|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas, esperando haber si llega el xperia u, ya que la primera porta lo hice por un xperia play
si no llega hasta el lunes tendre que conformarme con el neo v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos una pregunta. Por lo que he podido ver el grupo te()habla tiene los telefonos una media de 50 € mas baratos que el resto de distribuidores movistar. Lo unico que ese grupo me ha comentado que tiene que estar la tarifa de internet 4 meses activada sino penalizarian (la chica me dijo que eran 4 meses que si si jefe les habia dicho que si no saben la penalización....), cosa que en el resto de grupos no pasa, segun me dijo mi amiga la comercial de otra tienda movistar eso es mentira y que nos dicen lo de los 4 meses para poder cobrar la tienda la suvencion de movistar y que duda mucho que sea así. Seria la leche pedir si alguno ha dado de baja o pasado a prepago un contrato sacado en te()habla expecificamente cuente si es cierta esa penalización. A un forero he leido que si, pero como he dicho anteriormente mi amiga que trabaja en otro distribuidor de movistar me ha dicho que es mentira. Haber que opinais y lo aclaramos de una vez con ese grupo expecifico.
Por cierto, "1342 post" ¿haceis una porra de a cuantos llegaremos? Última edición por davicill0 Día 10/05/12 a las 15:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xperia s GM mayor de 25 249euros Xperia s GM menor de 25 199euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me tangó recientemente bastante pasta con un pincho usb, asique ahora es el momento de vengarme !!.
Cuantas altas me permiten sacar tanto orange como movistar?? Aparte de un Neo V para mí, quiero sacar unos cuantos ACE para la familia... Aunque para el uso que le dan las personas mayores quizás sea mejor un ZTE por tener la pantalla grande no? Aunque haya que pagar algo más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me voy a hacer un contrato Ardilla 8 de Orange sin permanencia. A ver si lo consigo y la semana que viene me porto a Movistar.
Que móvil de los ofertados veis mejor? No quiero pagar mas de los 29 € del SCL. Estoy entre el Samsung Galaxy ACE y el SCL (por su facilidad para liberarlos), el XPERIA U y no se si considerar el ZTE Skate. Como lo veis gente?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
el martes hice el alta en orange y me dijeron que estaba en estudio, acabo de llamar y me dicen que me ofrecen el basico 6 con 2 telefenos basicos pero que cojones es esto y eso que tengo el adsl con ellos (bueno con ya.com que es lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no pueden ser 3 por nif en orange, porque yo tengo 4 lineas 3 de prepago y una contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una tontería de pregunta, hoy se me completó una portabilidad a Orange, ya aparece en la CMT como Orange por lo que ya podría portar la línea a Movistar sin problemas, no? sé que es una duda tonta pero para asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui pone que son 8 gigas y que trae puerto hdmi
http://comunidad.movistar.es/t5/Blog...ia/ba-p/590065 que opinais :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 380 € mas o menos no recuerdo exactamente en te()habla y 420 en resto de distribuidores
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una comparativa del ZTE skate, Sony Xperia Neo V y del Sony Xperia U.
En esta comparativa también dicen que el Xperia U tiene hdmi, algo que está mal. NO TIENE. http://www.phonearena.com/phones/com...5696,6114,6966 Yo estoy por ir por el neo V. También está a 0 euros. No se.. porque no vienen los xperia U a las tiendas Ya!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|