|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuck Norris y el teclado. | Kick-Hola, mi nombre es Chuck Norris tiene 17 años y he venido ayer, el acaparamiento de la parte posterior de la garganta, golpeando mi cabeza contra el teclado, yo hablo mal de él haciendo una broma de hoy / va a pasar hoy, porque hoy ha sido fui a abofetearme, entierro poseta estar en ejecución el día, ya que ^ ^ Ahora voy yo: (Original)Joder con escribir en coreano, dejad de usar el traductor de google que al volver a traducir no se entiende nada. (Traduccion)한국어로 쓰는 염병, 아무것도 이해하지 못했어되는 재번역하다에 구글 번역기를 사용 중지합니다. (Traduccion de lo traducido)Escrito en Corea, la peste, no entendía nada de lo que usa el traductor de Google a traducir a detenerse. Última edición por usuario_329878 Día 12/03/12 a las 21:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüentoooooo, me quede tirado aqui y sin un centimo, me dejais una llamadita para que me vengan a buscar? Luego sus doy unos euros por el favor. Y al unisono contestan: Puessssssssssssss, estooooooooooo...... no me importaria, peroooo........es que no tengo bateria. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que ha salido la oficial de korea...no esperamos nada a las 1 como habian dicho antes no? en verdad nose porque esperamos la oficial..como mucho vendran corregidos un par de bugs porque los leaks actuales eran bastante buenos ... hay planes para que samsung libere el source de ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la profecía al terminar el calendario maya es cuando samsung actualiza el sgs2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorge55555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Tengo la XILA1 y en KIES me sale la XILA3, ¿tengo que pasar por esta actualización o cuando salte saldrá la 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que ha salido la oficial de korea...no esperamos nada a las 1 como habian dicho antes no? en verdad nose porque esperamos la oficial..como mucho vendran corregidos un par de bugs porque los leaks actuales eran bastante buenos ... hay planes para que samsung libere el source de ics?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una actualización del kies..... A no, que es de windows update
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dile a tu amigo que esta vendido con el error ese. instalate tu el itunes y actualizaselo o que intente el metodo de tinyumbrella pero tampoco suele funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que viene con una mano de serie que sale a traves del altavoz para las manuelas.... Si no va a ser asi me iban a defraudar muy mucho esta gente de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Korean Galaxy SII M250S / M250K / M250L Official [ICS ROM] Download Link
XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543215 SKT Galaxy S2(SHW-M250S) Android 4.0 Official UC08 KT Galaxy S2(SHW-M250K) Android 4.0 Official UC08 LGU+ Galaxy S2(SHW-M250L) Android 4.0 Official UC08 ro.build.date=Thu Mar 8 22:01:59 KST 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya sé que a la 1 tampoco va a pasar nada, pero oye, la espera está simpática |
|
|
||||
|
||||
|
XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543215 SKT Galaxy S2(SHW-M250S) Android 4.0 Official UC08 KT Galaxy S2(SHW-M250K) Android 4.0 Official UC08 LGU+ Galaxy S2(SHW-M250L) Android 4.0 Official UC08 ro.build.date=Thu Mar 8 22:01:59 KST 2012 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543215 SKT Galaxy S2(SHW-M250S) Android 4.0 Official UC08 KT Galaxy S2(SHW-M250K) Android 4.0 Official UC08 LGU+ Galaxy S2(SHW-M250L) Android 4.0 Official UC08 ro.build.date=Thu Mar 8 22:01:59 KST 2012 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscando ansioso que es exactamente eso que ICS trae que puede provocar que la gente decida no volver a comprar una determinada marca por tardar mas en actualizarlo, o que algunos lleguen a poner en riesgo su tlfno flasheando lo primero que tenga prefijo ICS.
De hecho,mas bien creo que ICS no tiene practicamente ninguna novedad y eso es lo que hace que este hilo y la mayoria con tematica ICS acaben como el post oficial del Club de la Comedia,compitiendo a ver quien se hace mas el gracioso en menos tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |