![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como poder dejar fijo lo de
Limitar procesos en segundo plano en 2 aplicaciones y no tener que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil? Vamos quizás no hay solución pero como no e visto a nadie preguntar por ello...... PD: ala espera de ese peacho tuto de kernels y de solución para el reloj. Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia. |
|
|
|
|
|
[quote=as_de_picas;4907362]Alguien sabe como poder dejar fijo lo de
Limitar procesos en segundo plano en 2 aplicaciones y no tener que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil? Por desgracia creo que no hay solucion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno colegas siento anunciaros que estoy resubiendo toda la rom porque no le he encontrado el fallo al reloj y he tenido que volver a montar todo.... siento que tengais que volver a empezar pero no he encontrado otra solución......
La rom estará en un rato pero quiero que la prueben bien los betas para que no se vuelva a repetir... un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por avisar. Por cierto en los updates no me sale la versión que es solamente v3, no se si me explico bien. Veo en el wuala por ejemplo la v3. 2, al descargarla y buscarla en download me aparece como v3 y me armó un lío con los otros updates con el mismo nombre....
Madre mía, ni yo mismo se lo que escribo.... Olviden todo ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
|
la verdad ke me va de lujo la rom ......... de mano instale el otro reloj ke teneis en el wuala asi ke no se si me daria fallos el antiguo pero ahora esta bien asi ke no cambio, lo uniko ke no me gusta es ke el fondo de la agenda de contactos,mensajes y llamadas sea transparente ya ke con el fondo ke tengo puesto no se distinguen bien las las letras y numeros, probe con el fix de la cortina oscurecida pero sigue igual, como podria cambiarlo????
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, esperaremos la nueva versión. Yo con esta encantado por ahora, cambié el reloj y ya. El resto está tan guapo como siempre, va muy bien. No puedo decir nada del consumo porque no he parado de tocarlo y lo he cargado varias veces. Sobre lo que preguntan otros atrás, sobre DPIs no tengo ni idea. En cuanto a la barra, el fix que había era para el Apex sólo, no? A saber si va bien ahora porque el de la cortina oscurecida casca. Creo que no olvido nada, saludos! Enviado desde Ximo's Elegance World |
|
|
|
Beta subida con el apex actualizado para todos los que tengais el enlace.
Despues de flashear la rom borrad datos del reloj si no no funciona
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me imagino que la que está en el wuala es la "nueva", no?
|
|
||||
|
||||
|
Nop nop estamos probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos lo prometido es deuda, esta sin acabar, repito esta sin acabar, es un adelanto de lo que estamos haciendo para vosotros, repito esta sin terminar
TUTORIAL PARA HACER LAS COSAS BIEN Última edición por victorgordis Día 13/06/12 a las 23:42:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Ok ok, ya decía yo... Ya me estaba volviendo loco
![]() Gracias, sois unos fenómenos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya podéis ver el tutorial que e cambiado los permisos
lo siento compis disculparme |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Mi más sincera enhorabuena por el tutorial que os estáis marcando, es una burrada. Se agradece el tiempo y las molestias que os tomáis en hacerlo. Lo dicho gracias, muy completo, chapeau!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neurotico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recordad que cuando estáis viendo el documento podéis dejar vuestras impresiones en el,
justo en la esquina derecha en comentarios seria de agradecer que dejarais una firma y tal Última edición por francascid Día 14/06/12 a las 00:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA SE TE ARREGLO TODO TODO |
|
|
|
|
|
Aconsejame en cuanto a kernel señor, segun lo que te dije antes... Tu que sabes de ello.
EDITO:Y si me puedes explicar como mirar en el betterbaterystats si las cosas van bie, te lo agradeceria
Última edición por flipeh Día 14/06/12 a las 00:32:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»