|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en to,ahora que tengo pasta no puedo donar por que la tarjeta virtual se a borrao de paypal y no la encuentro.....
Última edición por vivi6 Día 31/12/10 a las 05:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el Battery Time es incompatible con esta rom?
Me ocurre algo rarísimo. Ayer mientras el BT me decia que me quedaba la mitad de bateria, se me apagó por no tener batería, encendí y me decía en grande que tenía un 1% de batería... ![]() Ha cargado esta noche (bueno, desde las 3) y ahora el BT me dice que está al 58% y la luz de carga está en verde y la pila llena... mi no comprendo.... ![]() voy a ponerle el redondo que puso albert3650 por ahí....
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un lio con lo de la partición EXT, desde el recovery Amon-ra cree la particion de 1024 EXT4 y luego hice los wipes y más tarde meti la rom Como puedo saber si las aplicaciones se meten correctamente?, he notado que cuando descargo alguna del market se queda por defecto en la sd, ej. angry birds. Supuestamente no deberían ir todas automáticamente a la partición EXT? en teoria he leido que no hay que tocar nada que es todo automático pero no entiendo muy bien eso y no se como puedo saber si se están instalando donde deberían Otra cosa: alguien sabe la ruta del boot animation? me estoy volviendo loco a cambiar y poner boot pero siempre me vuelve a salir el mismo: logo htc con fondo blanco y letritas por debajo. Alguien sabe la ruta exacta para poder cambiarlo? Gracias y perdón por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un lio con lo de la partición EXT, desde el recovery Amon-ra cree la particion de 1024 EXT4 y luego hice los wipes y más tarde meti la rom Como puedo saber si las aplicaciones se meten correctamente?, he notado que cuando descargo alguna del market se queda por defecto en la sd, ej. angry birds. Supuestamente no deberían ir todas automáticamente a la partición EXT? en teoria he leido que no hay que tocar nada que es todo automático pero no entiendo muy bien eso y no se como puedo saber si se están instalando donde deberían Otra cosa: alguien sabe la ruta del boot animation? me estoy volviendo loco a cambiar y poner boot pero siempre me vuelve a salir el mismo: logo htc con fondo blanco y letritas por debajo. Alguien sabe la ruta exacta para poder cambiarlo? Gracias y perdón por el tocho. ![]() ![]() me parece que la ruta es data y luego local |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, al igual que algunos plugins del Dolphin Browser. Yo lo que hago es pasar todo a memoria del teléfono y reiniciar, ya que lei hace tiempo que puede producir incompatibilidades con el A2SD+. No se si haré lo correcto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el Battery Time es incompatible con esta rom?
Me ocurre algo rarísimo. Ayer mientras el BT me decia que me quedaba la mitad de bateria, se me apagó por no tener batería, encendí y me decía en grande que tenía un 1% de batería... ![]() Ha cargado esta noche (bueno, desde las 3) y ahora el BT me dice que está al 58% y la luz de carga está en verde y la pila llena... mi no comprendo.... ![]() voy a ponerle el redondo que puso albert3650 por ahí.... ![]() De todas formas, por lo que dices, yo apostaría más porque algo te haya matado el proceso del BT (usas algún task killer?).
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna complicacion con el HTCsense.com¿? o el HTC Hub? no me funcionana, y en el ordenador me dice que no encuentra el mvl (tengo la casilla "Buscador del Teléfono" activada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm no se que hacer. La 8.2 me va fenomenal. Tuve una HD de neo (la 1.4.1) y se puso muy lenta. Con esta no pasa eso? A dia de hoy, cual es mas recomendable tener ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
entonces haré eso pasaré todas las aplis de la sd a la memoria del teléfono y listo ![]() En cuanto a la ruta he probado a sobreescribir en data/local, system/media y en un par de rutas más y me sigue saliendo el mismos boot animation... Sabeis si hay alguna aplicación par Windows que lo haga automático? como la que te cambia la imagen del splash1 que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
entonces haré eso pasaré todas las aplis de la sd a la memoria del teléfono y listo ![]() En cuanto a la ruta he probado a sobreescribir en data/local, system/media y en un par de rutas más y me sigue saliendo el mismos boot animation... Sabeis si hay alguna aplicación par Windows que lo haga automático? como la que te cambia la imagen del splash1 que va de lujo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
/data/app/local
Me acabo de bajar la ROM para mirarlo
|
||||
|
||||
|
en esa ruta me aparecen 3 zip - bootanimation.zip (28 dic. ese fijo que lo he puesto yo ahi o algo raro), downanimation.zip (del 1 de agosto) y otro zip que supong que será la animación de cuando apagas el movil.... he borrado la de downanimation y he dejado los otros dos pero sigue saliendo la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el bootanimation.zip. Esté donde esté no puede tener otro nombre.
|
||||
|
||||
|
YA ESTAAAA!!!!!
Gracias crack, Estaba en la ruta que me has dicho data/app/local, el downanimation.zip ese creo que era el anterior, no sé porque tenía ese nombre, lo he borrado he puesto el boot animation.zip que había descargado y rulando.... Muxas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pero el downanimation también formaba parte del zip original, que lo sepas
![]() Supongo que es el que sale cuando se hiberna el teléfono o algo así. No lo sé porque la verdad ni tengo esta ROM ahora mismo ni me lo he mirado
|
|
||||
|
||||
|
abre el zip, sin descomprimir.
- ve a system/usr/keylayout - y después abres el bravo-keypad, por ejemplo con note++ - borras en el key 116 borras el WAKE_DROPPED cierras el note++, ya te dice que el archivo tal se ha modificado que si lo quieres guardar. cierras el winzip y listo. Lo que no se si tendrás que wipear... e instalar o solo con instalar encima de nuevo la rom, funcionará. Saludos ![]()
|