|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el gps fix si que me ha solucionado la geolocalización. La batería en con wifi o 3g vuela, la única solución es tener el 2g a ver si lo van mejorando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los ilusos (entre los cuales me incluyo) que activan la "Forzar aceleracion en 2D"
Es mentira que vaya mejor con ella activada, por lo menos en la Build 11. Os lo aseguro porque esta noche lo he notado jugando al GTA III y al RealRacing2 que tiran mucho mejor SIN que CON. Ahi queda el aviso a espera de que realmente sea funcional
Última edición por lopez37 Día 28/12/11 a las 00:21:08. Razón: mejor comprension |
|
|
||||
|
||||
|
Para los ilusos (entre los cuales me incluyo) que activan la aceleracion de HardWare...
Es mentira que vaya mejor con ella activada, por lo menos en la Build 11. Os lo aseguro porque esta noche lo he notado jugando al GTA III y al RealRacing2 que tiran mucho mejor SIN que CON. Ahi queda el aviso a espera de que realmente sea funcional ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiado para que la gente lo entienda mejor. Si, a eso me refiero. Siempre lo he tenido desactivado, pero desde la build 10 que se mejoró bastante la fluidez empecé a tenerla activada pensando que realmente podía haber mejoría. Y también leyendo el foro hay una gran mayoría que la lleva activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio la llevaba activada pensando que hacía algo, y nada notable, es más, algunas aplicaciones se veían mal...El caso es que nunca más la puse y vamos, estoy muy contento con la fluidez de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias con ella, publicare mis impresiones:
Lo primero, decir que me ha encantado ICS creo que es un gran paso adelante de google. Antes de comentar los fallos que he visto, quisiera comentar 3 cosas que he hechado de menos: 1 - La opcion de ajustar el brillo de la pantalla, deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones. (Deberian patentarlo, antes de que lo haga apple, je je). 2 - Es una tonteria pero a mi me gustaba la necesidad de activar el almacenamiento masivo manualmente, ya que muchas veces cargo el movil por USB. Ahora, se activa automaticamente el almacenamiento masivo, desmontando las unidades, nada mas enchufarlo al ordenador. 3 - Eran 3 pero no me acuerdo de la tercera, cuando me venga edito. ![]() Mis impresiones y algunos fallitos que le he encontrado: - Lo primero felicitar a el/los cocinero/s, ya que va fluidisima y funciona practicamente todo perfectamente. - El dialer me parece excepcional, sencillo pero muy rapido y funcional. - El principal fallo, es la duracion de la bateria, la devora. He conseguido mitigar esto, funcionando casi siempre en 2G. - Me da reinicios esporadicos, es decir, de vez en cuando se reinicia el solo. Pero hace una cosa rara, ya que aveces, antes de reiniciarse se queda como semibloqueado, y digo semi, por que mientras no lo tocas no pasa nada, no se reinicia, te deja moverte por las paginas del launcher, aunque cuando intentas ejecutar algo, no hace nada, y es entonces cuando a veces, el solo y otras, presionando la tecla home o bien la tecla power brevemente, cuando se reinicia. (Ya podeis coger aire, je je). Ajunto estas imagenes para que veais a lo que me refiero. Se aprecian como unos saltos, bajadas repentinas. Pues en esos saltos para el telefono se detiene el tiempo, y aunque el no se de cuenta, en uno de esos saltos pasan 8 horas!!!. Por lo que los tiempos no son muy fiables. ![]() ![]() En la imagen de arriba se puede ver que he llegado a tener una duracion de la bateria aceptable, aunque solo marque 14 horas, realmente llevaba unas 20 o 21 y todavia le quedaba el 48%, eso si, en 2G, Sin apenas encender el wifi, y con poco uso. Se aprecia un consumo excesivo de los servicios "Android OS" y "Sistema Android". - Sincronizar los contactos de facebook: Sigue sin funcionar, aunque yo el tema de los cumpleaños, lo he solucionado exportando los datos a google calendar. - La camara de fotos con sus limitaciones, ok pero la de video, aunque en 480p graba bien, en 720p lo hace como a golpes. No se si sera problema de la grabacion o de la reproduccion. - El tema de la salida de TV, no lo encuentro por ningun sitio, imagino que sera un problema de drivers igual que con la camara. - Lo del GPS no lo he probado mucho, aunque al parecer se ha solucionao con un fix que hay por ahi. (Dentro de sus posibilidades, ya que en este terminal, digamos que el GPS no es su fuerte.) - Face unlock, yo no consigo que me funcione de una forma funcional, en mi caso, falla mas que una escopeta de feria. Bueno probablemente me deje algo pero ahora mismo no me acuerdo. Como veis son cuatro pegas de nada, lo que tiene y para ser un port, me parece increible que funcione tan bien. Un saludo a todos y perdon por el ladrillaco. Si has leido hasta aqui, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como poner una imagen a la cortina de statusbar en build 11
Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, abriendo galaxy s settings sale la opcion de tv out
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,el problema mas gordo es la duracion de la bateria y el sonido tan pobre. y seria cojonudo que para contestar llamadas fuera tocando a contestar o tocando a rechazar en vez de deslizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando estará la build 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria saber a mi también. Me despierto todas las mañana y me meto en la web de xda y no está. No se si pensar que se les esta atragantando y habra que pasarse a la de onecosmic o es que van a sacar algo realmente pulido y bueno, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a bajar el color verde a 0.935 en galaxy settings? Da una imagen realmente alucinante me encanta la vivez de los colores, y los otros dos restantes a tope.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de YOIGO ha conseguido evitar la dichosa R de roaming?? Es decir, que cuando pierde cobertura yoigo y se pasa a movistar poss vuelva a yoigo o que al menos siga funcionando internet movil...
A parte de eso, me ha funcionado todo estupendamente Tuve que usar el fix de gapps pero sin problemas. Felicidades al cocinero y al grupo responsable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa opcion apagada, no puedo seleccionarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de YOIGO ha conseguido evitar la dichosa R de roaming?? Es decir, que cuando pierde cobertura yoigo y se pasa a movistar poss vuelva a yoigo o que al menos siga funcionando internet movil...
A parte de eso, me ha funcionado todo estupendamente Tuve que usar el fix de gapps pero sin problemas. Felicidades al cocinero y al grupo responsable.![]() |