ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 16/06/11, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

[quote=vangu;2395968]Donde?[/QUO] en una ciudad pequeña del norte dé españa, pero me imagino que sea en todos igual,aqui habían llegado 7 y yo me he llavado 3
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 16/06/11, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
[quote=tebyto;2396070]
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Donde?[/QUO] en una ciudad pequeña del norte dé españa, pero me imagino que sea en todos igual,aqui habían llegado 7 y yo me he llavado 3
En el MM de majadahonda como si les hablaras en chino..
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 16/06/11, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: magic

Yo al final la anulé en el CI, y la pedí en el FNAC el 9 de junio que me hacían un 10% por ser socio (pedida para recoger en tienda, ya aparece como enviada, como a todos los que la hemos pedido online).

Al final la pedí sin teclado para compensar que me he pillado el Galaxy SII en amago. Así tengo los dos cacharros por menos que el precio del iPad más barato.
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 16/06/11, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues la trnsformer tiene fugas de luz del copon, que se ven a medialuz yun pixel muerto en el centro de la pantalla.
Mańana de vuelta a la tienda.
Que desatre, esperar tanto para eso. Por cierto, el teclado es lento de cojones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 16/06/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Perdona nesti3 donde las has adquirido?, me imagino que en Barcelona no, pero es para la gente que lo compre en tu zona, no vaya a ser que tu la devuelvas y se la endosen a otro.
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 16/06/11, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Bueno yo tengo una noticia penosa, cuando estaba leyendo el foro en doble fila un tio sin mirar a salido del aparcamiento y me ha arreado, asi que del mosqueo he decidido pasarme por ECI a preguntar por mi reserva y me han dicho que no la tienen ni saben cuando les llegara, les he enseñado el foro, para que vieran que habia gente que ya la habia recogido y se han puesto a investigar y les salia todos los centros con stock negativo, eso quiere decir que tienen reservas pero que no tienen suficiente stock para cubrirlas. Pero que es una loteria y alomejor mañana me llamaban, pero que no les costa nada, ni siquiera que vayan a recibir mas, asi que estoy por pillarlo en fnac.

¿sabeis el tiempo que tarda en llegar un envio del fnac?

Gracias
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 16/06/11, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

En media markt santa Justa en Sevilla no tienen ni fecha prevista de entrega en tienda...solo saben que las tienen pedidas pero ni les ha llegado... asi que nada, espero que mañana me llamen de fnac, si no al final ni la comprare...porque la quiero para el Jueves.
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 16/06/11, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
barmala barmala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus One/ Eee Pad Transformer
Tu operador: Vodafone
En el CI de Vitoria no la tienen ni la esperan. Me han dicho antes que no hacen ni reservas, porque como no tienen fecha prevista de entrada...

La tengo reservada en el CI de Bilbao, a ver si alli hay mas suerte.

En FNAC me dicen que les sale que estan en la central, pero que para mañana en tiendas (al menos en Bilbao) nada de nada.

La verdad es que a uno se le quitan las ganas...
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 16/06/11, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Bueno, después de que me dieran nones por teléfono, me he presentado en ECI-colon-VLC, y allí estaba el dependiente que me la reservó. En principio me ha dicho lo mismo que por teléfono, que no la tenían ni se la esperaba, pero al meterse en el pc le ha aparecido el cambio, y sorprendido me ha dicho que mañana a primera hora estará. Me ha dicho que en el ordenador le aparecía que solo quedaban 12 unidades para toda España, después de cubrir todas las reservas.
Mañana por fin ha llegado el gran día
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 16/06/11, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

vaya despiporre. Cada lanzamiento es una historia. La verdad es que esto de asus no lo habia visto en la vida.
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 16/06/11, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Bueno, después de que me dieran nones por teléfono, me he presentado en ECI-colon-VLC, y allí estaba el dependiente que me la reservó. En principio me ha dicho lo mismo que por teléfono, que no la tenían ni se la esperaba, pero al meterse en el pc le ha aparecido el cambio, y sorprendido me ha dicho que mañana a primera hora estará. Me ha dicho que en el ordenador le aparecía que solo quedaban 12 unidades para toda España, después de cubrir todas las reservas.
Mañana por fin ha llegado el gran día
¿A que hora has ido al corte ingles??
¿Cuando la reservastes? Lo digo porque yo he estado a las 21:00 y no sabian nada como he comentado, por eso me estraña que te han dicho que habia 12 disponibles despues de cubrir las reservas, yo tengo la de 499€ que en su dia me dijeron 150 para toda españa y 300 del de 399€

Repito la pregunta, ¿sabeis cuanto tardan en enviar por UPS lo del FNAC? Por si mañana no me llaman pillarlo en el fnac para saber si me llegaria para el sabado o lunes.
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 17/06/11, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
ECI, FNAC, MM,... son unos hijos de puta. Y lo seguirán siendo mientras les dejemos. Si por hacer lo que hacen decidieramos no comprarles nunca más nada y aceptar pasar un par de semanitas... pero saben lo egoístas que son, y lo fomentan dejandonos a muchos sin la AT.

Está más que claro que son ellos los que crean la escasez, pues en la escasez hay más negocio que en la abundancia. Pero la escasez jode al consumidor y la abundancia lo beneficia.

Deberíamos meditar nuestros actos y lo que fomentamos con ellos.
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 17/06/11, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo sigo con mi reserva en Informaticenter =P

Espero que no tenga problemas la tablet, veo que a uno le ha llegado con muchas perdidas de luz y un pixel jodido =/
__________________
Nexus One - Android 2.2 Froyo
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 17/06/11, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Menudas fugas de luz...reservar varios para kedaros con ek mejor,porque son increibles,de verdad.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 17/06/11, 06:51:31
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Pues la mía casi no tiene fugas... Vamos, que yo no las noto en absoluto. Y sé que las tiene porque de tanto comentarlo las he buscado expresamente, que sinó ni eso. No todo el mundo va a tener problemas @bekor, no asustes al personal :-p. El tuyo tiene fugas? Lo has devuelto/cambiado?

Estoy leyendo por ahí que el teclado es lento???? Yo no lo noto lento, de verdad. Eso es con la actualización 3.1 hecha? Yo letra que pulso, letra que aparece en pantalla inmediatamente. No tengo delay ni se me pierden pulsaciones. Me resulta curioso que tanta gente se queje y a mí no me pase... con lo gafe que soy :-p


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 17/06/11, 07:36:41
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

En media mark dé santander tienen 4 unidades, por si alguien está interesado
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 17/06/11, 08:13:29
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tebyto Ver Mensaje
En media mark dé santander tienen 4 unidades, por si alguien está interesado
Sabes que versiones ha recibido el media markt??
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 17/06/11, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
Pues la mía casi no tiene fugas... Vamos, que yo no las noto en absoluto. Y sé que las tiene porque de tanto comentarlo las he buscado expresamente, que sinó ni eso. No todo el mundo va a tener problemas @bekor, no asustes al personal :-p. El tuyo tiene fugas? Lo has devuelto/cambiado?

Estoy leyendo por ahí que el teclado es lento???? Yo no lo noto lento, de verdad. Eso es con la actualización 3.1 hecha? Yo letra que pulso, letra que aparece en pantalla inmediatamente. No tengo delay ni se me pierden pulsaciones. Me resulta curioso que tanta gente se queje y a mí no me pase... con lo gafe que soy :-p


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues el teclado de la mía es lentísimo, no lento, lentísimo. Has acabado de escribir una palabra y no ha aparecido la anterior. Y si, está actualizada a 3.1 y la actualización de Asus.
Lo de las fugas de luz, escandaloso. Se ven dentro de casa a con luz del día. La voy a devolver después del curro, espero que el CI no me ponga problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 17/06/11, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

A ver en marbella que tenemos por fin hoy....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 17/06/11, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Pues el teclado de la mía es lentísimo, no lento, lentísimo. Has acabado de escribir una palabra y no ha aparecido la anterior. Y si, está actualizada a 3.1 y la actualización de Asus.
Lo de las fugas de luz, escandaloso. Se ven dentro de casa a con luz del día. La voy a devolver después del curro, espero que el CI no me ponga problemas.

Saludos.
Puedes poner imagenes para ver como son las fugas de luz que comentas?
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /