|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s gt-i9000 con:
Firmware 2.2 Banda base I9000BGJP2 Versión de kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 FROYO.BGJP3 Y ahora estoy pensando en actualizarlo. Tengo el móvil liberado (por mi, pero no de serie), y activado el Download y el Recovery (por mi pero no de serie), si cambio la ROM se me quitará eso? tendré que liberarlo de nuevo y activarle de nuevo el Download y el Recovery Mode? A mi me va bien, todo sea dicho, pero pienso que quizás con una más nueva me vaya mejor (GPS, gestión de batería que me dura bien poco (cargo 2 veces al día porque no apago internet), rapidez de ejecución y gestión...). Alguna recomendación de ROM superior a la mía que vaya mejor en todo? (porque los post son poco esperanzadores en cuanto a fiabilidad... jaja) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, todo sea dicho, pero pienso que quizás con una más nueva me vaya mejor (GPS, gestión de batería que me dura bien poco (cargo 2 veces al día porque no apago internet), rapidez de ejecución y gestión...).
Alguna recomendación de ROM superior a la mía que vaya mejor en todo? (porque los post son poco esperanzadores en cuanto a fiabilidad... jaja) ![]() ![]() Pero bueno, la verdad es que hay roms más actuales que la tuya claro. Tienes a partir de la 2.2.1 en adelante (2.3.4, 2.3.5). Te mejorará en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zadok por contestar, he mirado tantos temas que ya no se ni donde he posteado.. jajaja. Probaré la DarkyROM (2.3.5 base JVT) Bermu Edition que parece tener muy buenos comentarios y estabilidad.
Perderé el root, el recovery y el download mode? y la liberación la tendré que hacer de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zadok por contestar, he mirado tantos temas que ya no se ni donde he posteado.. jajaja. Probaré la DarkyROM (2.3.5 base JVT) Bermu Edition que parece tener muy buenos comentarios y estabilidad.
Perderé el root, el recovery y el download mode? y la liberación la tendré que hacer de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del nueco glitch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo calibrar la batería? es que a las 8 de la tarde me la he fundido. Acabo de formatear e instalar todito de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cargar la batería al 100%, reiniciar en recovery-advanved-wipe battery stats. Con eso teóricamente esta calibrada. Intenta una vez hecho agotar la batería por completo sin ponerla en carga. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s gt-i9000 con:
Firmware 2.2 Banda base I9000BGJP2 Versión de kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 FROYO.BGJP3 Y ahora estoy pensando en actualizarlo. Tengo el móvil liberado (por mi, pero no de serie), y activado el Download y el Recovery (por mi pero no de serie), si cambio la ROM se me quitará eso? tendré que liberarlo de nuevo y activarle de nuevo el Download y el Recovery Mode? A mi me va bien, todo sea dicho, pero pienso que quizás con una más nueva me vaya mejor (GPS, gestión de batería que me dura bien poco (cargo 2 veces al día porque no apago internet), rapidez de ejecución y gestión...). Alguna recomendación de ROM superior a la mía que vaya mejor en todo? (porque los post son poco esperanzadores en cuanto a fiabilidad... jaja) Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A alguno os va el BLN control con la V12 Glitch? Por lo visto es un bug y en la V13 ya está solucionado, pero me gustaría confirmar Por cierto, al margen de este kernel ¿os mola voodo color?, ¿que valores usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha salido ya el glitch v13 para el galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo lo preguntaba porque estoy bastante pendiente de este hilo y no he leido en ningun momento que haya salido, y por vuestros comentarios, me ha parecido leer que si que habia sido publicado ya...
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que toquetearlo e investigar! Por dónde puedo buscar esos valores que dices que andan pululando? Gracias de nuevo. Un saludo. SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18 |
|
|
||||
|
||||
|
Te saco directamente de la faq del glitch kernel. A mi la verdad estos valores (son dos configuraciones) no me han gustado.
Why does my screen look ugly? / How do I change the screen color? Go grab voodoo control from the market here: https://market.android.com/details?i...=search_result , then play with the sliders until you like what you see. If you get really stumped, here are some values that people tend to like. They are from zacharais.maladroit. Screen RGB multipliers: - Red: 321* - Green: 321* - Blue: 429* Screen v1 gamma hack: - use Alt. settings - or if you prefer others - use: "Reset to 2.3.3 defaults", "Punchy settings" (punchy could lead to a great screen while locking the screen and having "screen off" animation disabled) 1)Color Profiles: Voodoo Profile V1 2) Screen v1 gamma hack : - 50 red - 53 green - 44 blue 3) RGB multipliers: Red ="2300875360" Green ="2300875360" Blue ="2709919680" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por barrios. Sobre el papel los kernels de terceros aportan funcionalidades nuevas como por ejemplo el soporte para BLN o diferentes governors y schedulers. En mi opinión, desde el punto de vista del rendimiento, la mejoría proviene de los scripts principalmente.
Hasta donde yo sé la única manera de volver al kernel stock es flasheando la rom completa. ![]()
|