|
|
|
Buenos días señores! Feliz año! Perdón por mi ignorancia, quiero meter está rom y tengo una duda. Tengo qué meter la "primera" rom por odin? O no es necesario y puedo meter el último update por CWM? Sorry, pero no me aclaro con el primer post.
Gracias gente, un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener que seguir un chat para conocer las novedades de esta rom es una locura.
Porqué no actualizan el post en xda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy restaurando con titanium, viniendo de varias roms anteriores (cm7 y oficiales) y por ahora todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
lo acabo de instalar y probar y tienes razón, a mi tambien me va mejor. GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
Cita:
Así que por lo menos de las nuevas updates nos enteraremos GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que modem me recomendais para vodafone? la ultima vez que probe la rom era imposible coger cobertura , ahora veo que parece que ya se ha solucionado... pero que modem le pongo?
y tengo la misma duda del compañero @Neurotico , es obligatorio pasar el primer flasheo por odin? salu2 y gracias Última edición por teniente_dan Día 03/01/12 a las 11:16:53 |
|
|
|
|
Cita:
Y si, lo de la cobertura ya se solucionó. GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden crear carpetas en él cajón de aplicaciones del launcher que trae, para agrupar los programas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: acordaros de flashear las gapps y faceunlock después GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 03/01/12 a las 11:25:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta rom esta siendo muy positiva. Pensaba que era menos funcional de los que realmente es, el problema que si que tengo es que no me restaura aplicaciones con titanium, hace todo el proceso pero finalmente no las isntala, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wenas, sé que ha sido comentado antes, pero... El tema del calendario me lleva un poco loco. Sí que me lo sincroniza, pero en la cuenta de gmail tengo dos calendarios, uno para unas cosas y otro sólo de cumpleaños de la peña. El primero me lo sincroniza bien, pero el segundo sólo unos cuantos y otros no... ¿A qué se debe? He instalado la última actualización, el zip de gapps v7.1 (la ultima, creo), el faceunlock y un fix que sacaron para las gapps y nada...sigo con el mismo problema. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
|
Buenos días unas páginas atrás hable sobre mi experiencia con cm9 y nadie ha respondido
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!!
Build 01032012: http://www.multiupload.com/2F86HNG2JT - modified haptic feedback vibe patterns - added omx plugin for loading samsung omx libs |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Build 01032012
- modified haptic feedback vibe patterns - added omx plugin for loading samsung omx libs http://www.multiupload.com/2F86HNG2JT |
|
|
|
Corred insensatos!!!
Descargando!! GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correeeed nueva updateeeeee tiene pinta de ir mas fluible al poder cargar lo de samsumg. Esas librerías dan estabilidad y mejor consumo
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»