|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, ya he liberado mi terminal y he solicitado la portabilidad a Pepephone, en teoría el 6 de enero ya estaré activado para disfrutar de una tarifa en condiciones pagando lo justo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada raro porque tu rom no lo reconoce como un operador del país. Activalo que no pasa nada mientras no salgas de España. Lo que influye en que te tarifiquen roaming son las antenas de las operadoras a las que te conectas y aquí siempre lo harás con las de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un nuevo cliente mas de Pepephone y de esta tarifa, me apetecía cambiar de número así que me dí de alta con número nuevo como mola escoger 4 cifras!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada raro porque tu rom no lo reconoce como un operador del país. Activalo que no pasa nada mientras no salgas de España. Lo que influye en que te tarifiquen roaming son las antenas de las operadoras a las que te conectas y aquí siempre lo harás con las de Vodafone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer la portabilidad, se me acaba el contrato este mes y ya tengo los tramites hechos! tengo unas ganas locas de irme de vodafone y de su malisimo metodo de facturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dice el compañero tragulla, a mi me ocurre mucho (vivo entre 2 fronteras) y es dificil pelear...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, una putada. Cuando me llegue la factura os cuento. También he leido por el foro que hay algunas rom que te dejan elegir entre roaming internacional y roaming nacional de modo que el problema de los que vivimos en la frontera desaparecería. Pero estoy tan contento con mi Reflex 2.1.9 de Neophyte que no me apetece cambiarla..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Ayamonte (Huelva), justo en la frontera con Portugal y estoy esperando la primera factura de Pepephone. La verdad es que estoy acojonado con el tema este. Me descargué la aplicación "Pepesaldo" que es genial, pero no se si cuenta los datos y llamadas en posible roaming internacional.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Ayamonte (Huelva), justo en la frontera con Portugal y estoy esperando la primera factura de Pepephone. La verdad es que estoy acojonado con el tema este. Me descargué la aplicación "Pepesaldo" que es genial, pero no se si cuenta los datos y llamadas en posible roaming internacional.
En fin, una putada. Cuando me llegue la factura os cuento. También he leido por el foro que hay algunas rom que te dejan elegir entre roaming internacional y roaming nacional de modo que el problema de los que vivimos en la frontera desaparecería. Pero estoy tan contento con mi Reflex 2.1.9 de Neophyte que no me apetece cambiarla..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale supongamos que quiero contratar.
¿dónde o cómo indico que vengo de htcmania?
|
||||
|
||||
|
en el link del primer post, ya te lleva a contratar al link de htcmania, cuando lo pinchas, si miras la direccion aparece al fondo htcmania, si no recuerdo mal era asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, una putada. Cuando me llegue la factura os cuento. También he leido por el foro que hay algunas rom que te dejan elegir entre roaming internacional y roaming nacional de modo que el problema de los que vivimos en la frontera desaparecería. Pero estoy tan contento con mi Reflex 2.1.9 de Neophyte que no me apetece cambiarla..... ![]() Lo dicho, me alegro un montón de estar aquí y haber dejado de estar amarrado a Vodafone. Gracias a todo el foro..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas de pepehone ,hace 2 meses porte mi linea y ahora la de mi mujer y decir que va de maravilla,NINGUN problema y si lo hay te lo solucionan rapido......pero no todo va a ser bonito,por el momento la competencia a mejorado las tarifas y pepehone no anuncia nada aun como es caracteristico en esta compañia,,,,me pregunto cuanto tardara en "contraatacar"? Tu sabes algo JJorge?....................................me refiero a esto...
http://blogsimyo.es/mas-lideres-en-internet-movil ESPEREMOS QUE PEPEPHONE CONTRATAQUE,,,,,es una de sus mejores cualidades,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estreno compañía, ya tengo la tarjeta y si todo va bien, el lunes soy de los vuestros.
Vengo de Simyo y hoy recibo un correo suyo informándome del aumento de datos, espero que Pepephone tome nota. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues acaban d anunciar via twitter k tenemos regalo d reyes jeje...nos suben los megas hasta 651 k pasada y k flipe d gente,como se lo curran