ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/12, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por horcko Ver Mensaje
Ni para las nightlies tampoco es necesario.
Lo que restaures de Titanium SI te lo detectará Google Play, siempre y cuando se agratuita. Lo recomendable es siempre restaurar solo APP, datos unicamente de lo imprescindible
Toda la razon, solo hacen falta los wipes la primera vez y solo para la ROM en si...
Tengo ya un cacao con tantas ROMs... El tema del titanium es, por ejemplo, los juegos. Si solo restauro la app dudo que me reponga los savegames...
Al final estoy restaurando desde el market, desde el backup que te hace google, vamos...
Tampoco me mantiene los saves pero me quedo como mas tranquilo

Viejo 22/08/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horcko Ver Mensaje
La recomendación es pasar por JVU (odin) + Kernel CF Root primero (odin), wipes y ya por CWM la rom.
Los archivos de JVU y el kernel CF root los puedes encontrar en multitud de hilos
Hola a ver.....instalar jvu y el kernel lo tengo ya y es facil.....hacer los wipes tambien......lo de ya por cwm la rom...no entiendo....ahi que es lo que tengo que hacer??? gracias amigos...y disculpen que soy mu mu mu mu muuuuuuuuuuuuu torpe
Viejo 22/08/12, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Lleva ya el nuevo bootanimation?
Viejo 22/08/12, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Hola a ver.....instalar jvu y el kernel lo tengo ya y es facil.....hacer los wipes tambien......lo de ya por cwm la rom...no entiendo....ahi que es lo que tengo que hacer??? gracias amigos...y disculpen que soy mu mu mu mu muuuuuuuuuuuuu torpe
Hay que poner el movil en mod recovery,instalar la rom desde la sd,hacer los wipes y reiniciar.
un saludo

Primero tienes que descargarte la ultima nitlghy en la sd interna desde primer post

Última edición por loren0022111 Día 22/08/12 a las 12:54:04.
Viejo 22/08/12, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Negativo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 22/08/12, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
+1!
Viejo 22/08/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
Hay que poner el movil en mod recovery,instalar la rom desde la sd,hacer los wipes y reiniciar.
un saludo

Primero tienes que descargarte la ultima nitlghy en la sd interna desde primer post
Ok...pero que cm10 nightly instalo ya que hay 3 en descargas??? por otro ladi el clockworldmod no hace falta instalarlo.... no?? es decir desde jvu qie debo hacer solo lo que me comentas??? no instalo el clock ni hago nada mas??? gracias tio y compañeros estoy muy liado
Viejo 22/08/12, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
u_pic u_pic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000/NEXUS 7/NEXUS 4/NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
Ok...pero que cm10 nightly instalo ya que hay 3 en descargas??? por otro ladi el clockworldmod no hace falta instalarlo.... no?? es decir desde jvu qie debo hacer solo lo que me comentas??? no instalo el clock ni hago nada mas??? gracias tio y compañeros estoy muy liado
Nada más, como te ha dicho el compañero, modo recovery, 3 wipes, instalas la rom q has descargado. Después de eso puede ser que te entre en un bucle, tranquilo, si te pasa eso, quitas la batería, vuelves a entrar en modo recovery, otra vez los 3 wipes por si acaso y vuelves a instalar la rom. Y listo! La primera vez q arranca tarda bastante en iniciar, tenlo en cuenta. Hazlo sin la tarjeta SD externa si tienes por si las moscas.
P.D. Descárgate la última nigthly. Y antes asegurate de tener copia de la carpeta efs.
Viejo 22/08/12, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por u_pic Ver Mensaje
Nada más, como te ha dicho el compañero, modo recovery, 3 wipes, instalas la rom q has descargado. Después de eso puede ser que te entre en un bucle, tranquilo, si te pasa eso, quitas la batería, vuelves a entrar en modo recovery, otra vez los 3 wipes por si acaso y vuelves a instalar la rom. Y listo! La primera vez q arranca tarda bastante en iniciar, tenlo en cuenta. Hazlo sin la tarjeta SD externa si tienes por si las moscas.
P.D. Descárgate la última nigthly. Y antes asegurate de tener copia de la carpeta efs.
los 3 wipes son los mismos tipos de wipes???... Otra cosa si quito la tarjeta sd no puedo instalar la rom no??? y la copia de la carpeta efs que es??? gracias tioo
Viejo 22/08/12, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
horcko horcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

los 3 wipes son los mismos tipos de wipes???... Otra cosa si quito la tarjeta sd no puedo instalar la rom no??? y la copia de la carpeta efs que es??? gracias tioo
Wipes:
1- wipe data / factory reset
2- Wipe cache
3- Advanced -> Wipe Dalvik cache

Existe una memoria flash interna, como te indica el compañero, mejor quitar la externa, graba la rom en la interna (segun android tambien es la SD) es algo raro el concepto de SD y EXTERNAL SD.

Te recomiendo que busques tutoriales de como reralizar copia de la carpeta EFS, esto es lo primero que deberías hacer
Viejo 22/08/12, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Los wipes son data y cache para limpiar el movil,la ultima nigtlhy la tienes que descargar en la sd interna del movil,no en la externa, para poder instalar la rom desde la interna.La carpeta efs es la que contiene el imei del movil y es recomendable hacer una copia de esta y guardarlo en la sd externa o en pc por si se perde el imei original del movil(alguna vez pasa eso).Con cualquier explorador de arhivos entras en la sd interna del movil y la encuentras facilmente
Viejo 22/08/12, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo.....puedo obviar lo de la carpeta efs...es que no la encuentro he puesto el telefono en almacenamiento masivo y no encuentro la raiz donde se ubica la carpeta efs.....saludos Am por cierto otra cosa antes estaba cuando lo tenia de primeras en froyo 2.2 original pero lo flashee varias veces a la que tengo ahora a jw6....y no guarde en su dia la carpeta efs....lo habre perdido?? saludos y gracias de nuevo
EDITO: acabo descargar una app de google play es explorer con mas de 10 millones de descargas pero veo las mismas carpetas que cuando exploro desde el pc....no encuentro la carpeta efs.....Ayuda plis....

Última edición por bokeronyron Día 22/08/12 a las 15:18:23.
Viejo 22/08/12, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Buenas!

Pese a que soy un amante de CM desde la versión 6 no puedo conseguir con el SGS pille GPS correctamente tal y como lo hace con los ports de elitemovil... Una pena sin duda, ¿os pasa a todos? He hecho en ambas ROMs el fix por software de tocar a mano el gps.conf creo pero ni así...

Un saludo!
Viejo 22/08/12, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Buenas!

Pese a que soy un amante de CM desde la versión 6 no puedo conseguir con el SGS pille GPS correctamente tal y como lo hace con los ports de elitemovil... Una pena sin duda, ¿os pasa a todos? He hecho en ambas ROMs el fix por software de tocar a mano el gps.conf creo pero ni así...

Un saludo!
Has probado la apk gps aids?
Viejo 22/08/12, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
hola de nuevo.....puedo obviar lo de la carpeta efs...es que no la encuentro he puesto el telefono en almacenamiento masivo y no encuentro la raiz donde se ubica la carpeta efs.....saludos
Es que asi no le veras, necesitas primero ser tener permisos como root e instalar el programa root explorer (es un explorador de archivos) y desde ahi si veras todas las carpetas del sistema, incluida la que se llama EFS, lo unico que tienes que hacer es desde el mismo root explorer copiarla en el directorio principal donde estan las carpetas Android, DATA etc... asi cuando conectes el movil en modo almacenamiento masivo veras esa carpeta y la podras copiar en tu ordenador.
Viejo 22/08/12, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Has probado la apk gps aids?
También, creo que por software lo he mirado todo... Solo me queda el fix de hardware. Lo que no sé es si es normal, porque en los ports va de coña, por lo que es, pero en las CM no hay manera...

Gracias por tu respuesta!
Viejo 22/08/12, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si quereis flashear el nuevo bootanimation, lo teneis en el hilo de xda de esta misma rom listo en un zip para flashear por cwm.

Lo he probado y funciona perfectamente.

👍

Edito: aquí teneis el enlace:

http://cm10galaxysmtd.googlecode.com...tanimation.zip

Última edición por nerthur Día 22/08/12 a las 15:58:02.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
cesrod cesrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000

bueno he intentado descargar la version del dia 20 y cuando me entra en el bucle no hubo manera de hacerlo entrar en modo recovery.. quite la bateria y nada probare la q salio hoy..no se si alguien mas le pasa lo mismo..
Viejo 22/08/12, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Diego22 Diego22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Como no quiero meter la pata, os pregunto:

Tengo la CM 10 (820) con kernel semaphore 2.06 y radio JVT (la que biene con CM)
¿Le puedo poner sin problemas a través de CWM recovery la radio JW4 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1301 ? ¿Tengo que hacer algo previamente?

Viejo 22/08/12, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por Diego22 Ver Mensaje
Como no quiero meter la pata, os pregunto:

Tengo la CM 10 (820) con kernel semaphore 2.06 y radio JVT (la que biene con CM)
¿Le puedo poner sin problemas a través de CWM recovery la radio JW4 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1301 ? ¿Tengo que hacer algo previamente?
Afirmativo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /