|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tener el Note 1 ahora tengo el 2. Estoy muy contento con el cambio por varios motivos pero principalmente porque el 2 no tiene pixelaciones con los negros y es mucho mas rápido.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agreguen a este servidor con un titan gray!!! lo tengo hace horas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo a mi lado una preciosidad de Galaxy Note II en blanco, que me está haciendo el fin de semana memorable... vaya maquinón... me encanta... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el sonido es bastante similar. La calidad de la música es la misma tanto en el iphone como en el note 2, ya que es de Spotify. También decirte que actualmente los auriculares que uso con el note son regulares y obviamente los earpods se escuchaban de cine. Tendría que hacer la prueba de nuevo con los auriculares de Apple.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un calvario con orange de 2 meses me decidi este sabado a comprarlo libre, y esta misma mañana vendi mi iphone 4; es increible este maquinon de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno que se sube al carro del note 2............en Enero tuve mis dudas con el note y el s3, cansado de esperar al N4.......me decante por el s3 black 64gb, libre en el ECI.................pero siempre he estado pensando que tenia que haber pillado el note 2..........me asusto el tamaño.............se han juntado que mi mujer estaba cansada del galaxy s, y le gustaba mi s3 y que he aprovechado una oferta de ECI online y me lo compre la semana pasada y hoy ha llegado mi nuevo flamante note 2 titanium grey libre..........................ohhh yeah.
es mas acabo de registrarlo en la promo de samsung de los 50 eur, y si es com o el s3, no debe haber problema para cobrarlos jeje. un saludo y hacerme sitio, que estare por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mi galaxy note 2 liberado de fabrica y nuevo!!!!! 0 km, espero poder aportar de alguna forma al foro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la maquinita desde Octubre 2012. Un juguete.
Me habeis picado con rom, kernel, personalizaciones etc, etc..... y espero no cargarmelo. Seguimos en contacto,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues soy otro poseedor de este maravilloso movil, lo tengo desde hace un mes y cada dia mas encantado con el.... la próxima compra el de 10.1
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Note 2 grey desde hoy mismo, vengo de S3 y ya me he acostumbrado a la gran pantalla y al tamaño del Note 2.
Saludos |
|
|