|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la llevo dia y medio y quitando algún fc con el market todo perfecto, me la quedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien, porque tela con el tapatalk jeje, es como dices, wipeas todo, flasheas la rom y despues el d2w y ale.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le recominedo un teclado nuevo, a ver si asi es mas facil entender lo que escribe!
![]() ![]() ![]() No te lo tomes a mal que es coña ehh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo la 1.2.11 y le meto encima la 1.3.5 sin los wipe, tengo que flashear el d2w otra vez o se acuerda de que esta y punto?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pecha tiene un pequeño fallo,los enlaces no deja agruparlos,los del facebook con los de los telefonos y ademas cuando te sale alguna ventana con algun comentario casi no se lee porque el texto esta en letras de color blanco y se confunde con el marco.
por el resto va superfluida y sin fc,un trabajo fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quevaaaaaaaa.no hay manera. me refiero a la vibracion que hace cuando al llamar te contestan . osea vibrar al inicio y fin de conexion, por que tambiaen lo hace cuando te cortan la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto pero me voy. Madre mia!!!!! no me llega ni al dia la bateria. a Cyanogen de vuelta!
|
|
|
||||
|
||||
|
tralla? 3G encendido, y solo dos horas y no me dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no me ha aparecido ha sido lo de la monitorizacion, lo de superusurio, cacl. las herramientas... por que puede ser.a parte de varios errores de systen que me han saltado
|