ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 30/01/13, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Joan1975 Joan1975 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: GT-P5100 // MI2A // MI2S // HD2

Hola a todos,

Estoy probando las dos ROMs, con el método Nand with DataOnEXT, que a continuación os describo, pero no acaban de instalarse correctamente, a ver si los maestros me ayudan:

1.- ROM de tytung, NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930240
2.- La AOKP JB 4.1.2[01-25-13] Dark Glass ONE 0.2, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106631

Preguntas:
Las dos ROMs dicen que el cache ya ha de ser de 2M, ¿que pasa si se ponen 5M?
Con el Toolkit Version 4.2.0.1 no me deja poner un cache de 2 M, (las ultimas versiones del Toolkit no son compatibles con mi XP 32 bits).
A parte de estas 2 opciones, ¿hay alguna más?:
1.- usar directamente DAF con archivo flash.cfg tal y como dice el autor para la repartición.
2.- usar el clk1.5 para hacer la repartición y luego CWM 5.0.2.6 para instalar la ROM

¿El cwm_recovery_leo.img (NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10) es el mismo que el recovery_leo.img del CVM 5.0.2.6?
Que recovery es mejor, ¿el CWM 5.0.2.6 o el TWRP 2.4.0.0.r1? ¿Otro?


Gracias de antemano y felicidades por el hilo , sin los tutoriales, las ayudas y los aportes que nos dais, no se que haríamos!!!

Última edición por Joan1975 Día 02/02/13 a las 19:26:47. Razón: Post muy largo y hacer las preguntas más claras
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 04/02/13, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
miguel.monreal miguel.monreal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

alguien que me pueda ayudar, no me aparece el DFT (la pantalla morada) para cambiar el SPL a 2.08 :/
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 04/02/13, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.monreal Ver Mensaje
alguien que me pueda ayudar, no me aparece el DFT (la pantalla morada) para cambiar el SPL a 2.08 :

Vuelve a bajar el programa por si hubiera algún error de descarga, pues debe aparecer
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 04/02/13, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
miguel.monreal miguel.monreal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no mi amigo, ya lo desinstale, incluso volvi a instalar otras versiones toolkit pero sigue igual, no me aparece la ventana del DFT y veo que tampoco me aparecen las versiones de MAGLDR, CLK etc. en la seccion de "information" lo que estoy pensando es que alomejor puede ser el antivirus, que al momento de instalar el toolkit me aparece una amenaza, sin embargo le he puesto ignorar y pues sigue igual, he tratado tambien de descargar el HSPL de otras publicaciones y tampoco he tenido exito, tambien me aparecen amenazas y al momento de ejecutar los archivos me aparece un error que dice: windows cannot access the specified device, path, or file. you may not have the appropriate permissions to access the item.
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 05/02/13, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
halconest halconest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htd leo
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días,en le paso 3º,en vez de modeo USB,me sale modo SERIAL,¿alguien sabe por qué?,un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 05/02/13, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por halconest Ver Mensaje
Hola buenos días,en le paso 3º,en vez de modeo USB,me sale modo SERIAL,¿alguien sabe por qué?,un saludo y gracias de antemano.
¿Has leido el manual?:

"3.- Teléfono en modo Bootloader (enciende el móvil mientras presionas el botón de bajar volumen). Conecta el móvil al PC y la pantalla multicolor que pone "serial" pasa a poner "USB"."

Y sigue diciendo (abajo del todo en verde):


Si no os reconoce el USB y os pide los "drivers":

Si tienes Windows Vista o superior: AQUÍ

Si es Windows XP: AQUÍ
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 05/02/13, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.monreal Ver Mensaje
no mi amigo, ya lo desinstale, incluso volvi a instalar otras versiones toolkit pero sigue igual, no me aparece la ventana del DFT y veo que tampoco me aparecen las versiones de MAGLDR, CLK etc. en la seccion de "information" lo que estoy pensando es que alomejor puede ser el antivirus, que al momento de instalar el toolkit me aparece una amenaza, sin embargo le he puesto ignorar y pues sigue igual, he tratado tambien de descargar el HSPL de otras publicaciones y tampoco he tenido exito, tambien me aparecen amenazas y al momento de ejecutar los archivos me aparece un error que dice: windows cannot access the specified device, path, or file. you may not have the appropriate permissions to access the item.

Prueba en otro pC si puedes, me temo que el antivirus te está jugando una mala pasada...
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 11/02/13, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
aupapatxi aupapatxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Primero agradecer a los expertos que nos dan pistas y nos ayudan a mejorar nuestros móviles.
Por si os sirve os comento los problemas que he tenido al instalar, la que, por ahora es la mejor ROM que he probado.
Tengo un HTC HD2 , y le he quitado el Windows Mobile.
Tarjeta MicroSD 32Gb Clase 10 (Sandisk)
He probado un par de ROMs hasta que he encontrado ésta, que es genial.
|MULTI LANG| |Oct 2| Energy™ -.¸¸.·´¯ Sense 3.0 Official Desire HD Android 2.3.5 [Hieros] [HD2-NAND]
Htcmania_showtread.php?=275586
forum.xda-developers.com_showtread.php?t=733649


He seguido los pasos del presente hilo, pero he tenido algún problema con algún paso.
A la hora de seleccionar la memoria, aunque el hilo de la Energy hable de mínimo 380/400 Mb, hay que seleccionar 200, pero al hacerlo no se instala correctamente el ClockworkMod Recovery, para lo que hay que elegir la versión adecuada del DAF(ver siguiente hilo):

androidforos.es_tutoriales_comoa-instalar-clockworkmod-recovery-htc-hd2-con-magldr-t374

He instalado la de 250Mb.
Después de hacero.. Todo genial, rapídisima, “poco” consumo de batería y muchas más funcionalidades que otras ROMs que había probado. Sype, Wifi, etc .. todo bien..
Saludos.
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 12/02/13, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
tostelessick1 tostelessick1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

mi htc hd2 esta liberado de t-mobile y ahora esta funcionando con telcel..en mexico...quisiera saber si con esta room perderia mi configuracion de telcel?? ...
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 12/02/13, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Re: Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit

Con qué Rom?
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 13/02/13, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
tostelessick1 tostelessick1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No se como se le llame..pero me refiero a que si instalo android con nand-toolkit..mi telefono se bloqueara de nuevo?..
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 13/02/13, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Re: Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit

Si haces los pasos bien, la Rom y el móvil han de ir como de fábrica
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 13/02/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
lucaspedersoli lucaspedersoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola ! me estoy desesperando ! en el post de la rom que quiero usar no dice nada de cuantos MB le tenes que dejar y cuanta cache ! no dice nada, o no lo encuentro !

esta es una: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662881 Paranoid Android v1.5b

y esta la otra: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913597 DLDesire v4.32 Sense 3

Espero alguien me pueda orientar ! soy nuevo con el HD2, vengo del defy, que nada que ver casi.

gracias, lucas.

Edit: Hola de nuevo, agarre y dije fue, pruebo a ver que onda. Cuestion que le puse 250mb a system y 5mb de cache. Cosa que pruebo instalar la rom de Sense 3 y me tira Instalation Aborted, y despues pruebo con la Paranoid y me instala bien. Bueno entonces digo, que onda ? y pense bueno tal vez sea porque le puse 250mb y 5 de cache, no se en que afecta, pero la paranoid pesa 90 y pico mb y la desire pesa 225mb
Bueno, si alguien sabe que puede ser que este pasando aviseme que quiero probar el sense ! gracias !!!

Última edición por lucaspedersoli Día 13/02/13 a las 21:58:56. Razón: añadir mas info
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 14/02/13, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
A ver. Para la ParanoidAndroid. En el foro donde nos diriges te pone:
Partition table :


Code:misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 150M
cache ya 2M

userdata ya|asize|hr allsize


Te he subrayado en rojo lo que buscas. Pon 150 MB de system, y 5 de cache (no pongas 2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1355  
Viejo 14/02/13, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Hola Acunarro
Me he hecho con un HTC Leo por 20 euros en perfectisimo estado, la he liberado por XTC Clip y tiene la ROM de Vodafone, quisiera saber si necesito cambiar la ROM de WM 6.5 antes de empezar a instalar Android, la radio que trae es la 2.15.50.14, soy de Yoigo y me voy a cambiar a MasMovil, el firmware es 1.48, tengo instalado el 2.08.HSPL, solo me queda esperar a que me llegue la microSD de 8Gb de clase 10, de esta manera voy despejando las dudas, sobre Android no tengo problemas ya que lo uso desde hace tiempo
Voy a instalar la ROM que tu tienes, prefiero poner una que sea conocida y que sea estable, la tengo descargada con todos los datos para no liarla, por lo que he leído con las operadoras virtuales no va bien la radio 2.15, cual me aconsejas, la 2.8 o la 2.11
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 14/02/13, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Pues decirte que has hecho una pedazo de compra por sólo 20 euros. Para ponerAndroid sigue el tutorial, y te recomiendo la radio 2.08.
El que te la ha vendido, no sabe lo que te ha vendido..... Enhorabuena!!!
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 14/02/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
lo he probado en su ROM Oficial y funciona de lujo, muy bien cuidado, la batería va perfectamente, instale el TomTom para ver la descarga de batería y en un viaje de dos horas apenas tuvo consumo, lo ha cuidado muy bien
Gracias pon el consejo de la radio, en cuanto reciba la microSD me pongo manos a la obra, me da hasta lástima instalar Android por lo bien que funciona con su firm original, ya tuve un LG GM750 con WM 6.5 y estaba contento con el rendimiento, pero Android es mucho mejor, que tal el consumo de batería con tu ROM?
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 14/02/13, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
He hecho estos pasos y todo ha salido correcto
1.Pulse el botón de volumen hacia abajo (no dejar ir) y encienda el teléfono.
2.It se cargará en "Rojo, Verde, Azul y Blanco 'bootloader pantalla.
3.You puede ver tu HD2 HTC versión SPL allí.
4.Conecte cable USB desde el PC al teléfono.
5.Serial estado se convertirá en USB.
6.At PC, haga clic derecho en HSPL4.exe y seleccione "Ejecutar como administrador".
7.Haga clic en "Sí" si el control de acceso de usuario pedirá arriba.
8.Follow instrucciones en pantalla para instalar.
9.Do asegurarse de que selecciona 2.08.HSPL.
10.Después de instalación, debería ver "Lo hackeado! en el teléfono.


quisiera saber si puedo saltarme el paso 4 de tu tutorial al tener instalado el 2.08.HSPL. o hacerlo de nuevo como en el tutorial

Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 15/02/13, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Te lo puedes saltar sin problemas
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 16/02/13, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Hola, tambien yo soy un probador de Roms.
Quisiera saber, una vez que hemos puesta nuestra Rom favorita, en caso de querer probar otra por el método Nan de este post, que pasos debo obviar del método para instalar otra.
Saludos y agradecimientos.

Llevo la BlueOrange y me gusta mucho, solo que no funciona la conexión 3G.
Tambien me gusta la Miui HTCHD 2 2.3.4 a RC que tiene Acunarro. Aquí si me funciona el 3G.
He intentado instalar otra por el método native SD, y desastre, aquí todavia no llego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 19:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /