![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de COA a PHE seguro que la puedes actualizar a JB , o OTA o atravez de KIES.
La garantia no se perde , por que siempre lo puedes volver al estado inicial de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se vuelve a cambiar el csc por el original te deja volver a ics? Raro raro... Que alguien nos aclare esto por favor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de usar la garantia lo tienes que dejar en su estado original de fabrica.
Si has cambiado el CSC hay que poner el que venia , si has echo root hay que quitarle , si has puesto rom modificado hay que poner el corespondiente segun CSC. Teniendo a mano el programa ODIN siempre le puedes poner que rom te da la gana , stock o modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, soy novato en todo esto, y me he perdido absolutamente con esto del CSC y demás... Sólo dos preguntas:
1.- ¿Se actualizará mi terminal (creo que es i9300oxfblh1) a JB?. 2.- Por costumbre, aunque creo que no hace falta o es peor (acepto consejos), he puesto el advanced task killer pro ese, y me dice que la memoria libre es de 250mb... ¿Cómo es eso posible si el S3 tiene 1gb y acabo de empezar a trastearlo?.. Apenas si tiene wasap, memedroid y poco más... Disculpad el offtopic y gracias de antemano. Un saludote.. ;) Última edición por Primus1 Día 20/10/12 a las 01:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi , ahora que tienes ese movil hay que empezar a leer.
Entrar por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más: Ahora lo tenía cerca de un altavoz, con mis otros móviles, y no deja de oirse "tit tit tit.." de que está haciendo algo..
Los demás sé que no son, nunca lo han hecho excepto en el momento de recibir sms o llamadas, pero el S3 que es el nuevo allí, no para... No tiene datos móviles, ni wifi, ni sincronización, ni nada (que yo sepa)... ¿Qué puñetas es lo que transmite tantoooo?. Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, parece que unos pueden preguntar, y otros no. Un saludote.. ;) PD: Y que conste que yo siempre leo, ¿ok?.. Mi reputación en otros foros me avala a tal efecto... Pero si veo que alguien hace un par de preguntas sencillitas, ¿por qué no yo?.. No soy más, pero tampoco menos... No te dejes engañar porqué aquí no postee mucho.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades.
Te lo digo por tu bien. Si tienes un problema , lo mismo encuentras la respuesta en la zona corespondiente. O lo mismo lo puedes exponer alli y te lo aseguro que lo vea mas gente , y recibes mas rapido una respuesta. En cambio , aqui segun el titulo del hilo no te lo va leer nadie. En fin , tu puedes preguntar lo que quieras pero te repito , aqui no vas a recibir toda ayuda. No entendido bien lo de "tit tit tit". Quieres decir que escuchas algo sin tocar el movil , sin hacerle nada? Si es asi , pues , la verdad es que no he oido nada sobre esta cosa. Puedes preguntar donde te lo dicho antes a ver si hay alguna respuesta. Un saludo. Última edición por kaloom Día 20/10/12 a las 02:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nahhh, no me hagas caso, lo que me has dicho primero me ha recordado a palabras que me dijeron en otro foro, con malas experiencias de gente bastante estúpida, y me he puesto a la defensiva...jeje
Discúlpame por ello, ha sido un reflejo..XD Entiendo perfectamente lo que dices, que aquí es difícil que la gente lo vea... ![]() Lo del "tit tit tit" ese es el sonido típico de cuando un móvil se "acopla" a un altavoz de un PC, por ejemplo... Como si enviara datos o algo, pero ya te digo, el bisho está con todo desconectado (o eso creo)..XD Ya miraré por ahí a ver si hay algún proceso oculto, porqué en "batería" me dice que ha gastado el 19% de la energía que ha usado el móvil hasta ese momento, en el "modo espera", y eso no sé si es normal. Lo de la memoria libre lo decía porqué con el S2 y el advanced task killer ese me decía que tenía 600 y pico megas libres, y este apenas llega a los 300mb. Por cierto, ánimo con lo del tabaco... En otro foro yo también tengo puesto el quitómetro... Con precio del tabaco del 2010, ahora me pone: ![]() Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos, alguien ha tenido algun problema con el S3 comprado en ********? A mi me ha llegado el viernes pero no me ha durado ni un dia, funcionando correctamente y esta mañana al utilizarlo cuelgue del telefono varias veces con la pantalla a rallas rollo Canal + de colores. Y ahora el telefono no enciende, no carga ni lo de samsung, retirada la bateria 50 veces y continua sin encender. Quisiera saber si la remesa de ******** ha tenido mas problemas o soy el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acaba de encender el telefono desde las 9:30, Voy a realizar unos wipes para ver si se soluciona el problema y realizare una instalacion limpia del jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va OK aunque estoy viendo en la pantalla dos rayitas de colores muy finas y de apenas 1cm de largo que se ven sobre todo en fondos blancos o claros y que me mosquean (no se si es algo de los pixeles o del protector de pantalla)
... por todo lo demas OK.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si devolverlo para que me den uno nuevo, mi novia tiene otro y esto nunca le ha pasado. Despues del Wipe no ha pasado nada. Flashseare nuevamente la rom por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede ser que el terminal sea Polaco? Es que he actualizado por ODIN a la 4.1.1 Española y ahora el KIES me dice que este terminal no acepta actualizacion. Creo que es porque es Polaco y he metido una rom Española, puede ser? Como puedo modificarlo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita: