ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 14/10/12, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

hago pocos cambios, quizá la última de google maps sea jodida, pero creo que no, en fin, igual lo pruebo, gracias
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 14/10/12, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Si, me refería a hacer fullwipe e instalar de nuevo la rom, pero está claro que si no tienes el último firmware, pues méteselo también, y el recovery, mira en este link, ahí pongo enlaces de donde saqué todo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=9
Buenas...

Despues de hacer 2 veces un fullwipe e instalar la ROM nuevamente, sigue sin funcionarme la vibracion...

Entonces creo que el tema esta el firmware... Y recordando de como hice el cambio os pongo en situiacion a ver si alguien me puede ayudar.

Yo vengo de esta ROM pero de la version 6.6.7 (todavia utilizando el firmware 3.32) y lo primero de todo cambie la radio a la que recomiendan en la web de la ROM, despues instale el ultimo firmware de 3.33 sin pasar antes por el 3.33 universal y por ultimo hice fullwipe e instale esta ultima version, la 6.8.0. Y ya no me ha vuelto a funcionar la vibracion aunque todo lo demas funciona de maravilla.

Entonces el unico fallo que creo que he cometido es que al cambiar el firmware no pasar antes por el universal, y lo que querria preguntaros es, hay alguna forma de instalar limpiamente un firmware? Quiero decir borrando el que tengo he instalar el que toca o algo parecido, o si hay otra manera tambien me valdria...

Espero vuestras respuesta ^^

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 14/10/12, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
A mi sin más, me dejó de funcionar la cámara y hasta hoy. R.I.p. Una cosa está clara, el htc sensation es una porquería y no se puede hacer más. Desde que empeze en el 2008 no me encontrado con ningún terminal tan insidioso. Pero bueno hasta no cambiar ,aguantar.....
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 14/10/12, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Solem, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.

MAIKEK, que tu hayas tenido problemas con el terminal no quiere decir que el terminal sea una mierda, en todos las marcas y en todos los modelos salen unidades con algún tipo de defecto, puedes haber tenido muy mala suerte con eso (por cierto, ¿has usado el SAT?) o también puede ser que hayas hecho algo mal con el tema de andar flasheando roms, kernels etc
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 14/10/12, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Diablo_ve Diablo_ve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Personal
Saludos amigos, espero se encuentren bien y aun estén disfrutando de esta rom. Yo apenas hace pocas horas que logré instalarla con éxito según creo! y eso fue como a las 12am hora de Venezuela por eso fue que no pude notificar a tiempo y mi post fue cerrado, supongo que fue porque redundé en casos que ya se habían tratados pero por más que leyera creo que no hubiera dado con las respuestas que me ayudaron a llegar hasta este punto... sin embargo, me disculpo con los moderadores de esta fabulosa web pues ellos son los encargados en mantener un orden en el foro, nuevamente mi reconocimiento y disculpas para ellos y espero no me vuelva a ocurrir con estas dudas que planteo a continuación:

Primero logre hacer el s-off con un último intento que le di al software revolutionary antes de meterme de lleno con el software KGS_Utility_v6.6_Español, salió bien el trabajo del s-off. luego instalé de forma manual un .zip llamado PG58IMG que contenía el cwm recovery, luego me salté un paso que según xl Viper lx de la web xda decía en su guía lo siguiente 4. BACKUP YOUR ROM USING CWM BEFORE ATTEMPTING ROOT!* es uno de los procedimientos para el root permanente y se me olvidó hacerlo y según leí para instalar el 4ext recovery es necesario ser root. Y yo loque hice fue intentar por más de tres veces ser root sin haber hecho dicho backup y aunque me salia el mensaje de error con el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed noté que al iniciar mi rom gingerbread 2.3.4 ciertos programas me estaban solicitando el permiso superuser y para cuando me dicuenta era tarde e hice backup y volvi a tratar con el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed y allí si fue aceptado con éxito según el recovery.

Luego hice el súper cid para instalar el firmware 3.33 Universal y de allí procedí a aplicar un superwipe con Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation**.
Pregunto: Haber omitido hacer backup antes de ser root conlleva a algún problema en particular?*
Fue buena opción el hacer un super wipe o debí hacer primero un wipe data/factory reset para luego ejecutar el super wipe?**
Por último ya tengo la rom funcionando pero en la sdcard quedaron las carpetas de mis aplicaciones y juegos que tenia previamente instalado en la rom 2.3.4, que hago en ese caso para formatear la sdcard sin afectar el funcionamiento de la rom, será posible guardar el backup en la pc para luego colocarlo nuevamente en la sdcard después de ser formateada de ser esa una opción?

Última edición por Diablo_ve Día 14/10/12 a las 18:09:55.
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 14/10/12, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Llevo liberando desde el año 2008. Con Windows mobile 5 , he conocido Android 1.5 y empeze con la,htc p3600. En cuatro años jamás he visto terminal más defectuoso y triste que este. Es mi opinión. Yo respeto la vuestra. No me digas k he flasheado algo mal porqué me provocas ridículo. Si a ti te gusta estupendo. Pero de los 3 terminales que he rooteado de este modelo lo repito de nuevo. Es lo peor k he visto de htc en mucho tiempo. La prueba la tienes k Samsung le está ganando terreno. Por algo será. Acaso si pones la mano encima de tu flagrante sensation no se te va la,cobertura??? Vamos señores, seamos serios. Una kaka es una kaka y punto. Por cierto me he quedado alucinado. Jamás e brickeado ningún terminal. Jamás. No quiero seguir debatiendo una obviedad. Por cierto lo del Sat ha estado bien. JjaaAAaajjjjAJAAjjaa
Cuando digo lo,de la cobertura me refiwro al wifi. No se malinterprete....aunque igual sólo me falla a mi......

Última edición por MAIKEK Día 14/10/12 a las 18:42:00.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 14/10/12, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Llevo liberando desde el año 2008. Con Windows mobile 5 , he conocido Android 1.5 y empeze con la,htc p3600. En cuatro años jamás he visto terminal más defectuoso y triste que este. Es mi opinión. Yo respeto la vuestra. No me digas k he flasheado algo mal porqué me provocas ridículo. Si a ti te gusta estupendo. Pero de los 3 terminales que he rooteado de este modelo lo repito de nuevo. Es lo peor k he visto de htc en mucho tiempo. La prueba la tienes k Samsung le está ganando terreno. Por algo será. Acaso si pones la mano encima de tu flagrante sensation no se te va la,cobertura??? Vamos señores, seamos serios. Una kaka es una kaka y punto. Por cierto me he quedado alucinado. Jamás e brickeado ningún terminal. Jamás. No quiero seguir debatiendo una obviedad. Por cierto lo del Sat ha estado bien. JjaaAAaajjjjAJAAjjaa
Cuando digo lo,de la cobertura me refiwro al wifi. No se malinterprete....aunque igual sólo me falla a mi......
Yo respeto tu opinión, pero tu se ve que no respetas la de los demás, tu estás diciendo que el terminal es una mierda, no el terminal que usas tu en concreto. Y si somos muchos los que tenemos este terminal y no tenemos problemas con el será por algo, y me da igual lo que hayas hecho con tu vida en cuanto a terminales anteriores, yo también empecé con los ordenadores con un MSX de 3 mhz y no lo voy diciendo por ahí para dármelas de listo, en fin, cada loco con su tema, que te vaya bien.
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 15/10/12, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Yo también tengo en casa una minipimer.......Llevo 4 años liberando móviles y repito: NO OS QUEDEIS CON EL SENSATION, CAMBIADLO YAAAAAA. Es un fracaso para Htc. Vodafone sabe perfectamente que ha dado problemas aunque haya gente que le duela Su orgullo. La realidad es asi. No os lo toméis como algo personal. No considereis el móvil como prolongación del pene porque sufrireis. Agur

Última edición por MAIKEK Día 15/10/12 a las 22:24:57.
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 15/10/12, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
A mi me va bien. Y conmigo se va a quedar otra temporada...

Si a ti, no te gusta o te falla, cambialo y se acabó el problema.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fairlane su comentario:
  #1350  
Viejo 15/10/12, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Yo también tengo en casa una minipimer.......Llevo 4 años liberando móviles y repito: NO OS QUEDEIS CON EL SENSATION, CAMBIADLO YAAAAAA. Es un fracaso para Htc. Vodafone sabe perfectamente que ha dado problemas aunque haya gente que le duela Su orgullo. La realidad es asi. No os lo toméis como algo personal. No considereis el móvil como prolongación del pene porque sufrireis. Agur
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 16/10/12, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

lo tengo un año, nunca me ha fallado la cámara de fotos, ni video, ni mp3, lo he roteado wipeado cambiado rooms, radios y kermels, jamás ha fallado nada.
es más el gps es rapidísimo y lo he tenido horas y horas en marcha en concursos de geocaching, en coche y a pie.
a ti te ha sabido defectuoso y te empeñas en decir tonterías, cambialo tu y vete a otro subforo a comentar con ellos.
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 16/10/12, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Si algo va tan estupendamente, por qué motivos realizamos wipe cambiamos kernel o flaseamos diferentes radios si el resultado es siempre el mismo???. Es absurdo no??? Veo que criticar un terminal es como ofender el orgullo. Si no aceptamos las diferentes opciones igual deberíais de flasearos algo. Tontería no digo ninguna en cuanto es una crítica. Si digo lo contrario me aplaudis no??? Ahora el muñequito....
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 16/10/12, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Esta claro que el que necesita un flasheo en su cabeza eres tú, no te enteras de nada.

Ahora resulta que todos los teléfonos deben ser una mierda, al menos todos los android, porque para todos hay diferentes roms, kernels y demás historias.

Y también resulta que un terminal es una mierda porque a un usuario le haya salido rana.

Deja de hacer el ridículo amigo y dime una cosa, tu puedes decir que el terminal es una mierda porque te ha dado fallos y yo tengo que creerte, pero si yo digo que a mi el teminal no me ha dado ningún problema y estoy contento con él según tú estoy mintiendo y digo esto porque aunque me de fallos lo defiendo porque es como una extensión de mi pene, ya hay que ser ridículo por no decir algo peor.
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 16/10/12, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra


Hombre los 3 k he rooteado han sido una porquería. Los 3 y no 1. Yo no digo k hacéis el ridículo. Yo respeto vuestra opinión. Si te gusta bien y sino también. Aunque algunas veces he pensado en usarlo en calientabiberones. Por cierto esta más que,sobrado el temacde los problemas del sensation en la red. Pero bueno , el primero k critique lo apaleamos!!! Esa es la actitud. Ahora otro muñequito y esperando quedó a una réplica en la que me citais a una pelea no??? Joder como esta la peña necesitada de jaleo.....Salvame
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 16/10/12, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
¿Quieres que te diga que el teléfono me da problemas aunque en realidad no sea así? ¿De verdad no te entra en la mollera que haya gente (probablemente la inmensa mayoría) a la que el Sensation no les haya dado problemas y estén contentos con el? Creo que no es tan difícil de entender.


Por favor, haz el favor de no contestarme para no seguir llenando de mierda el hilo de esta maravillosa rom, además, ya está todo dicho, según tú todas las Sensation del mundo fallan y son una completa mierda y según algunos usuarios que te hemos respondido, hasta la fecha no nos ha fallado y estamos contentos con este terminal, un saludo.
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 16/10/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Tu también llenas de mierda el foro. Veo que no sabes leer. Si quieres contesta, me la pela. Eso si como alguien diga que el móvil es chungo le crujimos. JjjaaAAaajj
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 16/10/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno haya paz ^^ yo de momento estoy esperando a ver si se decide algo sobre el Sense para Sensation y asi Mike decide si hacer o no una Rom con Sense 4 o asi jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1358  
Viejo 16/10/12, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
hola buenas noches a todos , lo primero : halla paz hermanos...... lo segundo que quería decir es que suscribo punto por punto lo que dice el compañero Maikek. Hay que reconocer que la Sensation fue un móvil que nació mal y de fabrica, de sobra son conocidos los calentones del terminal , se podía freír un huevo encima de ella ,luego la señal del wifi va fatal se va y a veces no viene jajaja,yo la compre cuando salio y me deshice de ella nada mas que pude, ahhh por cierto a mi la cámara también me dejo de funcionar así sin mas . No hiero a nadie si digo que para mi también es una mierda de móvil , es mi opinión tan respetable como la vuestra, también os digo que no toda persona que tiene una Sensation pasa por este foro eh!!!! que yo conozco a muchas personas que les va como el culo este móvil. Con respecto a lo de cambiar rom ,eso se hace para mejorar el móvil y ponerle características de las que carece, con esto quiero decir que por ejemplo mi S3 no hace falta tocarlo para nada porque esta perfecto, si acaso meterle una rom stock para actualizar a Jelly bean , pero por impaciente nada mas,con esto quiero decir que HTC se tiene que poner las pilas porque aparte de perdidas millonarias se esta quedando muy atrás con respecto a otras compañias y porque no decirlo para mi con la Sensation la cagaron, pero es mi opinión y espero que no moleste a nadie ya que cada uno tiene el móvil que quiere o puede.Sin mas, quería dejar constancia de que la Sensation deja mucho que desear y no esta a la altura que debiese .Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1359  
Viejo 16/10/12, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

otro que le salió mal y dice tonterías.
a mi no se me calienta. si flasee fue para quitarle Vodafone y para actualizar antes, por lo demás todo bien siempre, hiciste bien en cambiar de móvil si te salió defectuoso, pero por eso no nos va a funcionar mal a los demás, je,je, parece que MAIKEK ha registrado otro usuario para aplaudirse a si mismo, tenéis mucho tiempo libre, yo no tengo tiempo de pasar a enredar en los hilos de otros dispositivos, sería del género tonto, je,je, espero contestación.
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 16/10/12, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
En Burriana no serán todos como tu?? Haber si el porkis y el Miguel sois colegas de escalera ........ En fin veo k te funciona mejor la lengua k tu móvil. Eres el Capone del foro. Te compraste tu htc junto con un puño de hierro. Pues ala los iPhone son mejores k tu móvil JjjaaAAaajj
Cágate en mi padre pero en mi móvil no que te crujo.....JjjjjjJjJjaajJJjaAJjjjJaAjjjaajjajjja
Ala ahora los sicarios me van a crujir......

Por cierto hay k ser borrego para no darse cuenta k los usuarios no se registran con la fecha de ingreso k nos da la gana. Pero cuidado, los sicarios vecinos son los dioses del foro. Tienen cámaras de tortura para móviles defectuosos....jjjaaaaaajj k bonito es insultar cuando no se tiene razón JjjaaAAaajj aupa el athletic, eup!!

Última edición por MAIKEK Día 16/10/12 a las 23:53:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /