![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de los colores es simple, blanco no hay na que rascar, y verde, que esta todo bien conectado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden restaurar las aplicaciones instaladas de una Stock a la cyano usando el titanium backup? (me refiero a las del market,nada de datos del sistema). Me entra la duda ya que no se si petará algo por pasar de froyo a ginger.
Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que si, en principio no hay aplicaciones para cada S.O, todos usamos las mismas, después que estén en condiciones para funcionar, depende del programador. Si haces backup de stock rom a cyano, acuérdate de cambiar el backup de una tarjeta a otra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me ha restaurado todo (por el momento) aparentemente bien. Me dio un susto porque el boton home no me respondia(vibraba pero no volvia al escritorio) pero tras un reinicio se le ha quitado la tonteria. Ahora toca reconfigurar lo que falta y darle un tiempo de oportunidad a ver qué tal se comporta...
Primera impresion: MOLA P.D: ¿Algún teclado del estilo del que venia con las STOCK? El original de ginger ahora se me hace pequeño ajjaja Última edición por Aito Día 07/08/11 a las 18:56:24 |
|
|
|
El problema mas gordo de las foryo que tenemos es que al tiempo se vuelven muy inestables de rendimiento almenos hasta la que he probado 10c, al principio va bastante bien y estable pero luego...
Con esta es muy diferente, tiene un rendimiento muy bueno, y aunque tiene sus bugs como es normal siendo versiones beta y que ademas no tenemos aun muchas cosas nativas de ginger, pero si aun con lo que le falta para ser una version final se mantiene estable en general con los dias de uso, ya pueden quedarse con sus froyos oficiales que hasta que no saquen ginger se quedara muy por detras el 2x de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cyano la sd interna esta en mnt/emmc.
Hay que tener en cuenta que si con una rom oficial el sistema tiraba de la sd interna en cyano la que usa es la sd externa. Por lo tanto, todas las carpetas que antes tenias que habian sido creadas por las app que instalaste debes pasarelas a la sd externa, porque ahora la app la va a buscar ahí. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier cacharro cuanto más cerca está la memoria del procesador más rápida es. En android la memoria más rápida sería la ram, luego la interna y finalmente la externa.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una infografía de como funciona android
http://www.emezeta.com/articulos/inf...#axzz1UNEzaCMi |
|
|
|
La bateria me a durado unas 27h no esta mal con el uso que le he dado, me esperaba menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. Última edición por javierpc Día 08/08/11 a las 10:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la interna la uso para sincronizar spotify, como te deja elegir sd a utilizar me viene de perlas que ningun otro programa la use
salu2 |
|
|
|
¿Alguien usando la 101 o 102? ¿Va bien?
El problema de conexion que tengo con el manos libres del coche, que se conecta cuando le da la gana, ¿se arreglaría cambiando ROM, Baseband o RIL? Un saludo. |
|
|
|
Yo llevo desde la mañana con la 101, sin hacer nada raro me funciona perfecta. La 102 son sólo traducciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no me llegan los mails a gmail en el instante?
Antes en mi samsung nexus s, si que me llegaban los mails y me salia el icono en las notificaciones, ahora tengo yo que entrar a gmail y actualizar la cuenta para que entren. Sabeis si esto pasa de normal??? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|