|
||||
|
||||
Cita:
pos a mi me los sigue haciendo, aun tendre q meter el HBOOT cm7 a ver si asi va mejor pq ni cambiandole la tarjeta a una de clase 6 me desaparece el retardo tanto en el lockscreen como al mover las pantallas del sense y no lo hace siempre, lo hace cuando kiere el jodio 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
Te refieres al kernel nuevo de snq? qué tal la grabación 720p?
|
|
||||
|
||||
hola ,yo tengo un problema y es que hoy le he puesto el hboot cm7v2 y instalo la version 5.3 de cm7v2 pero esque el problema es que la rom no se inicia, se queda en la pantalla de inicio (la de s-off de alpharev)
|
|
||||
|
||||
No me sale la opcion de 2g solo. A alguien le pasa?
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues en mi Desire con la AIO 2.2 y el último kernel de snq va muy rápida la rom pero el gasto de batería es enorme, no me compensa. Le he puesto ahora el kernel Ginger 0.8e que es el que lleva la versión 5.0. De velocidad es casi casi como la snq aunque un pelín más lenta. Ahora bien, el gasto de batería mejora notablemente.
|
|
||||
|
||||
+1, Como se actualiza a la v4, n me deja y las opciones del supercharger donde salen?
|
|
||||
|
||||
Pues despues de mirar roms y mirar he decidido poner esta como mi primera rom cocinada, asi que estoy algo verde...
Que paos debo seguir para instalar esta???, se que hay manuales por aqui pero estoy algo confuso o más bien hecho un lio, hice s-off y root con clockworkmord. Una ayuda please........... |
|
||||
|
||||
Rom stock 2.2,nuevo kernel,radio 23 y la bateria no dura nada. Llevo 4h trasteand un poko y asi y lleva gastado casi un 50%.puta desire. Alguna rom radio kernel? Aun vy a pasarme a froyo...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede indicar q parametros a puesto en el Daemon controller
|
||||
|
||||
Cita:
Las actualizaciones están desactivadas, verás la opcion de actualizar el Tweaks a la version 4 pero si la pulsas no te hará nada. El supercharger está camuflado bajo las tres opciones de liberar memoria, cuando marcas la primera es como la opcion 5 (leded, multitasking) del supercharger, esta es la opcion por defecto y ademas en cada reinicio se restablecerá esta opcion por defecto. La segunda opcion de liberar memoria activa la opcion 6 del supercharger y la tercera la opcion 7. Si quieres mantener las opciones 6 y 7 del supercharger despues de cada reinicio habra que volver a marcarlas. Extraño pero es así como funciona. Última edición por zumnao Día 20/11/11 a las 19:20:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
320 - 998 Mhz en wake y en sleep, 250-320 Mhz. Scaling: Smartass V2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si ahora tienes el menu para elegir entre a2sd+ y XD2SDX
Edit: aqui tienes mas informacion sobre el script http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1784 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, con la runny 2.2 yo he probado el scrip XD2SDX y me deja los escritorio limpios; sin ningún acceso ni winget ni nada. Tambien me cambio el teclado por el uno gris, eso es normal?. Pero al intentar instalarlo con la opcion de la rom no me lo hace o no se activa, tengo que hacerlo despues (lo instalo del archivo que me descargue), He mirado la pagina que indicas, pero mi inglis deja mucho que desear y NO mentero de NA.
Saludos Cita:
Última edición por julianser Día 20/11/11 a las 20:58:50 |
|
||||
|
||||
Pliss ayuda a nadie le sucede q no puede poner solo el 2g para navegar??
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
wenas!!
a alguien le ha pasao que se le haya quedado pillada a tal punto de tener que quitarle la bateria y al arrancar haya perdido fecha y hora? tengo la 2.2 STOCK y le he puesto la redio acabada en 23 y el kernel snq q puso un forero paginas mas atras 1 saludo |
|
Alguien ha probado en esta el Supercharger para que los valores se mantengan al reiniciar, no usando las opciones de RCTweaks?. Los que hayais probado el ultimo kernel de snq, gasta más o menos bateria q con el de serie?
|
|
||||
|
||||
He pensado lo mismo pero no lo he probado porque prefiero la opción 5 multitasking que es la que viene por defecto, así que a mi me viene bien como está. Haz una prueba y confirma. El kernel así a ojo parece que gasta menos, la 2,2 en si gasta menos que la 2.1 pero sigue siendo algo gastona
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto no es así que alguien que lo haya probado me saque de errores, yo no hago instalación de XD2SDX por la velocidad de mi sd que es class 2 y hace falta velocidades superiores a class 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:41 (GMT +2)