|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho lochar y leer post del foro por fin puedo tener la rom de miui. que maravilla por dios.
mil gracias a todos por lo bien que explicais las cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, viendo que miui ha sido digamos la que más lejos ha llegado de forma oficial, y viendo que las ROMs que están saliendo con JB están bastante verdes o poco desarrolladas según comentarios que leo...Se puede decir que nuestra DS ha llegado al final de su desarrollo? Ya lo que tenemos es a lo máximo que podemos aspirar? No tengo mucha confianza en las portabilidades de ROMs de otros smartphones. Creo que esas tienen más fallos...
Un saludo ![]() Habrá que confiar que los pocos cocineros que se fijen en nuestra DS, pero por el momento Miui v5 nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y no me funciona el Bluetooth. Lo he probado en el coche y no hay manera. Alguna idea que le puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo. No me funciona el Bluetooth, lo activo pero como si nada. No detecta dispositivos y también es indetectable. No se si tendrá solución o si tendré que ir retrocediendo en versiones de la room hasta que me funcione.
¿Puede ser por la radio instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo. No me funciona el Bluetooth, lo activo pero como si nada. No detecta dispositivos y también es indetectable. No se si tendrá solución o si tendré que ir retrocediendo en versiones de la room hasta que me funcione.
¿Puede ser por la radio instalada? ![]() espero que pueda ser algo solucionable porque la rom me gusta mucho pero uso bastante el manos libres del coche y la verdad que es un incordio. a ver si tenemos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 2.3 si q ha. Lo acabo de comprobar :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con mi anterior room tenia vinculados los contactos de modo que les asociaba las fotos de Facebook o Whatup. ¿Alguien sabría decirme si podría hacerlo con esta rom? ¿Como sería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar ninguna miui tengo el hboot 7 soy s-off
el recovery ext por ejemplo el touch es necesario?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros ponen y recalcan que hay que tener el EXT4 Recovery para no tener problemas con el bluetooth. "For all with BLUETOOTH issues: use 4EXT Recovery" Suerte
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y esteticamente me gusta, pero no me convence... Despues de un año y medio con sense ahora ya muevo los dedos de la pantalla por inercia, con esta rom me siento más incomodo. Aparte siento que el 3G va más lento que antes y los test de velocidad se quedan algo atascados.
Me quedo con la ROM Evolution, que es prácticamente perfecta para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Cargando la ROM desde 4EXT ya si que ha funcionado el bluetooth. Que alivio.
Toca configurarlo todo de nuevo pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... Es normal que mi desire S dure como 3 horas sin cargar si paso lo jugando sin parar??? claro con pantalla con brillo como de 20%
Actualmente uso MIUI V4 3.2.1 de MIUI.ES y la bateria se tarda como 4 horas en cargar si lo tengo encendido y si lo reinicio cuando va por 68% al reiniciar me sale 100% alguien sabe porque? porque apagado si carga mas rapido Última edición por medardo.lainez Día 25/03/13 a las 05:28:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la batería esté dañada o descalibrada.