|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mérito principal es del sitio, precioso, el Monasterio de Pelayos (en Madrid). El día también acompañaba, por la luz tan intensa que había. Y luego, con la app Snapseed puedes corregir alguna cosa, como la perspectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me estreno con el s23u, acabo de comprarlo después de que mi pixel 6 pro haya empezado a dar problemas de pantalla. He tomado algunas fotos en raw, y revelado en lightroom en el propio telefono. La verdad es que los raw son muy aprovechables, y mas poder editarlos con el spen. El procesado que da samsung a los jpg no me gusta mucho, los azules me parecen totalmente irreales. A la espera de poder hacer algo más con trípode y fotografía nocturna, me está gustando el teléfono. Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me estreno con el s23u, acabo de comprarlo después de que mi pixel 6 pro haya empezado a dar problemas de pantalla. He tomado algunas fotos en raw, y revelado en lightroom en el propio telefono. La verdad es que los raw son muy aprovechables, y mas poder editarlos con el spen. El procesado que da samsung a los jpg no me gusta mucho, los azules me parecen totalmente irreales. A la espera de poder hacer algo más con trípode y fotografía nocturna, me está gustando el teléfono. Un saludo! ![]() Muy buenas! A disfrutarlo mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me estreno con el s23u, acabo de comprarlo después de que mi pixel 6 pro haya empezado a dar problemas de pantalla. He tomado algunas fotos en raw, y revelado en lightroom en el propio telefono. La verdad es que los raw son muy aprovechables, y mas poder editarlos con el spen. El procesado que da samsung a los jpg no me gusta mucho, los azules me parecen totalmente irreales. A la espera de poder hacer algo más con trípode y fotografía nocturna, me está gustando el teléfono. Un saludo! ![]() Buenas fotos....veo que vas a disfrutar del bicho .. Efectivamente los raw son más reales y más posibilidades....y el spen para editar un gustazo.... Tienes el modo pro y el expert raw.....con más opciones... A disfrutar..... SL2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adoro el modo retrato de este bicho
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que es guapo de nacimiento no puede salir feo. Si la hago yo al de mi parienta, feo no me sale, pero chuchurroso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de mi parienta, a mí no puede ni verme el mamón.
La foto es apunta y dispara, no se de otra forma20240207_185533.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de mi parienta, a mí no puede ni verme el mamón.
La foto es apunta y dispara, no se de otra formaArchivo Adjunto 1503857 ![]() Que Crack... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barbaridad, sobre todo me encanta la segunda foto.
¿Podrías poner los datos de la cámara? Es decir, si es a 12, 50 o 200 mp, x1, x2, x3, etc... Por curiosidad, obviando que como ya has comentado alguna vez, le des un toque personal con snapseed. Porque parece que te desenvuelves bien, y es curiosidad lo de los datos de la foto. Yo suelo tirar 3 foros en diferentes MP y otras 2 en Pro y Expert Raw, y luego ya decido entre las 7 fotos que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barbaridad, sobre todo me encanta la segunda foto.
¿Podrías poner los datos de la cámara? Es decir, si es a 12, 50 o 200 mp, x1, x2, x3, etc... Por curiosidad, obviando que como ya has comentado alguna vez, le des un toque personal con snapseed. Porque parece que te desenvuelves bien, y es curiosidad lo de los datos de la foto. Yo suelo tirar 3 foros en diferentes MP y otras 2 en Pro y Expert Raw, y luego ya decido entre las 7 fotos que tengo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera 1X ,segunda 3X y última 10X.
Las dos últimas se movían bastante las ramas por el aire. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen pulso tenéis y que buenas fotos sacáis. Yo tiemblo más que un perro chico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya versatilidad que tiene la cámara lo mismo te hace una foto a centímetros que a 100 km.20240213_192345.jpg20240213_090938.jpg20240208_175843.jpg20240207_093010.jpg20240207_093423.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|