|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar tanto de base caso es preferible esperar a que todas estas actualizaciones pasen y salga ya la original..y así modificarlo ya que para está base no encuentro mucho..y lógico con tanto cambio..que no dan tiempo ni a que se estabilicen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede ayer una beta hoy otra (jb I9300XXDLI4 OTA-ODIN 4.1.1 (8/9/12), veremos mañana, pasado etc.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- andan bien estas betas? 2- en argentina funcionara bien? o no debo instalarla por que es inglaterra? 3- al instalarla via odin pierdo todos los datos del telefono? ( contactos, etc) 4- mejora mucho a comparacion de 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Ray algo bastante interesante ..Para el que quiera la galeria y camara del note 2 en el galaxy s3..la galeria es impresionate..como siempre meterla en sd y flashear x cwm..Recien sacada del horno...
![]() https://dl.dropbox.com/u/44544805/SG...B%20Camera.zip |
|
|
|
|
Cita:
Ray, sabes si habra turkbey LI4..?? Estoy con la 2, y como no hubo 3.... Espero haya 4! ![]() Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona a la perfección... Enviado tanto la galería como la cámara... Enviado lo acabo de flahear...
|
|
||||
|
||||
|
Subo esas imágenes..ala a disfrutar...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probar y comentar y alguna captura si es posible.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liadillo con esto aver si va en la Rom.-
This mod is based on Lidroid work so all credits goes to him, he updated his framework (lidroid-res) to api level 16 but he didn't port it to Samsung Jely bean Roms yet, so i decided to try to do it my self. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876384 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto..ningún tipo de tirón está es para JB recién sacada..
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale a mi al instalar el theme jb mixed black blue v2 y va bastante bien lo digo por si quieres echarle un ojo de como lo tienen o como lo han puesto..
|
|
|
|
A mi la galería y cámara tb me van perfectas... En tu rom... Esta muy chulo el tema de las animaciones en la galería
|
|
||||
|
||||
|
SI... por lo menos a mi me funciona..sin ningun tiron ni cuelge..
|
|
|
|
Buenas le he puesto la Rc5 va de escándalo, una cosa en la barra de toggles como puedo añadir el acceso de la linterna???No encuentro la manera Graciaaasss
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo confirmo, funciona perfecto. Sobre la app de la camara no noto diferencia... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo theme JB mixed black Blue v2, 1..que queda perfecto en turkbey..adjunto..
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema