Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 16/12/14, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
yoksee yoksee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Movistar
Hay que apretarles al maximo, ya se las saben todas.
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 16/12/14, 03:08:57
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoksee Ver Mensaje
Hay que apretarles al maximo, ya se las saben todas.
Bueno, ellos pueden pensar lo mismo de nosotros... y con razón...
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 19/12/14, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
zahorin zahorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
Llevo solo unos días en Vodafone. Porté, desde Eroski Móvil a la tarifa Superyuser aprovechando el descuento del 25%.
En realidad lo que quería hacer es amagar más adelante para conseguir el descuento del 50%.
No tengo permanencia.
Ayer me topé con la buena tarifa de Lowi y ya no me apetece esperar en Vodafone con superyuser a 11,25 €.
He leído que hay que esperar 3 meses para realizar amagos, pero cuando has pedido un móvil.
¿Se puede conseguir el descuento del 50% llevan como cliente menos de un mes?
En realidad si pido la portabilidad a Lowi y no me dan el descuento en Vodafone no me preocupa, pero quisiera saberlo antes de hacerlo.
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 19/12/14, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zahorin Ver Mensaje
Llevo solo unos días en Vodafone. Porté, desde Eroski Móvil a la tarifa Superyuser aprovechando el descuento del 25%.
En realidad lo que quería hacer es amagar más adelante para conseguir el descuento del 50%.
No tengo permanencia.
Ayer me topé con la buena tarifa de Lowi y ya no me apetece esperar en Vodafone con superyuser a 11,25 €.
He leído que hay que esperar 3 meses para realizar amagos, pero cuando has pedido un móvil.
¿Se puede conseguir el descuento del 50% llevan como cliente menos de un mes?
En realidad si pido la portabilidad a Lowi y no me dan el descuento en Vodafone no me preocupa, pero quisiera saberlo antes de hacerlo.
Lowi es una OMV de Vodafone, igual que Amena de Orange, por lo que a fin de cuentas seguirías siendo cliente suyo... Desconozco las retenciones con Lowi, la verdad, y más siendo nueva.

Haz el amago y nos cuentas, con cancelar si no te gusta la oferta...
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 24/12/14, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
adryan_vk adryan_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Os cuento un poco mi caso por si ayuda a alguien. Porto a Orange 3 líneas vía web. Tarifa Tucán y solo SIM. Son 3 líneas y 1 ADSL en autonómos, pero porto solo los móviles a particulares.

Me llega el mensaje de Vodafone a las pocas horas y consigo: ADSL por 19€ y todas las tarifas con el 50% de descuento durante los 24 meses.
  • Red L con un Z3 por 36€.
  • Smart M con un Z3 Compact por 23.
  • Smart M con un Ascend P7 por 14.

No está mal. Algo de ahorro respecto a antes y terminales nuevos, aunque los precios han subido algo. El iPhone ya no lo ofrecen por menos de 20€ al mes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 29/12/14, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Kuote Kuote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si me pueden ayudar, quiero amagar con la línea móvil de mi mujer, también tenemos en Vodafone Integral el fijo y el móvil, en Julio de este año le conseguí un S5 con la RED M al 50% durante 24 meses, pero por un error de Vodafone al cambiar el móvil (primero le conseguí un Sony Z2 pero lo cambié por el S5 ya que no le gustó), ya no le aparece permanencia en tarifa y en Vodafone sólo hasta el 10/01/2016, podría amagar a partir del 11 de enero de 2015 para conseguir un Note4?
Gracias
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 29/12/14, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Kuote Kuote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Los anteriores amagos los hice a Yoigo de prepago, sigue funcionando igual de bien?
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 29/12/14, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
troy33 troy33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas una pregunta cuantos meses debes de llevar en vodafone para poder hacer el amago?????
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 30/12/14, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
1 año y 1 dia
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 30/12/14, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Kuote Kuote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En mi caso solo llevo 6 meses, pero a partir del 11 de enero sólo me quedará 1 aňo de permanencia en Vodafone, podría intentar el amago de portabilidad?
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 30/12/14, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
Hola, quisiera que alguien me orientara en unas dudas que tengo con hacer el amago de portabilidad.

1° este verano cogi un xperia Z2 por los puntos, pero al mirar en la web y la app de vodafone no me figura permanencia ninguna, ¿pensais que es mejor asegurarme que no tengo permanencia llamando a atencion al cliente?

2° tengo adsl, y fijo por 35€ mas iva (red movistar, no propia de vodafone) y ademas tengo la tarifa base gb de movil por 11€ mes, mi interes es conseguir mejor precio, pues estoy contento con mi terminal y es nuevo, cuando haga el amago de portabilidad, ¿como lo hago, internet o tienda fisica? ¿Todo junto a otra compañia? Y ¿a que compañia me recomendais que haga el amago?
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 30/12/14, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AAGH Ver Mensaje
Hola, quisiera que alguien me orientara en unas dudas que tengo con hacer el amago de portabilidad.

1° este verano cogi un xperia Z2 por los puntos, pero al mirar en la web y la app de vodafone no me figura permanencia ninguna, ¿pensais que es mejor asegurarme que no tengo permanencia llamando a atencion al cliente?

2° tengo adsl, y fijo por 35€ mas iva (red movistar, no propia de vodafone) y ademas tengo la tarifa base gb de movil por 11€ mes, mi interes es conseguir mejor precio, pues estoy contento con mi terminal y es nuevo, cuando haga el amago de portabilidad, ¿como lo hago, internet o tienda fisica? ¿Todo junto a otra compañia? Y ¿a que compañia me recomendais que haga el amago?
A lo primero te aconsejo que te asegures, ya que yo en la empresa que trabajo en ninguno de los móviles ponía permanencia y el otro día me dio por llamar desde uno de ellos y si que la tenía y bastante más de lo que creía.

A lo segundo no te puedo asegurar a que compañía es mejor hacer el amago ahora mismo, hace cosa de un mes y poco que lo hice yo era Orange y te aconsejo hacerlo por Internet. En cuanto a lo del Adsl si tienes cobertura directa con vodafone puede que te salga más barato pasar el adsl con ellos y contratar vodafone integral en la que se incluye una línea móvil, aunque no tengo mucha idea de como va
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 13/01/15, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 233
Tu operador: Vodafone

Una pregunta,voy a hacer la portabilidad a Yoigo , puedo coger la tarifa que quiera en yoigo para hacer la portabilidad ?No tengo que coger ningún teléfono ni nada no? Luego cancelo y ya está ? como se cancela??

Otra cosa, el número de vodafone está al nombre de mi abuela, pero el número lo tengo yo, me llamará a mi vodafone, no habrá ningún problema verdad?

He leido en otro foro que a un chico le han ofrecido el NOTE 4 , tarifa M al 50 % durante 24 meses 16 euros + 20 al mes del note 4 = 36 con iva .

Lo véis bien no?

A ver si me podéis ayudar, gracias

Última edición por REYZIDANE Día 13/01/15 a las 12:55:39.
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 13/01/15, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Bueno... Te recomiendo hacerlo a sólo sim de contrato con la tarifa más baja (sin móvil alguno) porque si tuvieras algún problema con la portabilidad siempre es más fácil volver de contrato que de prepago.

La cancelación. Los de Vodafone te facilitarán el número al que debes llamar y te indicarán todo lo que necesitas tener a mano para cancelar. También es posible cancelar desde la propia web de Yoigo.

Por otra parte te digo, que casi seguro, para cancelar la porta por teléfono tiene que hablar el titular de la línea. Al ser mujer la titular (tu abuela) igual tienes que ponerla a ella tanto para la grabación de Vodafone como para la cancelación de Yoigo, pero como ya te indico, desde la web de Yoigo lo puedes cancelar igualmente.

Los descuentos actuales en Vodafone son: 50% en tarifa durante 24 meses (amago a Yoigo, Movistar u Orange con sus OMV respectivas), 30% de descuento durante 24 meses si eres cliente de ONO (en lugar del 50% los 24 meses sólo te darán un 30%) o 6€ de descuento en tarifa durante 24 meses si eres cliente de ADSL Vodafone (es casi imposible que te den un descuento mayor).

El Note 4 en tarifa RED M está a 39€ de pago inicial y 20€ mensuales. Así que en función del descuento que te hagan sabrás a lo que te sale el total con tarifa y financiación. Con tarifa RED L el pago inicial del Note 4 es de 0€.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1355  
Viejo 13/01/15, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 233
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias jolos85
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1356  
Viejo 13/01/15, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Bueno... Te recomiendo hacerlo a sólo sim de contrato con la tarifa más baja (sin móvil alguno) porque si tuvieras algún problema con la portabilidad siempre es más fácil volver de contrato que de prepago.

La cancelación. Los de Vodafone te facilitarán el número al que debes llamar y te indicarán todo lo que necesitas tener a mano para cancelar. También es posible cancelar desde la propia web de Yoigo.

Por otra parte te digo, que casi seguro, para cancelar la porta por teléfono tiene que hablar el titular de la línea. Al ser mujer la titular (tu abuela) igual tienes que ponerla a ella tanto para la grabación de Vodafone como para la cancelación de Yoigo, pero como ya te indico, desde la web de Yoigo lo puedes cancelar igualmente.

Los descuentos actuales en Vodafone son: 50% en tarifa durante 24 meses (amago a Yoigo, Movistar u Orange con sus OMV respectivas), 30% de descuento durante 24 meses si eres cliente de ONO (en lugar del 50% los 24 meses sólo te darán un 30%) o 6€ de descuento en tarifa durante 24 meses si eres cliente de ADSL Vodafone (es casi imposible que te den un descuento mayor).

El Note 4 en tarifa RED M está a 39€ de pago inicial y 20€ mensuales. Así que en función del descuento que te hagan sabrás a lo que te sale el total con tarifa y financiación. Con tarifa RED L el pago inicial del Note 4 es de 0€.
Sabes como se quedaría si se tiene Vodafone integral? Mi intención es hacer solo portabilidad de la línea móvil. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 13/01/15, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Sabes como se quedaría si se tiene Vodafone integral? Mi intención es hacer solo portabilidad de la línea móvil. Muchas gracias
No te lo se decir con total seguridad, creo que el descuento es el mismo que a los que tienen ADSL, es decir, 6€ del total de la factura, pero ya digo... no lo se seguro.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 14/01/15, 07:16:41
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
No te lo se decir con total seguridad, creo que el descuento es el mismo que a los que tienen ADSL, es decir, 6€ del total de la factura, pero ya digo... no lo se seguro.
Entonces conseguir una buena rebaja en conjunto de la factura va a estar difícil.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 16/01/15, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Actualmente tengo ADSL FIJO Y MOVIL (1GB) por 35€ y acabo permanencia el dia 20, sinceramente me da mucha pereza hacer portabilidades y amagar, que creeis que puedo sacarles a los de vodafone o como hacer sin pedir portabilidades y acncelarlas algun descuento o algo en el adsl...?
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 17/01/15, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Actualmente tengo ADSL FIJO Y MOVIL (1GB) por 35€ y acabo permanencia el dia 20, sinceramente me da mucha pereza hacer portabilidades y amagar, que creeis que puedo sacarles a los de vodafone o como hacer sin pedir portabilidades y acncelarlas algun descuento o algo en el adsl...?
Descuento en ADSL ya te digo que sólo te van a ofrecer 6€ de descuento. Para obtener buenas ofertas sólo hay que amagar, en bajas te darán poco o nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 07:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /