|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansioso me hallo
|
||||
|
||||
|
Uooooo 2.0
![]() Por cierto tito, con la camara hay algun avance? Ez que lldve la rom desde que metiste la camara pero fallaba y la cambie esperando que mejore. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() bueno ni modo a hacer wipe y a iniciar con la instalación y configuración de todo nuevamente.Gracias tito por tan excelente rom y lo que le inviertes a nuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Eso si el video aun no funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom en 1.2 y funcionando, pero si quiero ir a ajustes de sistema, no puedo. No aparece ni el icono y cuando pulso menu > ajustes de sistema no abre nada.
Por lo que no puedo setear la password de mi wifi para poder conectarme :S |
|
|
||||
|
||||
|
Despues tendras una app ke se llama actualizador en tu menu para actualizar a las versiones ke vallan sakando, desde ai te la descargaras y te llevara al recovery para instalarla directamente Última edición por el_kaosoner Día 03/02/12 a las 08:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad en cuanto a mejora de la camara? Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la radio FM funcionará? Yo es que sin la radio FM no puedo vivir. A través de internet me como la tarifa de datos en 4 días.
|
||||
|
||||
|
Juas, titoo se hace el interesante!! Cómo me gusta eso!!! Seguramente sean unos avances muy buenos, pero... no aguantamos más!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Estoy terminando de cocinarla y en unos 30 mins la pongo a subir Recordad que no se hara via updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo la ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandooo en cuanto este
q significa q no funciona anclaje usb? con 1 full wipe ext4 vale? y hay q hacer lo de settings tb?
|
||||
|
||||
Y no hace falta hacer lo del settings, tu simplemente flasheala como una ROM normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descargar ya estan listos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, ahora tengo la virtuos quattro rc4 y me voy a poner esta. Hay una cosa que me gusta de la virtuos y es el icono de la batería que sale en redondo, en esta también sale o hay algún otro icono para no tener siempre el mismo de la pila?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|