|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero participo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y lo que más me gusta es que la aplicación SQUARE Link, puedes enviar imágenes personalizadas a través de INSTAX Connect a otros usuarios de la aplicación instax SQUARE Link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que puedes hacer varios diseños desde la app y meterle algún filtro antes de sacarla.
Participo |
|
|
||||
|
||||
|
Participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo, me encanta que se pueda añadir stickers a las fotos!!! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el control remoto
|
|
|
||||
|
||||
|
La función de reimpresión creo que es muy útil.
Participo |
|
|
||||
|
||||
|
Particpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo, me encanta!
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo deslizar la imagen se imprima, un punto,
Me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta que imprime el fotograma de un vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, muchas gracias.
Realmente me gusta todo la cámara, pero creo que lo más práctico para mí es la función Dibuja, edita e imprime |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado que es una Impresora con control remoto y función de reimpresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Lo que más me gusta es que nos permite compartir momentos con estilo antiguo, me explico, no solo es compartir una imagen incluso con un mensaje asociado a ella, es compartirla en un soporte que no requiere de un aparato para disfrutarla. Me estaré haciendo mayor, pero es que ver antiguas cajas con fotografías en papel me suele resultar muy agradable frente a la revisión de fotos en digital
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Es pequeña y eso hoy día es un punto a favor Lo qué más me gusta es qué es fácil de llevar de un lado a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que la Instax Square Link es pequeña, ligera y cabe en cualquier sitio. Está disponible en dos colores:
Ash White (Blanco ceniza) y Midnight Green (Verde medianoche). El LED de color del botón Instax no sólo es elegante, sino que también te informa sobre el modo y la batería de tu impresora instax Square Link.