|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado al click de ya la tengo, pues la recojo mañana sabado, es de segunda mano pero sin desprecintar (llevo sim para probar y ya le he advertido al vendedor que lo voy a abrir y probar el cual me ha dicho que no esperaba menos) 200 euros de movistar, que os parece???? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo,es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
me presento, soy nuevo en este subforo, hoy he adquirido un galaxy 2 blacno sin desprecintar y estoy algo asustado por lo de las pantallas verdosas, me lo envían por nacex 24H asi k mañana lo tendré
llevo mucho tiempo moviéndome en este foro, se me conoce en el subforo de htc magic, SE xperia x10 y un poquito menos en el de optimus 3d un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado al click de ya la tengo, pues la recojo mañana sabado, es de segunda mano pero sin desprecintar (llevo sim para probar y ya le he advertido al vendedor que lo voy a abrir y probar el cual me ha dicho que no esperaba menos) 200 euros de movistar, que os parece???? Saludos.
![]() Por cierto, yo tambien tengo un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, vengo del Defy, luego Iphone 4 y pasado mañana SGII comprado por 320e en Forocoches.
Estaba encantado con el Iphone, pero aburrido de Itunes, etc.. vamos a ver que tal. Salu2
|
||||
|
||||
|
+1 al censo
amo mi sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la verada estoy super contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Vengo de un HTC wildfire, y como de la noche al día.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos.
soy nuevo en este foro y tengo el galaxy s2 no muy contento.. el primer s2 me lo dieron en yoigo yo muy contento por que deje -bada- en mi samsung wave que la verdad estoy contento con el pero no con bada. bueno al grano el s2 tenia el objetivo sucio por dentro y las fotos salien mal..,, lo bueno que tenia el telefono es que estaba libre,,, bueno lo llevo a la tienda y en casa mira las fotos y todo ok ero este s 2 no esta liberado y biene con todo lo de yoigo miro que actualizacion tiene y en el 1 era 2.3.3 y en este 2.3.5 trasteo un poco y veo que al llegas al tope de paginas o mensajes me sale un color azul en la pantalla y yo que pasa pantalla mala.. tanto al subir a tope o bajar en cualquier menu se pone azul esto es normal tengo 3 dias para devolverlo y me den otro nuevo si pasa ese tiempo me lo mandan al sat en fin no se si este 2 s2 esta bien. gracias por vuestro tiempo y posibles respuestas. buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la letra estaba sin gafas que cegato estoy jejeje perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me presento en este subforo tambien, a partir del jueves tengo tambien 2 galaxys 2 de yoigo........ ayer lo tuve en la mano.....me como las uñas ya.
despues de haber pasado por los htc de gama alta, haber tenido el galaxy s normal, y ahora tener uno galaxy 2 me corroooo lo pienso rotear fijo y ponerle una rom miui que esta de cine con 4.0 ICS. LO PIENSO TENER LOS 15 DIAS SIN TOCARLO, y despues a rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing mi segundo Galaxy SII blanquito! El otro me duró un día, espero que este me dure más! Y esperando impaciente a ver si sacan el ICS para los que estamos anclados a las operadoras, en mi caso de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace pocos dias y ya lo tengo con la rom de ICS, va de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me llamo Juan, lo tengo desde Diciembre y ayer le puse el ICS oficial que libero Samsung en Europa |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde, me uno al censo. una bomba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por fin tendre este pepino!!!!!
mas vale tarde que nunca, ademas viniendo de un Jet y sin haber probado androide me parecera una bestia!!!! (bueno ya me lo parece, pues lo tiene mi hermano)
|