|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con mi terminal que tiene CID HTC_044? Si es asi donde puedo encontrar las instrucciones en perfecto español para no cometer un error en la instalacion? Que bugs se han reportado co esta nueva version 20? Me refiero a si hay algunas cosas que no funcionen bien como el GPS, camara, etc.
Agradezco su ayuda compañeros ![]() Enel primer post original de xda lo tienes todo, eso sí, en inglés, pero se entiende perfectamente. También en los primeros hilos de este foro. Ni que decir tiene que lo has de liberar (tienes tutos para ello en este foro y en perfecto castellano). No tengas prisa. Lee, y si tienes dudas, pregunta directamente en los foros correspondiente dientes. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas hboot actualizado (1.36) que significa que o tienes ya JB (Android 4.1.x) o el firmaren lo has de actualizar.
Enel primer post original de xda lo tienes todo, eso sí, en inglés, pero se entiende perfectamente. También en los primeros hilos de este foro. Ni que decir tiene que lo has de liberar (tienes tutos para ello en este foro y en perfecto castellano). No tengas prisa. Lee, y si tienes dudas, pregunta directamente en los foros correspondiente dientes. Suerte ![]() Ya esta listo el terminal entonces para instalar esta rom sin importar el CID, estoy en lo correcto entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal vino de fabrica con android 4.1.1, libere el bootloader para rootearlo desde que me lo entregaron, esta liberado completamente, en la pantalla del hboot me dice que es 1.36 y esta en S-ON.
Ya esta listo el terminal entonces para instalar esta rom sin importar el CID, estoy en lo correcto entonces? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alo gente!!
A ver que alguno de opinion sobre la Rom, please... tengo la 18.2 y si cambio es por otra Revolution estable ( luego las meto algun MOD y arreando.... de todas las que he probado, sin duda la mas estable).... Tonsesss..... vale la pena cambiar la 18.2 por la 20.1???? Un ABRAzo para todos!!
|
||||
|
||||
|
Alo gente!!
A ver que alguno de opinion sobre la Rom, please... tengo la 18.2 y si cambio es por otra Revolution estable ( luego las meto algun MOD y arreando.... de todas las que he probado, sin duda la mas estable).... Tonsesss..... vale la pena cambiar la 18.2 por la 20.1???? Un ABRAzo para todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
;) Oido Cocina!! Voy a ello Dani....ya os contare...
|
||||
|
||||
|
Buen día!
Primeras impresiones de la 20.1 ..... Mejora notablemente la cobertura y la bateria. Muy estable... por el momento ningun fallo detectado. El tema de los Mods.... es compatible con el Mod que vuelve transparente el Rosie ( a pesar de estar diseñado para el 18x) los otros mods no ( ojo con esto que trate de instalar uno y tube que volver a flasear la Rom...gracias a dios funciono, y mira que Mike86 ya lo avisa en XDA... tremendo lo mio)... la verdad es que esperando que diseñen mas Mods para la 20x.... a mi entender permiten personalizar un poco mas la ROM mas estable y optimizada que he probado. Lo dicho, a flasearla que es una delicia. Buen finde a todos.
|
||||
|
||||
|
esta bien pero donde antes me funcionaba wifi ahora ese router pierde la conexion o simplemente no funciona, en otros routers si que funciona bien.
Creo que no esta arreglado el wifi por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia. Llevo la 20.1 con el mod Lyapota y al principio dos fallitos. La batería duraba poco y de vez en cuando se quedaba sin cobertura y aparecía el mensaje preparando SIM... y cogía red de nuevo inmediatamente.
Lo he solucionado flasheando el kernel stock, que viene dentro del zip de la rom. No he tenido problemas de Wifi ni nada parecido. En los test con Geekbench, una buena puntuación sin ser demasiado, en torno a 1500. Mi consejo, kernel stock. No tiene s2w, ni overclock, ni undervolt, ni historias, pero va fluidísimo, no da errores, es superestable con este pedazo de rom y el rendimiento y duración de la batería son buenos. Edito para contaros las dos apps que llevo instaladas para que la batería dure un poquito más sin perder rendimiento: - Lux Auto Brightness. Permite llevar activado el brillo automático de la pantalla, sólo que "aprende" los valores que tú le introduzcas, relacionando los lux de iluminancia que hay en el exterior, con el porcentaje de brillo que debe mostrar en cada momento. Si crees que el brillo automático a veces es excesivo y derrocha batería, pero quieres seguir viendo tu pantalla cuando pega el sol, es genial. - GreenPower. De los mejores gestores de conexión que he podido probar. Conecta y desconecta datos/wifi según los periodos que se le indiquen, gestiona conexión bluetooth, apps, etc. Con el kernel stock y estas dos apps, creo que puedo sobrepasar las 4 horas de pantalla, y eso que le doy bastante uso. Última edición por Fran_melilla Día 19/04/13 a las 12:59:50. Razón: apps ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los nuevos mods que sacaron hace poco, la he instalado de nuevo desde 0 haber como anda, sin sense, y kernell Alex 03.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un htc one x funcionaba perfectamente hasta que decidi actualizar a jelly bena 4.1.1 de un manual de developer y desde ese momento no me coje señal la vedad no se como repararlo, será que se daño ya no tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
boot.img el que viene con la rom, firmware no se cual tendre, hboot es 1.36 y cid pues el de orange españa
El caso es que es algunos routers va bien en otros pierde cobertura o simplemente no navega. Última edición por dartownz Día 19/04/13 a las 18:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio, lo tienes bien.
Yo probaría con una rom con base inferior a estàs 2 últimas. Si que parece que hay problemas con algunos hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de jyaporta 6.5
http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817930470 http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817929000 Camara http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817930472 Una duda ,el mod de la cámara que hace exactamente?yo nunca lo he puesto, que modifica de la cámara? Última edición por ozil78 Día 21/04/13 a las 22:17:10. |