![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no se si llamar a sony para saber como va el tema ya que lo mande el martes, que opinais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy pronto, recuerda que son 4 días laborables como mínimo, pero si quiere llama a Arvato directamente....
|
|
|
|
Gracias por contestar esperare y mañana llamare a arvato el numero es : 918023762 verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff tras una larga lucha lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi nene esta como un libre^^
Modelo : Xperia Neo V Permanencia : SI Liberado : Con operador (vodafone) Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 20/07/12 Recibido : Jueves 26/07/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO;pero si me han metido la iberia de ginger gracias @Elhechicero y todoos los que lo habeis conseguido os mereceis mucho!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado :Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 23/07/12 Recibido : Jueves 26/07/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Todo perfecto, ahora a actualizar y rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
por fiiiiiiinnn!!!!
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 23/07/12 Recibido : Viernes 27/07/12 Días laborales totales : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica ahora al lío...., de momento no lo voy a desbloquear por la ultima novedad de SONY, esperemos que rectifique... Última edición por supergenio2 Día 27/07/12 a las 13:22:24 |
|
|
|
Ya me ha llegado el mío hace unas horas
![]() Modelo : XperiaS Permanencia : NO Liberado : Con operador (Movistar) Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 24/7/12 Recibido : Viernes 27/7/12 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI (tenía la Nordic y me han puesto la ibérica creo) En mi caso lo envié con la caja original (la blanca) y me lo han devuelto con ella, aunque un poco sucia y rota. El protector de pantalla que tenía puesto no lo han tocado |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el mío.
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : martes 24/07/12 Recibido :viernes 27/06/12 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI
|
|
|
|
Al final la historia ha acabado bien! Un 10 para sony. Me han devuelto hoy el móvil con la tarjeta sim incluida. La han pegado con celo detrás del terminal. Todo bien y en solo 4 días. No puedo estar mas contento.
Modelo : Xperia P Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 24/07/12 Recibido : Viernes 27/07/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : ICS para Xperia P en Agosto Gracias al foro por conseguir esto. Sois muy grandes! PD: Alguien me puede pasar el link de como rootearlo por la web de sony? No consigo dar con la página de los pasos que hay que dar. Última edición por Anarkau Día 27/07/12 a las 15:18:39 |
|
|
|
Me lo terminan de traer todo perfecto.
Modelo : Xperia S Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 24/07/12 Recibido : Viernes 27/07/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI Muchisimas gracias a todos los que habeis echo esto posible GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Alguno podríais decirme la dirección de la web de sony en la que se explica como ser root? No la encuentro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en los foros del xperia S,jajaja sony te va a decir como ser root ahora mismo(ironiamode on)
|
|
|
|
Pues creo recordar que había un tutorial en su web para la gente con bootloader desbloqueado para poder hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo, lo que si hay es un tutorial para desbloquear el bootloader....
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy dos semanas de vacaciones y vaya monton de reportes de desbloqueos.Genial. Me alegro.
Y ya hay varias roms , .....se nota que aumenta el desarrollo. |
|
|
|
buena siguiendo los consejos de ustedes me han contestado de que si me recogen el movil para la liberacion del bootloder lo que ayer me hice rom y le flaseado una ics 4.0.4 deberia ponerle la de orange 2.3.7 con la que me vino el movil y se darian cuenta de los flaseo y rooteo y cuando se lo llevan que se llevan el movil solo o la caja completa ya que fue comprado de segundamano y en la factura aparece los datos del otro con la permanencia y una tarifa de 40, ah y si alguien sabe donde esta la 2.3.7 para ir directamente a descargala y ponersela que de todas manera yo me pongo a buscarla gracias compañero
pues encontre la 2.3.7 se la puse y me salto la ultima actualizacion terminada en 75 de orange y el 2 de agosto vienen a buscarlo Última edición por martingeminis69 Día 30/07/12 a las 14:55:23 Razón: autocito |
|
|
|
|
|
Creo que hay que aclarar en este post que al mandarlo a sony no desbloqueamos el bootloader. Solo nos abren la posibilidad de hacerlo. Después de que tengamos el "Bootloader unlock allowed: Yes" Somos nosotros los que tenemos que ir a la página web oficial de Sony y desbloquearlo con un código que nos facilitarán después de ingresar nuestro nombre, Imei y email.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions Estaría bien que comentáramos cómo nos ha ido en este proceso. Porque yo ya he abierto un nuevo hilo ya que no consigo abrir el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425352 Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|