tengan en cuenta que este teléfono no está preparado para hacer de MP4. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta con los reinicios, he modificado esta mañana el Build prop. Llevo ya 2 reinicios. Voy a tener que ponerlo como estaba.
Saludos. |
|
|
|
Chicos, esta Rom me está yendo bastante bien, rápida y muy parecida a la original, cosa que aprecio mucho. He podido hacer copia y restauración de todas las apps perfectamente salvo una, el Any cut. Lo uso para crear un par de accesos directos que me gusta tener cerca, red y wifi, para seleccionar entre 2g/3g y las dos wifis de mi casa sin problemas, pero parece que no quiere rular. ¿Sabéis de alguna otra app parecida que pueda usar? es raro que no me deje usar ésta, con la oficial de yoigo 4.0.3 podía, pero si hay otra no tengo problema.
PD: Gran trabajo con la Rom, nunca se dice suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿se sabe algo de esos reinicios esporádicos que les está pasando a algunos usuarios teóricamente en los cambios 2G/3G cuando el teléfono está en reposo?
Es que es el único punto que me retiene en decidirme a instalarla, porque el teléfono es de un amigo y quiero que lo tenga lo más optimizado posible y 0 problemas o si no va a estar llamándome todo el día. Por eso dudo entre la stock libre normal y esta (o la stock+ que hay en los foros de XDA). |
|
|
|
Perdona, pero esos reinicios no son problema de la rom. En todas las ics lo encontraras.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, thanks por la respuesta. Entonces esta tarde abriré el bootloader, le meteré el CWM y esta rom. Si mi colega se queja mucho lo mandaré a tu casa :-p
|
|
|
|
Yo es el unico incoveniente es ese que en reposo por el 2g/3g se reinicia el resto va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que inconveniente, si pasa siempre, es mega putada. Le pasa a todo el mundo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»