![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://checkrom.com/threads/themes-s...jkay-13-2.101 se flasean y listo.... lo acabo de ver... jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a contactos despues de encender el movil, o tras entrar en deep sleep, se me queda la pantalla en negro y me vuelve al home, la segunda vez que le doy si que entra. A alguien mas le pasa? He probado con distintos kernels y nada...
|
|
|
|
pero es nada mas encender el movil???, o esperas un momento, es que a mi me pasa pero cuando aun esta cargando la sd y demás, es decir, si me espero medio minuto ya no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo el telefono rooteado y con la copia de la carpeta efs hecha y esta tarde le flasheare esta rom, haber que tal se me da que es la primera vez que flasheo una rom
![]() tengo la 2.3.5 stock, con hacer un factory reset antes de flashear vale no ?? |
|
|
|
Sigo con el problema al instalar esta rom, me dice: verification failed... installation aborted, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que entro a contactos, ya sea a la media hora de encender el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
- pantalla 2 horas y 5 minutos a los datos de ayer se deben añadir: -conexión varias veces a internet. -lectura de más correo. -llamada de unos diez minutos y -conexión de Sygic para consultar una dirección (unos 2 minutos ya que conectó muy rápido). A tener en cuenta que el teléfono no se desconectó en toda la noche a la red de datos y sincronización de correo y whatsapp. Actualmente queda de batería un 37% y lleva encendido 1 día, 5 horas y 15 segundos; es decir 29 horas y 15 segundos. Sigo diciendo que a mi me parece que está bastante bien en comparación con mis anteriores resultados. |
|
|
|
No he puedo instalar ninguna rom, recuerdo que antes el recovery me salia de color azul, ahora es solo naranja, alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Especificamente en estos puntos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
muy raro, no lo he leido nunca, instalaste de cero con los debidos wipes, a veces, los flasheos salen mal y repitiendolo se corrige
|
|
|
|
y el kernel darknigth v2,3 lo habeis probado??? es del creador del syah y de gadgetcheck, según dice para ahorrar muuuucha bateria, lo acabo de meter a ver que tal, alguien ya lo ha probado??
|
|
|
|
Como le quito el triangulo amarillo que aparece al inicio del sgs2? Algun tutorial en espanol?
Última edición por Sherwin Día 06/12/11 a las 22:12:50 |
|
|
|
|
Cita:
muy faciles |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de mikimod a probar esta y de momento muy bien. La kitchen esta muy cachonda jeje. Llevo siyah 2.3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato que llevo haciendome 2 dias que llevo leyendo post y post , sera que como es la primera vez que lo hago voy medio a ciegas:
He conseguido rootearme por fin el sg2 , y actualmente llevo el kernel KI4 y la version 2.3.5 de android; podria flashearme esta rom en mi juguetito? =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, con el kernel siyah 2.3 y va super fluida, sin reinicios, fc ni cosas raras y funcionando todo correctamente, es una pasada esta rom !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo probe y lo quite enseguida, cuando escuchaba musica, al bloquear el telefono se escuchaba fatal. Tampoco le di mucho mas uso, no se como ira con los videos y demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puse mas atras lo probe y volvi al siyah 2.2 nolog. Consumo excesivo de bateria comparado con el siyah ( en mi tfno y para mi uso... ), sobretodo con navegador web...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|