|
||
|
|
||||
|
||||
|
me viene de narices para vacaciones,diario y asin poder wasear a saco.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no llevar el cargador todo el dia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría participar =)
Siempre ando de arriba para abajo yendo al pueblo de mis abuelos , por motivos de enfermedad siempre me llevo mi Neo V y siempre lo traigo en 15 % de batería. Para mi es importante estar siempre conectado ya que le mando SMS ... (si SMS T.T) a mi hermanas sobre el estado de ellos y a mis padres en llamadas. Si no tocara , a ver si me podéis decir donde buscar alguno barato , Gracias. Suerte a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
por que es un pasada, inmejorable poder cargar dos dispositivos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el cargador para poder cargar la tablet o el SGS2 y cuando se quede sin batería el propio cargador o aun teniendo batería fardar de un novedoso gadget de Apple, diciéndole a los amigos, "eh! mirad mi nuevo iPhone 7"
(Para quienes no lo entiendan fijaros en el botón central es muy similar al de los iPod/iPhone/iPad así que podrían gastarse bromas haciéndolo pasar por tal )Saludos.
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez que mi hijo me coje el telefono me funde la bateria viendo ClanTv y eso que solo tiene tres a años!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el tractor no funciona en mechero de coche y necesito estar conectado
Enviado desde mi frankesteinphone |
|
|
||||
|
||||
|
por que me gustaria tener ese accesosrio ya que a veces es muy util y necesario y sobretodo por que hay veces en que uno no se puede permitir comprarse cosas de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé a ver si me toca algo ya
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando se va de viaje es imprescindible poder cargar el galaxy s2 que chupa como un condenado a la vez que el compresor de la muñeca hinchable (que chupa como una condenada)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Nexus y no me dura la batería nada... odio que se me quede el móvil sin batería siempre en el momento que más lo necesito. =)
|
||||
|
||||
|
porque ayer a sido mi cumple y no me an regalado nada :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque... ups, lo siento, no puedo seguir se me está apagando el móvil jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para el verano... Así no tendrás que preocuparte por la batería del móvil o de los móviles...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poseedor de dell streak 7 y lamentablemente la batería no dura nada como mucho llega a las 2 ha así q este lindo cargador de bolsillo me serviría para los viajes q realizó por mi trabajo.
|