ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 30/11/11, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lo mirare, pero como siempre, has probado con las apps que hay para eso mismo? lo digo porque hay alguna bastante interesante y muy configurable, incluso con accesos a apps directamente..

Yo uso apps como Widgetsoid (la que mas me gusta), System Info Widget o SwitchPro Widgets. Estas son las tres que yo he usado..
Esa captura no es de la servan team verdad?
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 30/11/11, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lo mirare, pero como siempre, has probado con las apps que hay para eso mismo? lo digo porque hay alguna bastante interesante y muy configurable, incluso con accesos a apps directamente..

Yo uso apps como Widgetsoid (la que mas me gusta), System Info Widget o SwitchPro Widgets. Estas son las tres que yo he usado..
buenasss paisano q tal la mañana una cosilla en notificaciones cuando tengo llamadas perdidas pulso y no me va y eso??
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 30/11/11, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Esa captura no es de la servan team verdad?
Esa captura es de la GalaxyRom.. aunque alli todavia nadie le ha contestado jijiji
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #1344  
Viejo 30/11/11, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
me uno a la opinion de que Daemon es genial y le da mucha vida al hilo por no decir de lo servicial y la granpersona que es para colaborar, soy fe.

otra cosa ayer por la tarde fue instalarla limpia al final del partido, OJO, que haciendo limpia total, flaseandola y despues añadiendo el dialer desde recovery y con overloking a 1200, a mi me va de fabula, rapida y de momento 0 fc ni reinicios.

otra cosa compis, juegazo super entretenido, para los que les gusta el trivial hay un juego llamado Quirs, que es parecido y super entretenido, a mi mujer y a mi nos dio ayer las 2 de la mañana jugueteando asi que os pongo el enlace de descarga, tengo que decir que ya estaba en el post pedidos de juegos y lo facilito vsanpablo, y ahora yo lo pongo aki para tenerlo a mano

http://www.filesonic.es/file/1418805744


por si el pro 2012 os diera un poco de lata, aki os dejo otro .apk que tambien va bien mi cuñado esta enganchado a este juego y no para, ya sabeis descargais el .apk/ instalais desde la sd interna/ iniciais el juego/ desgcargais los datos por wifi/ y a jugar, ambo juego igual

http://uploading.com/files/2af5948b/Pro ... %255D.apk

estoy probando una aplicacion que se llama camara retro para fotos antigua mañana os cuento

un abrazo servan team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1345  
Viejo 30/11/11, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esa captura es de la GalaxyRom.. aunque alli todavia nadie le ha contestado jijiji
Si jejeje, no son tan rápidos cómo en aquí. :cool:
__________________
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 30/11/11, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
buenasss paisano q tal la mañana una cosilla en notificaciones cuando tengo llamadas perdidas pulso y no me va y eso??
Has comprobado que tienes el phone..?? por si acaso unas paginas atras puso Servan un upd con el phone, meteselo a ver si se te arregla.

De todas formas, no desesperes que pronto.. muy pronto estara aqui la V06.. y por lo que comentan las malas lenguas, no solo se ha arreglado todo, sino que ademas.. va mejor aun..!!
__________________
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 30/11/11, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Sorpreson amigos me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que como hay puente de sabado a martes, no vamos a portugal, de vaciones esos 4 dias, a un hotel que ya estuvimos hace un par de años y estuvimos genial y con ganas de volver pues ahora toca.

Y ya que lo mencionas andromaniac, que seguro que este finde sale la v06, y servam team, y no voy a poder toquetearla por lo menos hasta el martes que llegue, que putada verdad, jajajaja

ya me gustaria llevarmela puesta eh, bueno compis un abrazo
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 30/11/11, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
Sorpreson amigos me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que como hay puente de sabado a martes, no vamos a portugal, de vaciones esos 4 dias, a un hotel que ya estuvimos hace un par de años y estuvimos genial y con ganas de volver pues ahora toca.

Y ya que lo mencionas andromaniac, que seguro que este finde sale la v06, y servam team, y no voy a poder toquetearla por lo menos hasta el martes que llegue, que putada verdad, jajajaja

ya me gustaria llevarmela puesta eh, bueno compis un abrazo
Todo depende de cuando os vallais.. no creo que tarde mucho en salir algo..

Y siempre puedes anular el viaje y quedarte a flashear.. jaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1349  
Viejo 30/11/11, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Todo depende de cuando os vallais.. no creo que tarde mucho en salir algo..

Y siempre puedes anular el viaje y quedarte a flashear.. jaja
tambien podemos hacer eso pero me puede costar mas caro....jajajaja

nos vamos el sabado por la mañana sobre las 8,00 ya que queremos aprovechar todo lo posible y llegaremos el martes por la noche, asi que bueno si sale tocara esperar, ahora eso si estare al tanto donde haya wifi a través de tapatalk

gracias compi
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 30/11/11, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Gracias por los juegos... estoy esperando a la v06 porque con esta muchos no me tiran así que ya pruebo con la siguiente a ver.

Si quereis uno muy adictivo el "Block Puzzle" nos tiene super enganchados a muchos por aquí... es gratis en el market, probarlo ya vereis como una mierda de juego os tiene enganchadisimos jeje.

Un Saludo y a la espera de la V06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
  #1351  
Viejo 30/11/11, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Bueno chicos pues como están en ello, cocinando a fuego lento y veo muchas peticiones del oyente y además es una cosa que existía, el sonido de bloqueo, porque ahora suena bloqueo y desbloqueo? yo quiero que suene solo al bloquear.
Se lo dedico a mis papas que me estarán escuchando.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 30/11/11, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
hola sigo con la v4 xq me va de vicio.solo sigo con el error de cierre de com.android.phone de vez en cuando entonces se reinicia la cobertura y vuelve todo ok a los 30 50 seg.
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 30/11/11, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Bueno, despues de muchas pruebas y demás, me voy a quedar con la jvt de stock hasta que salga a la luz la V6. Sólo comentaros los siguientes fallos que se han repetido al menos 3 veces, para poder pensar que realmente algo falla y no es fortuito.
Market no descarga, pone algo de error "error en la descarga de XXXX no se puede descargar.
Algunos reinicios esporádicos.
Respecto a lo de Red móvil no disponible y no pedir pin, me ha pasado 2 veces, coincidiendo con que el móvil se me quedó sin batería, al volver a encenderlo, listo, ya me ocurría esto.En la primera vez hice duplicado de SIM, y ni con esas, probé metiendo de nuevo el kernel y funcionó.
En la segunda nada, tuve que partir de 0 y nuevamente instalación de JVT desde odin, todo limpio. Hacer wipes y reinstarlar la rom sin poner nuevamente la base JVT no funciona.
Y finalmente, si por cualquier circunstancia tenía que apagar el móvil, en un alto porcentaje de probabilidades, al volver a encenderlo, se quedaba en un bucle infinito de la animación roja de inicio, y no era reversible ni reinstalando rom, ni haciendo wipes, ni reinstalando o cambiando de kernel...en fin, mala suerte que tiene uno....
Estaré oculto en las sombras esperando la V6... Un saludo!
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 30/11/11, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Bueno, despues de muchas pruebas y demás, me voy a quedar con la jvt de stock hasta que salga a la luz la V6. Sólo comentaros los siguientes fallos que se han repetido al menos 3 veces, para poder pensar que realmente algo falla y no es fortuito.
Market no descarga, pone algo de error "error en la descarga de XXXX no se puede descargar.
Algunos reinicios esporádicos.
Respecto a lo de Red móvil no disponible y no pedir pin, me ha pasado 2 veces, coincidiendo con que el móvil se me quedó sin batería, al volver a encenderlo, listo, ya me ocurría esto.En la primera vez hice duplicado de SIM, y ni con esas, probé metiendo de nuevo el kernel y funcionó.
En la segunda nada, tuve que partir de 0 y nuevamente instalación de JVT desde odin, todo limpio. Hacer wipes y reinstarlar la rom sin poner nuevamente la base JVT no funciona.
Y finalmente, si por cualquier circunstancia tenía que apagar el móvil, en un alto porcentaje de probabilidades, al volver a encenderlo, se quedaba en un bucle infinito de la animación roja de inicio, y no era reversible ni reinstalando rom, ni haciendo wipes, ni reinstalando o cambiando de kernel...en fin, mala suerte que tiene uno....
Estaré oculto en las sombras esperando la V6... Un saludo!
Todo eso que te pasa es muy raro eh... Haces todo siguiendo el tutorial?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1355  
Viejo 30/11/11, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Todo eso que te pasa es muy raro eh... Haces todo siguiendo el tutorial?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si monika!! soy cliente desde las primeras de servan en 2.1.1!! y más o menos ya estoy haciendo mis pinitos en la cocina...Puede que sea alguna aplicación que me esté dando errores o simplemente caprichos de mi galaxy.... no sé...el problema es que ya me ha dejado vendido en más de una ocasión fuera de casa y me ha hecho la faena...y ya empezaba a cansarme reflashear casi un día si otro no...seré paciente! mientras sale la V6, voy a indagar en MIUI que siempre me ha picado la curiosidad, si bien con las limitaciones de que no reconocen sd externa y de que de radio FM nada... Pero como me ha parecido entender por los comentarios que el viernes puede que vayamos de extreno, pues un par de diitas para experimentar y coger ideas!!
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 30/11/11, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Si monika!! soy cliente desde las primeras de servan en 2.1.1!! y más o menos ya estoy haciendo mis pinitos en la cocina...Puede que sea alguna aplicación que me esté dando errores o simplemente caprichos de mi galaxy.... no sé...el problema es que ya me ha dejado vendido en más de una ocasión fuera de casa y me ha hecho la faena...y ya empezaba a cansarme reflashear casi un día si otro no...seré paciente! mientras sale la V6, voy a indagar en MIUI que siempre me ha picado la curiosidad, si bien con las limitaciones de que no reconocen sd externa y de que de radio FM nada... Pero como me ha parecido entender por los comentarios que el viernes puede que vayamos de extreno, pues un par de diitas para experimentar y coger ideas!!
Un saludo a tod@s!
Este finde ya tienen permiso los cocineros para sacar la v06 jejejejeje, así que no os descuideis por si acaso (el finde pasado estaban castigados porque yo no iba a poder y los encerré en la cocina sin ingredientes )
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
  #1357  
Viejo 30/11/11, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
A la V6 ponerle tambien la cortina de Ezio Auditore....
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 30/11/11, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
A la V6 ponerle tambien la cortina de Ezio Auditore....
Si no la lleva...... se la puedes poner tu, mientras coincida el mismo nombre y extensión (lo digo porque a veces se ponen status_bar_nosequenosecuantos.9.png y otros sin el .9

Ahora que sabes....... tendras que practicar para que no se olvide, no?
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 01/12/11, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Este finde ya tienen permiso los cocineros para sacar la v06 jejejejeje, así que no os descuideis por si acaso (el finde pasado estaban castigados porque yo no iba a poder y los encerré en la cocina sin ingredientes )
No se porque me da, que te van hacer caso.......quizás antes de que vuelvas a quitar el permiso...jajajajajaja

Estar atentos, además, estoy seguro que os gustará.......

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1360  
Viejo 01/12/11, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
Buenas a tod@s, simplemente entro por aqui para dar las gracias por la rom.

la he conocido gracias a ekrichi en otro foro (no se si se puede decir por aca, en samsungalaxys o comunidad galaxy. si no se puede hacer referencia modifiquen esto moderadores), y creia que lo minimo que podia hacer era pasar por el hilo oficial a dar las gracias por el trabajo que haceis

saludos y seguir asi haceis un trabajo fuera de serie
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capi.46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /