|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-Wipe data factory reset
2-Wipe cache 3-Wipe Dalvik(dentro de advanced)
|
||||
|
||||
|
Bueno,como he tenido un poco de tiempo libre me he tomado la libertad de hacer este video de la YAKKAS V5 con el kernel SIYAH 2.6.8.
Mas adelante ire subiendo videos con otros kernels y alguna otra pijadita ;) Última edición por klander Día 02/02/12 a las 15:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, klander me vas a vover loco, ahora que lo tengo como tú me sales con esto
.He configurado el Phoenix en ondemand y vr a ver que tal se porta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy culo inquieto y voy haciendo pruebas con diferentes kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
@klander enhorabuena mi betatester oficial
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 02/02/12 a las 19:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por darme la oportunidad de colaborar en la elaboración de tu espectacular rom.
PD:Ese galon que luce en mi nick es realmente bonito, pero no voy a dejar de ser el mismo klander que conocéis, mi condición humana no me permite que se me suban los humos. A si que te seguiré dando la brasa
|
|
|
||||
|
||||
|
El principio de un fin
Bueno gente os tengo que comunicar que con esta V5 termino de cocinar ROMs.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................en gingerbread
PROXIMA VERSION YAKKAS ICS con mi estilo de tematización...será todo nuevo y lleno de sorpresas... Queria daros las gracias a todos por probar mi ROM en todo este tiempo desde que empezé a sido un autentico placer...pero ahora empieza lo bueno.... Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
joder tio me habias asustado con el enunciado hssta ke he terminado de leer joe ke susto
aunque todavia estoy disfrutando de esta v5 estoy ansioso por verle la cara a esa ics Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os tengo que comunicar que con esta V5 termino de cocinar ROMs.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................en gingerbread PROXIMA VERSION YAKKAS ICS con mi estilo de tematización...será todo nuevo y lleno de sorpresas... Queria daros las gracias a todos por probar mi ROM en todo este tiempo desde que empezé a sido un autentico placer...pero ahora empieza lo bueno.... Un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ñañe,no nos puedes adelantar fecha mas o menos,yo me quede encantado con tu yakkas esta tarde se la e instalado a un amigo k llebava la 2.3.5 vodafone y a flipado cuando a visto tu obra maestra,yo keria probar ics y estoy con criskelo pero cuando este la tuya la pongo de cabeza,venga un saludo y esperando noticias de para mi el mejor cocinero del foro
![]() ![]() Yo calculo que para el puente de semana santa se colgará la rom ICS de @ñañe,porque seguramente estareis todos fuera de "Holydays" y os costará mas descargar la rom.De esta manera reportareis menos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
hola ñañe,no nos puedes adelantar fecha mas o menos,yo me quede encantado con tu yakkas esta tarde se la e instalado a un amigo k llebava la 2.3.5 vodafone y a flipado cuando a visto tu obra maestra,yo keria probar ics y estoy con criskelo pero cuando este la tuya la pongo de cabeza,venga un saludo y esperando noticias de para mi el mejor cocinero del foro
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jaja q cabroncete eres... saldra algun dia de sorpresilla...
|
|
||||
|
||||
|
ñañe,ñañe me ha vuelto a pasar ahi te subo una captura en dos iconos en los sms y el screencapture
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si quite el jkay y luego lo puse que seguramente al meterlo directamente y no compilarlo como es debido me pasa lo ke me pasa. le cambiare la rom por otra limpia y ya le meto la cortina y demas modificaciones que le hize
gracias a los dos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
NO PODEMOS SEGUIR ASÍ!!!, justo cuando empezaba a estabilizar el kernel (con la primera carga completa), en cuando llegue a casa me pondré a flasear esta V5. Y ya lo veo venir, para cuando la tenga "a punto", vendrá la ICS... Y si no la saca Ñañe, la sacara el Turko, y habra que probarla y si no, hará una Rom la prima "famosa" de Klander y también habrá que flasearla. En fin, lo dicho, un sin vivir... Saludos a todos y buenos y helados días. P.D.: Modifico el principio del post "SI DEBEMOS SEGUIR ASÍ!!!" P.D.2: Klander, perdón por la confianza de lo de tu prima (ni que decir tiene que es coña "sana"), si te molesta, una palabra tuya y lo elimino. Última edición por aradix Día 03/02/12 a las 11:14:51. Razón: ortigrafía. |