|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también sigo estos post desde la sombra, he probado varias Nightly, y en todas veo que la batería dura muy poco, unas 12 horas con uso de whatsapp y twitter. Es uno de los factores más importantes para mi junto con la cobertura y el wifi. Ahora estoy con zeus v1 y la batería dura más pero no me termina de parecer fluida... Alguna novedad sobre las baterías en las cyanogenmod?Es mi única pega... edito: Si que hago las calibraciones de batería correspondientes y wipes. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no os da la sensacion que la conexion a internet es lenta? no puedo decirlo muy seguro ya que ahora mismo ya me he pasado del limite de mi tarifa así que va lento de todas todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene mucho al caso pero una pregunta... que tengo que activar para poder cerrar las aplicaciones manteniendo pulsado el boton de "salir"??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis dejar el link pa poder descargarla?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais,yo mientras no de problemas con las llamadas perfect, lo del sonido me da un poco igual, y lko mas importante el zip k subio huex con los widgets de lg, valen para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 48 y me va muy bien, por ahora la mejor nightly que he puesto, la próxima que pondré será la 50 que ya ha salido
|
|
||||
|
||||
|
K tal va la 50?!
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tema kernels en las nightlys, tanto la de v10 KNZO como la de v4 Huexx son geniales, pero la de huexx creo que es la que mejor me va. Vosotros que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 46 y 0 problemas de momento. yo por ejemplo ya no pongo kernels porque al final siempre acababan dandome problemas con las nightlys. Estas ya van muy fluidas y no veo necesario flashearle un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Io estoy con la 49 y no m a dado problema alguno!!a exsepcion de lo del sonido jaja pero va muy fluida!! Ojala pronto kede lo del sonido!!
saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer un miembro de xda encontro la solucion (temporal) para el audio en las nightlies...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1467663 segun el creador mejora el sonido a niveles normales, evitando asi que al maximo distorcione. (el inconveniente: hay que hacer esto cada ves que el telefono se encienda aunque explican un metodo para que se haga ejecute automatico...) es un simple comando que se pone en el terminal. yo lo probe y me pone "permiso denegado" me falta el comando que habilite realizar esta operacion seguramente. si alguien lo sabe ya mismo lo puede probar. espero comentarios
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatsup y error de wiifi! Nighly 49
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de distorsion en la i llamada pero casi imperseptible!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puse la 50 esta mañana y por ahora todo perfecto, lo del sonido no le he prestado mucha atención y no puedo opinar, y 3g, wifi y wasap perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ian baje la 50! La pondre espero k me corra igual k a ti amigo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 49 y tengo problemas con el video(empiezo a grabar y al 35 seg. o menos se corta y no graba nada) e visto ese error desdr la 30 en adelante creo. Pd. Esta en Hd 30 min, a alguien mas le a saltado ese error?