|
||
|
|
||||
|
||||
, el mío dándole máxima caña me llega a la noche sin problemas, pero lo cargo casi todos los días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara, me ha desaparecido la aplicacion ajustes. Y si desde el la pantalla de incio pulso el boton de la izquierda.me sale ajustes pero aunque lo pulse no me accede.
He reinstalado la v01 y nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara, me ha desaparecido la aplicacion ajustes. Y si desde el la pantalla de incio pulso el boton de la izquierda.me sale ajustes pero aunque lo pulse no me accede.
He reinstalado la v01 y nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la v01 y nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() bueno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no he hecho nada, simplemente esta mañana ne di cuenta de que no estaba y no se donde se ha podido esconder. Investigare un poco mas antes de volver a hacer instalacion limpia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo....asiq volvi a la 18 y luego instale otra vez esta...y se soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No penséis que no os leemos que sí, pero estamos con mejoras y andamos algo liados.......
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento porque a mi me desaparecio el titanium del Go Launcher y estaba perfectamente visible en el TW.. Te aconsejo primero a reiniciar el movil, pero apagalo del todo.. dejalo y vuelve a arrancar.. y si no te aparece instalado, empieza de cero..
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a apagar el telefono y si no reinstalare desde 0, ya os dire
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Tengo serios problemas con el consumo del sistema android. El bug ese no había desaparecido? elconsumo de la batería es enorme y no me aguanta ni un dia sin usarlo cuando antes llegaba a la noche con lo que ahora gasta en 2 horas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Tengo serios problemas con el consumo del sistema android. El bug ese no había desaparecido? elconsumo de la batería es enorme y no me aguanta ni un dia sin usarlo cuando antes llegaba a la noche con lo que ahora gasta en 2 horas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Uso habitual: Viber, whatsapp, otempo, mobilevoip, gmail, 2g-3g on off, go launcher Ex, task killer, cerberus, angry birds, camara de papel, camscanner, droid wall, gastos movil, guia tv, jorte, opera, skype, Instaladas: Getjar, radar droid,opera,tango, twitter, habitaclia, lo que viene con el móvil y alguna cosilla que se me escape. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comentó lo que suelo usar y lo que tengo instalado.
Uso habitual: Viber, whatsapp, otempo, mobilevoip, gmail, 2g-3g on off, go launcher Ex, task killer, cerberus, angry birds, camara de papel, camscanner, droid wall, gastos movil, guia tv, jorte, opera, skype, Instaladas: Getjar, radar droid,opera,tango, twitter, habitaclia, lo que viene con el móvil y alguna cosilla que se me escape. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() De todas formas, el cerberus, si lo tienes activado dicen que consume muuuuuuuuuuucho, y el radar droid... me parece que también. Ves vigilando las que tienes en ejecución y como te he dicho antes, cierralas o con el titanium congelalas. Y después de cargar y usarlo un día... nos dices.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando el móvil el consumo del sistema android deja de estar en primer lugar (30%) y sube el del consumo de la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |