|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, aver si me podeis aclarar una cosa que aunque no es mi primer flasheo pues no me qda bien...
galaxy s movistar 2.2 original, he hecho un fullflash con odin 1.7 a la jpu,y luego una actualizacion a jpy mediente odia tambien con el jpy_jpy_jpy.tar , despues le pase el super one click para el tema del root. despues le pase este archivo como actualizacion por odin CFRootXXXEUJPYv13BusyBoxv1171 ,pero me salia el recovery 3e asi que le cambie el nombre del archivo que se bajo del romanager a update.zip, hice los pasos de darle 2 veces al update desde el recovery, pq el primero no hacia nada, y ya luego sin hacer wipes le pase la pepelako 3.4, la cuestion es: lo he liao demasiado? no se si ponerle la ultima de pepe por el tema de bug 3d, yo uso muchisimo el movil para jugar y no se como ira de bateria para eso y lo demas,. me aconsejais un flasheo distinto , lo actualizo? bueno pues gracias de antemano, aver si puedo dejar ya el movil kieto sin tener q volver a reinstalar tooooodo cada vez q flasheo q me vuelvo loko
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tb le pase el sgs_unlock pq uso pepephone, y no me coje apn....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo lista, es basicamente la 4.1 pero con algunos bugs corregidos y cambiando el launcher que nos daba el fallo de activacion por otro tambien en 3d, y kernel mas moderno
Cambio de planes, ya esta subiendo y vendra en una parte la instalacion es exactamente igual a la anterior, es una version no wipe (se puede instalar encima) -busybox arreglado (fallo en el script) -Launcher cambiado (fallo de activacion) -kernel actualizado de dark core -algunos fixs para estabilidad Una vez se instale, teneis que ir a sd card y addons pepelako e instalar todo lo que hay dentro de la carpeta y cuyo nombre empieza por com.ne con esto me despido durante un tiempo señores ha sido un placer... en un rato colgare el link va justo por el 50 por ciento asi que... le quedan unos 15 o 20 minutos a lo sumo si no pasa nada hasta mañana!
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 11/06/11 a las 02:27:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
holas pepe antes k te me escapes jeje 1 pregunta. para instalar esta nueva rom no tengo k desactivar el lagfix verdad ? estoy en la 4.1 el placer ha sido mio pepe y suerte en lo k t propongas
saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 11/06/11 a las 03:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que lo desacteveis si estais en mi 4.1, si estais en otro haced wipe de data y cache y desactivas los lagfix, despues los volveis a activar y listo
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda.aki estoy esperando k se me descargue y mañana he de levantarme a las 7 desde luego hay k ser masoca baja
saludos descargada me pongo a ello ya esta fue todo perfecto gracias de nuevo pepe ya mañana testearemos a la criatura.me voy a sobar saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 11/06/11 a las 03:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por todo y espero que te valla todo de put.. madre ,y el bug 3d esta solucionado gracias y disfruta de la vida que son 2 dias.
Última edición por manuel1902 Día 11/06/11 a las 12:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el placer ha sido nuestro. Te deseo muchos exitos que estoy seguro que tendràs. Saludos.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepelako por esta ROM tan esperada... Instalacion perfecta siguiendo el tutorial en pdf pero metiendo esta ultima 4.1.1 probando y de momento todo perfecto... Ire posteando segun pasen los dias, ya digo q de momento totalmente estable... Me vine de Criskelo a esta por aburrimiento de tanto flasheo seguido, al final no sabes ni lo q pruebas con tanto cambio. Me encantaron tus mod Roms en Froyo y ahora nos has dejado una buena perla de ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepelako por esta ROM tan esperada... Instalacion perfecta siguiendo el tutorial en pdf pero metiendo esta ultima 4.1.1 probando y de momento todo perfecto... Ire posteando segun pasen los dias, ya digo q de momento totalmente estable... Me vine de Criskelo a esta por aburrimiento de tanto flasheo seguido, al final no sabes ni lo q pruebas con tanto cambio. Me encantaron tus mod Roms en Froyo y ahora nos has dejado una buena perla de ROM!!
![]() ![]() ¿Me podrias facilitar el enlace atutorial en PDF? Por mas que lo busco en el hilo no lo veo. Ahora tengo la Ppelako 3.2 y no se si la 4.1.1 la instalo como instale la 3.2 al pasar de la 3.1, o hay cambios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y olle finlei cuando quieras esas cañas! pero pagas tu eh!! jejejeje
Pues el 15 de Julio bajo, pararemos y veremos Jaen y seguimoos para 15 dias en aguazul o algo asi, en Almeria. yo tengo un local en Madrid vacio, mira ver si te interesa te vienes y montas un negocio de lo tuyo, tu que eres joven y a los emprendedores les dan ayudas. Piensalo. Montamos el chiringo y dos años de carencia, y si bien hablamos. PD las cañas estan pagadas, hasta diez euros, ese es el presupuesto que tengo al dia. Y voy a probar tu rom, hombre, se la he instalado a dos y no se han quejado, a mi me ha gustado, pero ya te dije que soy incondicional de Darky, vamos a probar. Suerte y descansa.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/06/11 a las 22:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
PDF corregido Imágenes Adjuntas Tuto de 2.2.1 a 2.3.3 Pepelako.pdf (576.0 KB, 8 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el PDF del compañero Manoleitor al que creo que te refieres. Saludos
PDF corregido Imágenes Adjuntas Tuto de 2.2.1 a 2.3.3 Pepelako.pdf (576.0 KB, 8 visitas)![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me dice q tal y sta y q tal va el nuevo luncher 3D
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo felicitarte por tu trabajo, he probado la última versión y es la caña, la batería dura mil, por ahora todo bien pero tengo unas dudas, ¿se puede quitar los cuadritos que salen arriba diciéndote en qué pagina estás? y otra duda es que al llamarte (o llamar) si rotas el móvil también rota la pantalla, ¿se puede poner para que no rote? hablo del launcher que no es en 3D.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi personalmente me gusta mas el shell 3d que este ultimo. Pero la verdad es que ya no estoy funcionando con ninguno de ellos, me da la impresion de que consumen muchos recursos para lo que es. Por cierto despues de la ultima actualizacion el consumo de la bateria ha bajado bastante. Un gran trabajo,como siempre.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no lo habias dejao muchachio? Ains,el vicio. Yo he tirado con la 3,4 y no veo mejoras realmente (que haya leido claro) para que me cambie, porque esta ya he conseguido que me vaya de lujo pero esta mañana me he despertado y me lo he encontrado apagado,sin motivo aparente y ultimamente creo quew chupa maa bateria de lo normal con el mismo uso. Asiqe quiza me cambie a la 4,1. Pero a veces me da la impresion de que las rom cocinadas tienen vida limitada jaja poq con darky me paso algo parecido...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |