|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso que me da algo, jua, jua, jua.
Yo creia que saliera ese mensaje era por algun error, de hecho creo que antes no salia... o si, me voy a volver loco. ![]() Por eso lo he reinstalado todo. Ya siento haberos liado y haberos hecho perder el tiempo, tal vez no supe explicarme bien de inicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ostras que falló y no lo e visto entre todos jejeje
Los archivos de sonido no están incluidos pero estarán en próximas versiones Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Bueno. señores. Estoy super contento, instalada la V4 desde hace 4 dias, ya asentada la Rom y hoy a las 6:30 am desconecto del cargador al 100% de bateria, 15h 57m y me queda el 54%. despues de 18 llamadas de 1,5 m de media, 3G continuo, algunas actualizaciones del tiempo, 1 hora de BT, descarga manual de correo por wifi en 4 ocasiones, jugar 10 m con Angry Birds y descargar por 3G la actualizacion de los radares para Radardroid. Temperatura maxima jugando con los pollos 42 grados, resto del dia entre 29 y 36 grados y todo con la bateria de serie. Ademas funciona todo. (Menos las añadir ciudades del tiempo que sera en la proxima).
Esta es la mejor ROM que he probado. FELICITACIONES al equipo KINGDROID y Betatester. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a poner de nuevo la letra por defecto?? Kizás así soluciones el problema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado tengo instalada la v.4 y los 2 primeros dias tuve varios reinicios, incluso tuve que quitar la bateria. En principio pensaba que era por el gps, estuve de viaje y siempre me pillaba con él puesto pero hace un rato simplemente mirando unas páginas por internet me ha vuelto a pasar.
Creo que lo instalé todo correctamente haciendo full wipe, ¿a alguien más le ha pasado? por lo demás todo perfecto. Poco calentamiento, bateria desconectado desde las 8 de la mañana haciendo alguna llamada, internet, jugar un poco, gps 20min y alguna cosa más, me queda ahora un 37%, fluidez muy buena, el sense ya no se me reinicia como en la v.3. Vamos que menos los reinicios y tener que quitar bateria, todo lo demás un 10.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido reinicios no se,
Full wipe. Rom. Kernel. Rill. @scabbia,debe de funcionar sin problemas habra que probarla,no te preocupes que estando maca todo tiene soluccion jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionas el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso que me da algo, jua, jua, jua.
Yo creia que saliera ese mensaje era por algun error, de hecho creo que antes no salia... o si, me voy a volver loco. ![]() Por eso lo he reinstalado todo. Ya siento haberos liado y haberos hecho perder el tiempo, tal vez no supe explicarme bien de inicio. ![]() ![]() Nada hombre,estamos para ayudar en lo que podamos,jeje! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento teneros abandonados pero son las fiestas del pueblo y ya sabéis Jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerle el tema que a craedo truenopinti a la v.4 mi preguntas es alguien lo a probado ya y si es seguro gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar si funciona pero antes haz una copia de seguridad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas externa, quiero ver lo del tuiter, pero necesito una cuenta cuenta, así que cuando quiero registrarme me dice correo invalido...supongo que necesito una invitación, verdad?
Cómo puedo hacerlo para seguiréis desde él tuenti?