|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también pero luego Veloz lo volvió a subir y al volverlo a bajar del updateme me lo pude instalar sin problemas. Quizas no se te descargo completo el zip o hay algún fallo. No lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a botepronto como andan de consumo de bateria esta rom ya la otra de veloz ( la underworld)
y en los demás aspectos cual diriais que es mejor? parece que en sonido la underworld es mejor, pero en bateria un usuario dice que de dormir en reposo las 8 hoas de sueño le ha consumido un 15%!!! cual meteriais??? Veloz iluminanos... comentanos a grosso modo las diferencias entre tus dos grandes aportes para JB ( la pure nexus y la underwold)... cual está mas madura, cual mas estable, cual consume menos, cual mas personalizable, cual se escucha mejor... etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa veloz46 para instalar las aplicaciones del SIII como lo hacemos?? la ponemos directamente en system/app??
Muy buena la rom!! Edito: no encuentro la forma de poner un app del SIII en el nexus
Última edición por bajito93 Día 24/07/12 a las 14:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo pensando que todas las ROM's eran como esta respecto a fluided-estabilidad...
Desde que tengo el Nexus solamente he utilizado ROM's de Veloz, por lo que todo iba genial, hoy he metido la Paranoid JB, aunque es alpha, pero joder que diferencia. Me ha durado 15 min y me he vuelto a esta de nuevo con el modo tablet, que es perfecta salvo si se pudiese hacer una cosa. Veloz, se podría aumentar un poco el tamaño de letra en general en el modo tablet? Lo tengo en ENORME, pero se me queda pequeño aún. Gracias por estas ROM's y tu trabajo. Última edición por Diamond17 Día 24/07/12 a las 14:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo pensando que todas las ROM's eran como esta respecto a fluided-estabilidad...
Desde que tengo el Nexus solamente he utilizado ROM's de Veloz, por lo que todo iba genial, hoy he metido la Paranoid JB, aunque es alpha, pero joder que diferencia. Me ha durado 15 min y me he vuelto a esta de nuevo con el modo tablet, que es perfecta salvo si se pudiese hacer una cosa. Veloz, se podría aumentar un poco el tamaño de letra en general en el modo tablet? Lo tengo en ENORME, pero se me queda pequeño aún. Gracias por estas ROM's y tu trabajo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los DPI de las apps y tal está bien, lo que se me hace pequeño son los botones de opciones y los textos del sistema, pero modificando el tamaño del texto creo que modifica los botones y se adapta. No estoy del todo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia Veloz46 ya he visto la aplicacion Update me q hay estan las aplicaciones del SIII
Pero es q veo una gran carencia al nexus (no tiene un buen reproductor de videos) se q esta el bsplayer y el mxplayer q son muy buenos pero es un poco coñazo el tema de la publicidad (y las versiones crackeadas) no funcionan. Te importaria subir la aplicacion video del sIII a mi parecer era muy buena. Es q me he bajado unos avi y en galeria me los detecta pero nada no funciona. Muchas gracias. Edito: He visto q en la galería me encuentra los videos pero no me los reproduce he puesto un avi y un mp4 hay q transformarlos?? en el SIII cuando pasaba un vídeo me pedía convertirlo, alguna vez lo tuve q hacer por q sino no me funcionaba. Última edición por bajito93 Día 24/07/12 a las 15:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia Veloz46 ya he visto la aplicacion Update me q hay estan las aplicaciones del SIII
Pero es q veo una gran carencia al nexus (no tiene un buen reproductor de videos) se q esta el bsplayer y el mxplayer q son muy buenos pero es un poco coñazo el tema de la publicidad (y las versiones crackeadas) no funcionan. Te importaria subir la aplicacion video del sIII a mi parecer era muy buena. Es q me he bajado unos avi y en galeria me los detecta pero nada no funciona. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Nexus solamente he utilizado ROM's de Veloz, por lo que todo iba genial, hoy he metido la Paranoid JB, aunque es alpha, pero joder que diferencia. Me ha durado 15 min y me he vuelto a esta de nuevo con el modo tablet, que es perfecta salvo si se pudiese hacer una cosa. Veloz, se podría aumentar un poco el tamaño de letra en general en el modo tablet? Lo tengo en ENORME, pero se me queda pequeño aún. Gracias por estas ROM's y tu trabajo. ![]() Subir el tamaño de letra de la ROM o modo tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, quiero instalar el boton de bloqueo de pantalla en la barra de notificaciones pero al hacerlo me pisa los 4 botones y vuelve a poner solo tres en el navbar y si vuelvo a poner los 4 votones quita el boton de bloqueo, no hay manera de poner los dos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, quiero instalar el boton de bloqueo de pantalla en la barra de notificaciones pero al hacerlo me pisa los 4 botones y vuelve a poner solo tres en el navbar y si vuelvo a poner los 4 votones quita el boton de bloqueo, no hay manera de poner los dos? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |