![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os consume muchisima bateria con el 3g puesto?
En la nightly 35, no consumia nada y ahora vuela la bateria, baja el % como si fuera un minutero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla me funciona cuando le da la gana. Es más, he puesto el widget de energía en la barra de notificaciones y también en el escritorio y uno me dice que está activado mientras que el otro dice lo contrario. Es muy molesto no poderlo activar cuando quiera porque se me enciende el móvil en el bolsillo y se pone a funcionar solo (la pantalla responde a través de la tela incluso).
A mí me parecía que gastaba mucho, hice el wipe de la batería tras descargarla y ayer me llegó al 9% 40 horas después de la carga anterior, que me parece que no está nada mal. Última edición por Dr. Quizá Día 15/04/11 a las 14:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho al 100% y nada. No entiendo como puede gastar tanto estando en reposo.
Última edición por xmae Día 15/04/11 a las 14:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la versión "final" la llevo puesta y he notado 2 reinicios así porque si, y han coincidido los 2 con una llamada entrante, a alguien más os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO lo tuve que reiniciar porque tuve un fallo grafico. No se me veian los menus |
|
|
|
A mi se me ha reiniciado dos veces con gps y navigator.Y por cierto, a mi tampoco me dura mucho la batería.(kernel de intersectraven)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece que con la nightly 35 gastaba menos bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, por lo que pone en esa imagen parece que hablas mucho. Desde luego yo de lo que más gasto es de pantalla (50 %). |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el ultimo kernel de intersect raven y el consumo de bateria ha bajado estrepitosamente.
Aparte del audio mod que viene muy bien por que sube en general todos los volumenes, hace que baste bastante menos bateria tanto con wifi como con 3g y escuchando musica/radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Ah, y CAVS frente a AVS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mechero, pero cuando uso la app "andando" el móvil se reinicia al rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. Ningún problema ; ni en llamadas, fc,... la ostia 100%
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos problemas, uno es el consumo de la batería que es muy alto (he hecho wipe de la batería), y el otro es que no puedo grabar vídeos porque en cuanto le doy al rec se me reinicia el móvil. Hice wipe de la dalvik y tampoco, formatee la sd y tampoco....
Agradecería una ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, vamos a descargar. Gracias por el aviso.
Pues nada, me da un error al instalarla. Me quedo como estaba. Última edición por jomartincir Día 17/04/11 a las 19:53:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|