![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a probado ya el kernel 3.0.8??? SI es asi, me puede decir si va bien, si tiene bugs etc..
Saludoos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese kernel está en una fase de desarrollo inicial (casi abandonado temporalmente) y no es aconsejable. De hecho, ni siquiera es un kernel aún. Son partes sueltas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
qual es el mejor kernel del momento paa ICS?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la build 5 con el kernel de tiziano, el ultimo, y la vateria me dura casi 2 dias, ahora mismo 1d 20h y aun me qeda el 20%, aber si entre todos donamos y tiziano sigue desarrolando la camara, que la queda poco para estar al 100%
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias, Saludos. Última edición por roberpao Día 31/07/12 a las 16:07:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo lo mismo que tu davidrome y la bateria me dura poco... como le pasa a muchos creo XD.
Suke la que usas tu funciona bien? le dura bastante la bateria? le funciona la camara? Es solo por curiosidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tanto el link de la Build experimental 5 de arco, como el del kernel de tiziano estan en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1492165
primero hice todos los wipes, instale la rom, los gapps, otra vez wipes. reiniciar, kernel con camara fix, wipes y fix permissions. Tambien llevo la base banda M la nueva ( hacer wipes despues de instalar). Con todo esto acabo de ponerlo a cargar al 9% con 1d 22h he modificado por mi mismo el build.prop, quizas halla aumentado algo la bateria, probad y si os dura poco subo el build.prop mio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuéntame eso, cuéntame eso...
Yo una vez le eché un vistazo y realmente estaba muy completo, tenias casi todos los tweaks de red, bateria, dalvik...etc. Los más usados vamos. Qué lineas has añadido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Qué máquina! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues le he añadido varios de red, de fluidez y de bateria, haber que os parece, yo si noto diferencia.
https://www.dropbox.com/s/9kiit5y1e4fsf97/build.prop ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Davidrome para que sirve y como se usa eso¿? Porque no tengo ni idea
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es un archivo que se sustituye en /system, son tweaks que mejoran rendimiento, bateria, calidad de fotos y las conexiones de red.
Necesitas Root Explorer o algo similar para modificar los archivos y sustituirlo por el antiguo. Reinicia el movil y ya esta, se aplica la nueva configuracion ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias, Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que hay más abajo donde la camara y que pone IVENDOR kernel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El kernel de tiziano( ivendor) es el qie esta en el apartado de la camara qe pobe ivendors kernel. El build si que se puede poner. Probadlo y ya me contais
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias. Roberpao. ![]() ![]() |
|
おはよう!!! Buenos días España
![]() He ido viendo avances, pero los nipones no duermen ![]() Gracias a _suke_, alexis., oscarmalo y demás por su moderación en el hilo y a quien haya cambiado el título ![]() Nos vamos viendo por aquí! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arco a arreglado la grabación a 720 y ha dicho que pronto sacará una nueva versión de CM9.
Además ha actualizado el CWM a 6.0.1.0. Enlaces de descarga en la primera página del post de su rom en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650615 ![]() ![]() |
|
|
Una pregunta, yo el recovery que tengo instalado es el Team Win Recovery Project v2.2.0, no creo que sea un problema, o debo instalar el CWM, por ejemplo, a la última versión?.
Anoche metí el build.pro de davidrome, parece que ha consumido menos batería, pero sigue consumiendo mucho. Si puedo hoy hago una instalación limpia siguiendo todos los pasos de davidrome, y os cuento. Saludos. Roberpao. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:34 (GMT +2)