|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya un cacao con tantas ROMs... El tema del titanium es, por ejemplo, los juegos. Si solo restauro la app dudo que me reponga los savegames... Al final estoy restaurando desde el market, desde el backup que te hace google, vamos... Tampoco me mantiene los saves pero me quedo como mas tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Primero tienes que descargarte la ultima nitlghy en la sd interna desde primer post Última edición por loren0022111 Día 22/08/12 a las 12:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...pero que cm10 nightly instalo ya que hay 3 en descargas??? por otro ladi el clockworldmod no hace falta instalarlo.... no?? es decir desde jvu qie debo hacer solo lo que me comentas??? no instalo el clock ni hago nada mas??? gracias tio y compañeros estoy muy liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...pero que cm10 nightly instalo ya que hay 3 en descargas??? por otro ladi el clockworldmod no hace falta instalarlo.... no?? es decir desde jvu qie debo hacer solo lo que me comentas??? no instalo el clock ni hago nada mas??? gracias tio y compañeros estoy muy liado
![]() P.D. Descárgate la última nigthly. Y antes asegurate de tener copia de la carpeta efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más, como te ha dicho el compañero, modo recovery, 3 wipes, instalas la rom q has descargado. Después de eso puede ser que te entre en un bucle, tranquilo, si te pasa eso, quitas la batería, vuelves a entrar en modo recovery, otra vez los 3 wipes por si acaso y vuelves a instalar la rom. Y listo! La primera vez q arranca tarda bastante en iniciar, tenlo en cuenta. Hazlo sin la tarjeta SD externa si tienes por si las moscas.
P.D. Descárgate la última nigthly. Y antes asegurate de tener copia de la carpeta efs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- wipe data / factory reset 2- Wipe cache 3- Advanced -> Wipe Dalvik cache Existe una memoria flash interna, como te indica el compañero, mejor quitar la externa, graba la rom en la interna (segun android tambien es la SD) es algo raro el concepto de SD y EXTERNAL SD. Te recomiendo que busques tutoriales de como reralizar copia de la carpeta EFS, esto es lo primero que deberías hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son data y cache para limpiar el movil,la ultima nigtlhy la tienes que descargar en la sd interna del movil,no en la externa, para poder instalar la rom desde la interna.La carpeta efs es la que contiene el imei del movil y es recomendable hacer una copia de esta y guardarlo en la sd externa o en pc por si se perde el imei original del movil(alguna vez pasa eso).Con cualquier explorador de arhivos entras en la sd interna del movil y la encuentras facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.....puedo obviar lo de la carpeta efs...es que no la encuentro he puesto el telefono en almacenamiento masivo y no encuentro la raiz donde se ubica la carpeta efs.....saludos Am por cierto otra cosa antes estaba cuando lo tenia de primeras en froyo 2.2 original pero lo flashee varias veces a la que tengo ahora a jw6....y no guarde en su dia la carpeta efs....lo habre perdido?? saludos y gracias de nuevo
EDITO: acabo descargar una app de google play es explorer con mas de 10 millones de descargas pero veo las mismas carpetas que cuando exploro desde el pc....no encuentro la carpeta efs.....Ayuda plis.... Última edición por bokeronyron Día 22/08/12 a las 15:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pese a que soy un amante de CM desde la versión 6 no puedo conseguir con el SGS pille GPS correctamente tal y como lo hace con los ports de elitemovil... Una pena sin duda, ¿os pasa a todos? He hecho en ambas ROMs el fix por software de tocar a mano el gps.conf creo pero ni así... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pese a que soy un amante de CM desde la versión 6 no puedo conseguir con el SGS pille GPS correctamente tal y como lo hace con los ports de elitemovil... Una pena sin duda, ¿os pasa a todos? He hecho en ambas ROMs el fix por software de tocar a mano el gps.conf creo pero ni así... Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que asi no le veras, necesitas primero ser tener permisos como root e instalar el programa root explorer (es un explorador de archivos) y desde ahi si veras todas las carpetas del sistema, incluida la que se llama EFS, lo unico que tienes que hacer es desde el mismo root explorer copiarla en el directorio principal donde estan las carpetas Android, DATA etc... asi cuando conectes el movil en modo almacenamiento masivo veras esa carpeta y la podras copiar en tu ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis flashear el nuevo bootanimation, lo teneis en el hilo de xda de esta misma rom listo en un zip para flashear por cwm.
Lo he probado y funciona perfectamente. 👍 Edito: aquí teneis el enlace: http://cm10galaxysmtd.googlecode.com...tanimation.zip Última edición por nerthur Día 22/08/12 a las 15:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he intentado descargar la version del dia 20 y cuando me entra en el bucle no hubo manera de hacerlo entrar en modo recovery.. quite la bateria y nada probare la q salio hoy..no se si alguien mas le pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no quiero meter la pata, os pregunto:
Tengo la CM 10 (820) con kernel semaphore 2.06 y radio JVT (la que biene con CM) ¿Le puedo poner sin problemas a través de CWM recovery la radio JW4 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1301 ? ¿Tengo que hacer algo previamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no quiero meter la pata, os pregunto:
Tengo la CM 10 (820) con kernel semaphore 2.06 y radio JVT (la que biene con CM) ¿Le puedo poner sin problemas a través de CWM recovery la radio JW4 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1301 ? ¿Tengo que hacer algo previamente? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||