|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por miguelon.90 Día 31/05/11 a las 22:07:53 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de pasar esto con la ultima nightly de hoy 31...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
a mi me enfoca bien(lente roja)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa una cosa extrañisima cuando conecto el movil al ordenador, me explico..
Tengo la nightly de ayer y desde que la tengo instalada cuando conecto el movil el winamp del ordenador se bloquea y tengo que hacer un cierre forzado, no se si solo me pasa a mi, tampoco es que me importe demasiado pero es bien extraño ![]() Un saludo ;) |
|
Perdón por si ya estaba la pregunta pro use el buscador y no encontré nada.
Como debería de hacerlo para ir de la miui a la cyanogen? Gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
alguien me podria explicar que es esto del cm7? yo tengo una froyo deblur... y que tengo que hacer para poner esto? flasheo?
alguien que entienda? ![]() gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola SiMeX pues CM7 no es mas que ROM modificada con una gran cantidad de ventajas con respecto a una original ademas de que esta se trata de android 2.3.4 (Gingerbread)
Y bueno para instalar CM7 hay un tutorial muy paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 es el que yo seguí y sin problemas, teniendo como tienes una froyo puedes empezar por el paso 8 sin saltartelo. No soy tan avanzado como otros en estas cosas pero espero que te haya servido, Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues siguiendo este tuto a partir del punto 14 ![]() |
|
||||
|
||||
alguna noticia de que se haya solucionado al camara con la lente verde? con esta ultima?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
y a esto ultimo que he preguntado con esta nueva version que se ha puesto, se soluciona lo de la camara con lentes verdes?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
vaya...... siempre me pasa algo con el movil que no deberia pasarme... o una cosa u otra... jajajaa
se ve en mente en un futuro no muy lejano que funcione con lentes verdes? |
|
||||
|
||||
Prácticamente funciona, y en versiones atras funcionaba casi perfectamente, así que si, pronto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para mi que droidssh es para conectar por ssh... no se... usa google.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dices... a ver si alguien sabe mas de esto porque es muy interesante, mas aun cuando el permisions denied parece que no funciona, que es el programita que usaba yo antes para eso... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:37 (GMT +2)