|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de esa actualizacion que iba a salir hoy?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vamos de todas formas era porque han dicho que salia hoy. La 2.99 va muy bien y tampoco me importa estar algunos dias mas con ella.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gurus de esto tendrian sus motivos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si esta noche o mañana tenemos una nueva version. Última edición por dolfet15 Día 21/11/12 a las 23:39:56 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, esperaremos a esta noche....yo tengo la 2.99 desde que salio y de momento 0 problemas. lo unico que me jode es no poder cambiar el kernel....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el franco kernel r318 es una prueba es un archivo img
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consiguen arreglar algo 4.2 porque yo la he probado stock y iba muy muy mal, estoy con la estable de AOPK hasta que salga Esta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vaya, pues nada a esperar algo más!
, que nervios... I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Me está dando problemas la 2.54 en el google play. algunas aplicaciones me dice que no son compatibles, como pro ejemplo Instagram. con la 2.52 no tenia problemas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido ningun problema de incompatibilidad con ninguna app, aunque no tengo instalada instagram, asi que siento no poder ayudarte en eso.
Los unicos reportes que yo tengo son el sensor de brillo de la pantalla que tarda una vida en subir o bajar cuando esta en automatico y el bluetooth, que aparte que no se conecte con el Parrot, cuando lo desconecto se queda "desconectando bluetooth" infinitamente hasta que le fuerzo la detencion. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo yo... salu2 |
|
|
|
|
Cita:
a, ocupa 137,448MB ?¿ |
|
|
|
Tonto de mi, ponia gapps de jb XD Última edición por dolfet15 Día 22/11/12 a las 22:59:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí