|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si solo tienes que meterte en mi server para ver que he hexo 500 actualizaciones en un mes de la xT ginger, mas que muchos (o directamente podría decir, mas que todos todos)
PD: 14 actualizaciones desde 21 de dic, al 20 de enero, eso es poco? casi a actualizacion cada 2 dias. ![]() ![]() Recupérate, no dejes que el foro te afecte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú le das caché al foro de Roms del Galaxy SII en HTCmanía, con eso te digo to, y sé de lo que hablo ![]() Una sugerencia, si la admites claro. Por qué no creas un hilo nuevo con tu nueva Rom?. De esta manera, creo que es más fácil seguir las evoluciones de la Rom y comentarios de la gente que en un hilo antiguo de otra Rom
Última edición por ciervo_anonimo Día 18/02/12 a las 16:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero recupérate y cuando puedas y tengas ganas a por ella
Tú le das caché al foro de Roms del Galaxy SII en HTCmanía, con eso te digo to, y sé de lo que hablo ![]() Una sugerencia, si la admites claro. Por qué no creas un hilo nuevo con tu nueva Rom?. De esta manera, creo que es más fácil seguir las evoluciones de la Rom y comentarios de la gente que en un hilo antiguo de otra Rom ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por desconocimiento de principiante o por que he hecho algo mal pero al flashear se me ha quedado la barra de progreso como en un 20% parada y ahi lleva unos 15 minutos. He reiniciado en modo recovery, he hecho los 2 wipes y he seleccionado el zip que me he bajado de la primera pagina de este post. Que paso he hecho mal? Por que no avanza la barra de estado? Es normal que tarde tanto? Y lo mas importante, si algo sale mal puedo volver atras? Es decir, puedo volver a meter alguna rom
EDITO: Como se habia quedado en el menu de poder elegir el zip le he dado al boton Home, se ha vuelto a las lineas amarillas de comando y he visto una roja que ponia algo de error en la firma, pero en seguida se ha quitado y ahora si que avanza la barra de estado. Veremos si todo termina bien Última edición por Keiphar Día 18/02/12 a las 19:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras tengas hecho un backup desde el recovery puedes volver a esa rom sin problemas en un momento.
haz los 3 wipes (data, cache y dalvik cache). has comprobado que no esté la descarga del zip corrupta? (por ir descartando cosas...) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha iniciado con la 2.3.5 en holandes o noruego o que se yo. El error que me daba al flashear era Signature Verification Failed. Tenia el movil rooteado, no tendra eso nada que ver no?
Mañana lo probaré otra vez. Me bajare de nuevo la rom y empezare otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que solo me salen 2 wipes para hacer, el data/factory y el cache, el Dalvik no me aparece, que me puede estar fallando? No puedo flashear ninguna rom que no sea oficial? Porque una oficial con Odin si que flashee Última edición por Keiphar Día 18/02/12 a las 22:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperate amigo, desde que probe tus roms, no me cambio a otras, las demas actualizan enseguida con las nuevas bases, pero las tuyas son las mejores, con mas calma salen cosas mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece el error de Signature Verification Failed continuamente. Que pasos previos tengo que seguir
Estoy viendo que solo me salen 2 wipes para hacer, el data/factory y el cache, el Dalvik no me aparece, que me puede estar fallando? No puedo flashear ninguna rom que no sea oficial? Porque una oficial con Odin si que flashee ![]() el wipe dalvik esta en Advance |
|
|
||||
|
||||
|
me ofrecias lo mejor para mi desire y ahora me ofreces lo mejor para mi galaxy s2.muchas gracias NEO
pd:yo creia que los dioses no sus poniais enfermos,animo y te esperamos recuperado muy pronto |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que cuando reinicio en modo recovery me sale el de las letras azules el 3e de samsung y no el de las letras naranjas de CWM. Por lo que he leido tengo que flashear un kernel que no lleve verificacion de firma. Hay algun tuto en el foro para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
K kernel llevas ahora?
El último recovery cwm también es azul... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorate, nuestros telefonos te necesitan!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |