|
||
|
|
||||
|
||||
|
El boot lo puse tanto antes comi despues
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor que instale el boot antes o despues de flashear la rom? me estoy volviendo loko ya no se que mas hacer para que vaya la camara alguna ayda?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que me falte actualizar la banda base o algo mas? yo venia de una stock y solo flashee la rom y el boot con los 3 wipes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo porque no me paso y si no recuerdo mal nadie lo tubo,
Toma desde recovery,si no funciona no lo entiendo. http://db.tt/oH7tepIx Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo companero. Voy a probar
|
|
||||
|
||||
|
Siento llenar el el post de offtopics,ya se que no van aqui,pero me leido todo lo referente a este tema y no lo eh conseguido,haber si lucard me ayuda y lo consigo,oh cualquier otro forero que me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la cam stock que me habeis pasado y tema solucionado. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces necesitas un nandroid de la 1.53 o la 1.78 stock.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente actualizar a la 2.31 mediante el bacukp de la 1.53 y me saltaban las otas pero el wifi estaba inutilizable por lo que era imposible, por datos si valia pero pasaba de comerme los megas. Asin que puse un bacukp que tenia de la 2.21 y el cid nordico y ya pude hacerlo. Juredroid sal yaaa!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente actualizar a la 2.31 mediante el bacukp de la 1.53 y me saltaban las otas pero el wifi estaba inutilizable por lo que era imposible, por datos si valia pero pasaba de comerme los megas. Asin que puse un bacukp que tenia de la 2.21 y el cid nordico y ya pude hacerlo. Juredroid sal yaaa!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0"
¿que tal va Jurecak?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he dejado a lokura72 por privado, pero en XDA en este post esta el nandroid de la 1.53 y el boot.img que hay que flashear para tener wifi (creo que es lo que le pasaba a joselovegym)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856077 Y mas vale que dejemos el offtopic PD: estoy esperando impaciente a mañana jureca! |