|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juancho Puedes ingresar en cuenta de alguien que tenga paypal y que el de paypal pague los 2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanchopl87 Día 01/10/12 a las 20:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y os voy a ser sincero. Llevo tiempo leyéndoos porque andaba buscando un móvil libre en condiciones. Y me he registrado porque me interesa la compra conjunta del Mi Two.
Decidme por favor si aún estoy a tiempo de apuntarme o si tengo mucha geta! jeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta la vamos a llevar a cabo a través del vendedor de Aliexpress. Hemos estado mirando sus feedbacks y comentarios y tiene buena reputación.
El proceso de la compra se va a hacer de la siguiente manera: - Condiciones: Tendríamos el pedido completo en 15 días a partir de 20 Octubre, garantía durante 1 año. - Se seguirá el orden de la lista a la hora de recibir los terminales. - El pago se hará a través de Paypal. Una vez echo me tendreis que enviar un email con la copia del pago de PayPal. - De momento solo sabemos el precio del terminal. En cuanto tengamos los precios de los accesorios los pondremos. Precios sin confirmar o variables debido al cambio divisa, Xiaomi Two por 302€ por Ems y 292€ por China Air Port. Accesorios a elegir (sin precio todavía): *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz *Bateria Extra 3100mA (Por confirmar) - Voy a habilitar una lista para que confirmeis los que quieren el terminal, confirmen con los nuevos accesorios y elijan el envio. En cuanto tenga los precios de los accesorios os enviaré a cada Usuario de la lista el link con la lista para que os apunteis. Saludos y Muchas Gracias. ![]() ¿El vendedor se compromete a que 15 dias despues del 20 de octubre vamos a tener los moviles aqui? Osea, ¿el tio sabe que podra conseguirlos en la primera remesa? Es que me parece increible que valla a poder conseguir tantos jajaja por mi perfecto pero valla, estaba mentalizado a otra cosa Gracias por el curro hinckly |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos vendan el fake del Xiaomi m2 que está rondando por Internet......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que a principios de Noviembre, Dios quiera que todo salga bien, y que haya Stock para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizás ya contestada (he buscado antes, pero no he visto respuesta): tiene sensor magnético? Es que en el posicionamiento correcto del GPS se nota una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré por si se hace otra conjunta, paypal me echa para atrás, tendría que hacer los trámites con el banco y tal y no me apetece, prefiero estar pendiente de la facultad que de esto, así que, esperaré a la posibilidad de que haya otra conjunta y se pueda pagar con la transferencia bancaria o ingreso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo cuenta paypal...una faena..no se puede pagar con tarjeta directamente como se hace normalmente en aliexpress?
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si PayPal es lo mas fácil que hay.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabemos que es fácil, yo suelo comprar con él, ya que me llega dinero de rellenar encuestas y tal, pero para meter 300 euros, tendría que hacerlo o con trasferencia desde una cuenta, lo cual tardaría entre 10 o 15 días o ligando la cuenta de paypal con una tarjeta de credito y paso..
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que es fácil, yo suelo comprar con él, ya que me llega dinero de rellenar encuestas y tal, pero para meter 300 euros, tendría que hacerlo o con trasferencia desde una cuenta, lo cual tardaría entre 10 o 15 días o ligando la cuenta de paypal con una tarjeta de credito y paso..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No vivimos en la prehistoria, simplemente no tengo ganas de preocuparme por eso, con que abra una cuenta bancaria y la dejo a 0 en Santander y vincularla me sobra, y sin comisiones por ser universitario, simplemente no tengo ganas de hacer eso por un móvil, ya que sé que no la voy a utilizar para otra cosa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me parece muy justo que digamos, es que haya gente con 2 o 3 terminales y que puedan dejar sin movil a otro de la lista que este mas abajo y solo haya pedido uno...
si no hay stock para todos creo que deberia limitarse a un terminal por persona, por lo menos en la primera compra conjunta, hasta que se nivele el stock no se como lo vereis vosotros |