|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La raíz me refiero a que no tienes que meterlo dentro de ninguna carpeta.
Es como en el ordenador, cuando guardas algo en C:\ sin que esté metido dentro de ninguna carperta. como los dos archivos que se ven en esta imagen. Archivo Adjunto 52079 Me refería a si era la primera vez que lo conectabas ´con el modo depuración activado. ![]() No, no era la primera vez que lo conectaba, de hecho el ordenador me lo reconoce como hadware, pero en equipo no me aparece... ![]() ![]() Una duda he realizado el tuto de la rom de criskelo paso a paso, todo me ha salido tal cual lo ponia ahi, el movil no se me ha reinicado solo y he tenido que darle a go back y reboot to sistem now, como tambien dice el tuto, y al arrancar el movil todo seguia absolutamente igual, deberia aver algun cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, nada que estaba tonto, ya me di cuenta por mis propios medios, pero gracias por las molestias y perdona.
No, no era la primera vez que lo conectaba, de hecho el ordenador me lo reconoce como hadware, pero en equipo no me aparece... ![]() ![]() Una duda he realizado el tuto de la rom de criskelo paso a paso, todo me ha salido tal cual lo ponia ahi, el movil no se me ha reinicado solo y he tenido que darle a go back y reboot to sistem now, como tambien dice el tuto, y al arrancar el movil todo seguia absolutamente igual, deberia aver algun cambio? ![]() suele pasar. entra otra vez en el recovery y vuelve a flashear la ROM. Entonces ya notaras los cambios jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip. tenías que haberlo hecho antes, pero bueno, hazlo ahora a ver que tal y luego ya actualizas.
Porcierto en el hilo de la ROM de criskelo, tienes actualizaciones mas nuevas. En vez de meterle la v62, métele la v69 si quieres. Se meten de la misma forma.
|
||||
|
||||
|
como mola, oye una duda para las actualizaciones tambien tengo que instalarlas dos veces? o con una vale? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya para terminar de ser pesado y cansino, como coño podria actualizar sn perder el APN? dos veces que he flasheado dos que lo he perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, he recomendado tu hilo a un compi de trabajo que no está registrado y me dice que te diga que eres un monstruo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene tendré el galaxy de yoigo. Lo tendré unos dias como viene de fabrica y después si eso me hago lo del tutorial. (hace falta ser root, para hacer el back-up). Pero si haces root pierdes garantía, verdad?
Para no perder la garantia es conveniente hacer un back-up, antes de meterle jpy limpias, verdad? (lo digo por si pasa algo, para volver al sistema por defecto). Perdón pero soy novato, que es jpu, jpy, js5 etc? Luego en si para fijar el lag, kernels etc, hay mas riesgo de cargarte el terminal? Agradecería mucho, que alguien me saque de dudas. Un saludo y felicidades por el tuto.! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien sabe si con la jpu limpia o con la ultima de samsung se puede mandar sin problemas al sat? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer la instalación js5 limpia. Después de seguir todos los pasos: cargar los archivos en el odin, modo depuración y poner el teléfono en modo download, al conectar el teléfono al usb, el odin no me lo reconoce. No se pone amarillo el ID:COM, alguien sabe pq puede ser?
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer la instalación js5 limpia. Después de seguir todos los pasos: cargar los archivos en el odin, modo depuración y poner el teléfono en modo download, al conectar el teléfono al usb, el odin no me lo reconoce. No se pone amarillo el ID:COM, alguien sabe pq puede ser?
Muchas gracias por la ayuda ![]() Seguramente tengas problemas de Drivers. Cierra Odin. Abre el Kies. Pone el teléfono en Download y conectale el USB No toques nada y espera si se instalan los drivers. Después desconectas USB y enciendes o apagas el tlf o lo que quieras. Reinicia el ordenador. Asegúrate antes de abrir el ODIN, que el Kies lo tienes cerrado del todo. (que no esté el iconito en la barra de tareas junto a la hora) A ver si así te furrula el bicho
|
||||
|
||||
|
La semana que viene tendré el galaxy de yoigo. Lo tendré unos dias como viene de fabrica y después si eso me hago lo del tutorial. (hace falta ser root, para hacer el back-up). Pero si haces root pierdes garantía, verdad?
Para no perder la garantia es conveniente hacer un back-up, antes de meterle jpy limpias, verdad? (lo digo por si pasa algo, para volver al sistema por defecto). Perdón pero soy novato, que es jpu, jpy, js5 etc? Luego en si para fijar el lag, kernels etc, hay mas riesgo de cargarte el terminal? Agradecería mucho, que alguien me saque de dudas. Un saludo y felicidades por el tuto.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el poco tiempo que llevo aquí y lo poco que se, no te puedo responder mucho, pero si lo que he aprendido de @Miorat, y lo que he podido leer y releer varias veces en su momento.
Al hacer root pierdes la garantía si, pero se puede desrootear sin problemas. No haría falta hacerle un Backup al meter JPY o JPU. El backup solo sería necesario en el supuesto caso de que quieras mantener las aplicaciones que tienes ahora mismo después de flashear. La JPU es Froyo 2.2.1, JPY es una actualización de JPU, y JS5 es el Froyo más actual que hay ahora mismo. Para kernels, lagfix y demás...ahí ya no me he metido, pero en sí el proceso es el mismo, pero sin utilizar Odin, está todo puesto en este magnífico tutorial ![]() Si quisieras volver a como lo tenías según lo has sacado de la caja, simplemente busca la rom por el foro, que siendo la de Yoigo es una libre, FOP creo que és... Espero haberte ayudado, y si me equivoco en algo, que los entendidos en la materia me corrijan ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No sé q debo estar haciendo mal pero las dos veces q lo he hecho me ha pasado igual. Primero he hecho el paso de la JS5 Limpia, hasta ahí todo perfecto. En el siguiente paso de Hacerse “ROOT” + recovery 2e, lo sigo al pie de la letra y he bajado el BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e), entonces me sale q tengo el recovery 2e pero con letras azules y nada q ver con el q sale al inicio del post q es verde. Lo q no entiendo es q en la versión del Kernel me pone 2.6.32.9root@sep-60 #1, entiendo q soy Root no?? pero claro luego no tengo las opciones para meter una ROM. Q hago mal?? |